75

122 10 2
                                    

5ºdia de la 2ºsemana
No había vuelto a ver a Harry, y mejor, por que estos últimos días son los más difícil ya que no podemos ni rozarnos.

Estaba intentando desayunar, ya que llevaba por no decir estas dos ultimas semanas sin comer nada. En el plato había puesto dos huevos y una salchicha haciendo una carita feliz. Intentaba que algo me alegrara el día pero no lo hacía. Mi cansancio cada vez se hacía más presente. Incluso creo que perdí unos cuatro kilos y en cierto modo me preocupaba por que ¿y si ya no le gusto a Harry?

Thorri no me dirigía mucho la palabra, y era raro, pero desde el día del eclipse las cosas se habían tornado raras.

Ellos estaban en una reunión como siempre, y no podía entrar por temas de privacidad. Esos temas de privacidad era como exterminar a Harry por no decir la palabra grande que es matar.

Un guardia me vigilaba desde la puerta de la cocina, me sentía muy observado, incluso para ir al baño me seguían.

-¿Podrías dejar de mirarme? Grandullón- Gire mi cabeza hacia el y le saque el dedo de en medio. -Por mucho que me mires la belleza no se te pegará- Me levante hacia la nevera para tomar algo de leche.

-Louis deberías comportarte, eso no son modales- Dijo el guardia gordinflón.

-¿Acaso eres mi madre para decirme como debo hablarte?- Estaba harto de esta situación.

-No, pero mejor que me trates bien si no quieres que cuente tu último encuentro con Harry Styles- Escupí la leche que había tragado mojando mi camiseta y parte del suelo. Lo mire con los ojos muy abiertos.

-¿Que estás diciendo?-Me acerque a él lentamente.

-Os vi detrás de la mansion, estaba buscándote por que Thorri me pidió que fuera a llamarte entonces os vi, más cerca de lo que deberíais-

Negué con la cabeza, el lo había visto no podía negarle algo que el vio.

-Calla la maldita boca si no quieres que te joda el resto de tu vida- Lo mire de muy malas maneras, intimidando al gran hombre que me sacaba como 5 cabezas.

-Louis, no me intimidas, además, no me importa con quien te beses o acuestes solo hago mi trabajo, para conseguir algo de dinero para mi familia- Dio un paso hacia delante, miro tras el portal de la cocina y cuando confirmo que no había nadie, cerró la puerta y se adentró en la cocina conmigo, solos. -Mi familia fue encantada por Thorri, y mi mujer tiene un problema respiratorio, necesito reunir el dinero suficiente para pagarle el tratamiento, aparte, ninguno de nosotros estamos de acuerdo con el, estamos de vuestro lado, pero yo para no ser embrujado, fingí, no diré nada-

Sentí un alivio recorrer todo su cuerpo.

-Mis hijos, Tara, Elle y Hansel, son pequeños, son trillizos, pero Elle nació con un tumor en el riñón, por el problema de mi mujer, así que necesito reunir todo el dinero posible- Senti mi corazón ablandarse, y también sentí que era la peor persona de este mundo por haberle hablado tan mal.

-Lo siento- Entonces una bombilla se encendió en mi.-¿Cuanto necesitas?-

-20.000 el tratamiento de mi mujer y 10.000 el de mi hijo- Dijo al borde de las lágrimas.

-Esta tarde te los ingreso-

-Oh no no Louis, no no te voy a permitir eso-

-Déjame ayudar grandullón-
Y no muy convencido asintió el guardia y me dio un pequeño y rápido abrazo junto con un "gracias"

Sonreí y me sentí lleno después de tanto tiempo. Había hecho algo bueno.

Fui a ducharme y decidí hacer algo productivo durante el día ya que no tenia nada que hacer.

La ducha fue algo horrible, el agua salía fría, muy fría y ya de por si tenía frío, los labios se tornaron a un color morado y mi piel extrañaba el calor corporal de Harry.

