78

211 13 11
                                    

7º día de la 2º semana, último día

Mis globos oculares se abrieron lentamente, mi cabeza dolía demasiado como si me hubiera dado golpe muy fuerte. La luz del sol se colaba por todas partes, y eso dañaba bastante a mi cabeza y ojos claros. Analice todo el cuarto, estaba en la habitación de Thorri pero a mi lado estaba enganchado al suero. ¿Suero?

Thorri entró muy preocupado y yo lo miré con cara de no entender nada.

-Por fin despiertas, mi bella durmiente- Iug. Se sentó en el borde de la cama. Agarro mi mano y comenzó a darle un masaje a mis delgados dedos.

-¿Que paso?- Pregunté, lo último que recuerdo fueron las palabras dañinas que le solté a Harry.

-Al parecer Harry te agredió- Dijo este, su boca soltaba veneno y escoria. Harry nunca me haría daño, y por lo que recuerdo no creo que fuese así. Este sonreí satisfecho pero derrepente entró Reek.

-Falta de alimento, Louis, nadie te agredió, un chico con el pelo rizado y ojos verdes...- Me guiño el ojo, y lo ame, realmente lo ame, gracias Reek- ...vino, el iba envuelto en un plástico, y te tenia tomado, era gracioso verlo en plástico, pero el té dejó en la cama y llamo a una ambulancia, de inmediato detectaron que era falta de alimento, proteína, vitamina, hierro, has estado comiendo muy mal Willian-
Harry se plastificó literalmente para poder salvarme la vida y arriesgó su vida, arriesgo que lo pillaran por mi.

-¿Willian?- Comentó Thorri.

-Si, Zorri, el segundo nombre de tu esposo es Willian- ZORRI, JAJAAJJA, le dijo zorro rastrero en toda la cara, Reek era literalmente mi salvación en estos momentos.

Thorri se levantó, pero no sin antes depositar un beso en mi frente.

-Hoy tomate el día libre, cariño, mañana hablaremos de los preparativos de la boda- No había mañana, todo acabaría hoy mismo.

Reek y yo nos quedamos solos.

-¿Que hora es?-

-Las 19:56, está comenzando anochecer, y hoy es tu día libre, ¿quieres ir algún lado?-

-Me gustaría ir a la playa esta noche y observar la luna-

-Eso es lindo-
Le eche una mirada de " por favor no vengas conmigo" el sonrió mostrando sus dientes y lo entendió al momento.

-Suerte con todo Louis, estoy muy orgulloso de todo lo que has conseguido, espero verte mañana cogido de la mano de Harry- Avanzó hacia mi, agarro mi mano y le dio un apretón, pero yo lo atraje hacia mi, lo choqué contra mi cuerpo y le di un abrazo. -Gracias por todo-
Se despidió, me daba pena, el me ayudó mucho estos últimos días, pero lo vería otra vez y en mejor estado.

Me quite el suero y avance hacia el mueble de la ropa. Saque un jersey gris, un beanie gris y unos jeans apretados.

Retire el pijama de mi cuerpo, y pase la suave tela de lana por mi torso, luego mis jeans que se ajustaban mucho a mi redondo culo. Mis vans. Y acomode mi pelo revuelto en el beani gris. Me sentía cálido, hoy todo terminaría.
Sonreí muy orgulloso de mi aspecto y me eche un poco de perfume, luego, salí por la puerta dirección a la playa, la cual decidí ir andando para tomar un refrescante paseo.

Todo aún estaba vacío, pero eso acabaría esta noche, estaba de buen humor por que todo el
esfuerzo iba a tener su recompensa.

Mire mi teléfono, eran ya las 21:34, había tomado mucho tiempo en andar por las calles, y la noche ya había aparecido, mi hermosa y dulce noche, caminé algo más deprisa a la playa en la cual tenía también bastantes recuerdos con Harry. Estaba completamente vacía y era muy normal.

Hermosa CatástrofeWhere stories live. Discover now