Salí de la ducha literalmente en dos segundos y me puse toda la ropa encima, lo más abrigado posible.

Hace unos diez minutos había ingresado el dinero a Reek que es como se llama el guardia.

Baje a toda prisa y allí estaba Reek.

-¿Podemos ir al centro?-

-Si- Dijo Reek, el era ahora como mi guardia de confianza, actuábamos delante de Thorri como si nos odiáramos.

Entonces apareció el muermo con ojos, moviendo sus caderas exageradamente, y beso mis labios fugazmente.

-Bebe, esta noche vamos a ir a cenar-Dijo agarrando mi cintura.

-¿A donde?-

-Es sorpresa- Beso mi cuello. Me soltó y se marchó por donde vino.

Reek me guío hasta el coche, tener guardia también implicaba que me conducía, y no tenia que hacerlo yo. En cuanto abrí la puerta me senté en el asiento del co-pilotó y puse mis pies encima de la repisa del coche.

-Te va a pedir que te cases con el-Hablo el hombre arrancando el coche. Lo mire con los ojos muy abiertos y soltó una leve carcajada.

-¡¿Será una jodida broma?!-

-No, no lo es-

-Dios, me siento tan horrible Reek, no paro de mentirle a Harry y de decirle que no siento nada hacia él, me siento la persona más infiel del mundo, no merezco a ese hombre, ¿lo has visto? es un ángel, es lo único bueno en este mundo-

-Lo es, él ayudo mucho a mi familia-

-¿Ah si?- Me senté bien poniéndole atención.

-Hace unos cinco años, bueno yo soy de Light, llevo toda mi vida allí, el padre de Harry era una persona despreciable, no ayudaba a nadie y solo se preocupaba por sí mismo. La población vivía bastante descontenta, había falta de alimento, falta de medicación, falta de todo. Una noche encontré a Harry en un bar, estaba borracho, esto fue hace dos años, creo que ya se conocían- Asentí- El estaba en un bar, mirando la barra y jugando con sus uñas, estaba muy borracho, se veía realmente mal. Entonces me acerqué y le pregunté que si estaba bien, el respondió que si y me sonrió amablemente, analizo mi cara y me dijo ¿tú lo estás? y yo asentí y me senté junto a él, me dijo que si quería algo de beber, y yo negué y le dije que mi presupuesto no daba para caprichos, así que pidió un par de copas y me las pago. Esa misma noche recibí una llamada de que mi mujer estaba tirada en casa por culpa de una paro respiratorio, pero que no podrán llevarla al hospital ya que no teníamos dinero suficiente para tratarla allí.
Harry escucho toda la conversación y me pidió que le llevara con el. Llamo una ambulancia y la traspaso al hospital. Pago todo su tratamiento y me dio dinero para dos años, me sentí muy aliviado pero muy mal. Le negué millones de veces a Harry el dinero y su ayuda pero el solo pedía que lo tomara, así que a regañadientes lo tome. El ayudo a la economía de mi familia mucho y se pasaba una vez por semana revisando que no faltara nada en casa. Se preocupaba mucho por nosotros. Él es un buen hombre, igual que tu, están hechos el uno para el otro- Dijo llegando al centro del reinado.-Se que estás cansado, no se como has conseguido no caer en el hechizo de Thorri, pero eso solo me da a entender que tu amor hacia Harry es inmenso- Aparco en un establecimiento.

Lo mire muy sorprendido, baje del coche y me sentí el mejor hombre del mundo al tener como esposo a Harry. La mejor persona de este mundo.

-¿Podemos ir a una floristería?-

-¿Que quieres hacer?-

-¿Y luego una tienda de impresión de camisetas?-
Quería copiarme del jersey de Harry pero poniendo "i love Harry Styles"

Reek sonrió.

Hermosa Catástrofeحيث تعيش القصص. اكتشف الآن