8

2.3K 187 86
                                    

Niall y Harry parloteaban en la cocina, Niall comía una gran hamburguesa completa, y Harry simplemente observaba a su amigo engullir como una bestia.

-Deberías comer menos, menos de eso- Señala la gran hamburguesa que contiene Niall en sus manos dando un gigante mordisco en ella.

-Nunca, esto es lo más rico del mundo, además tenemos que recargar fuerzas para lo que se espera esta noche- Hablo con comida en la boca.

-Ni, no hables con la boca llena-

-¿Por que?-

-¡Ni!-

Niall trago la bola de comida que formó junto con su saliva, trago haciendo un ruido que daba a entender que ya había bajado por su laringe.

-¿Mejor mi señor?-

-Mucho mejor- Beso la mejilla del contrario.
Entre ellos eran cariñosos, ya que Harry sin Niall no era Harry y al contrario. Niall era su otra mitad en mejor amigo, y nadie permitiría que le arrebatasen a una de las personas que más ama en esta vida, su querido amigo rubio. Por el mataría si hiciera falta. El cariño que se tenían es algo que toda persona quisiera tener y que no se encuentra con facilidad.

-Bien rubio, termina de tragarte eso, que tenemos un plan pendiente-

-No, espera, antes me como otra hamburguesa-

Harry soltó una gran carcajada que hizo retumbarse en la cocina.
No podía creer como su amigo comía tanta comida basura y se mantenía en forma. La obsesión que tenía el rubio con la comida era poco sana.

-Gordo-

-No más que tú- Niall depósito un beso en el cuero cabello del rizado, acto seguido se levanto y fue a por otra hamburguesa. Harry en cambio se levantó pero para ir a por los trajes necesarios para esta noche.

———

-Bien, repasemos por última vez, voy a la cocina, aviso de que esa noche llevaré yo la comida a mi padre, nos vestimos con los traje para que no sepa que somos nosotros. Entramos, le dejamos la comida, sin hablar, y después hablas tú, para avisar de la ducha que tiene preparada en el baño, mientras que el se ducha, nosotros entramos en acción y buscamos la llave, por último, vamos a la cápsula que está a simple vista y cogemos el libro-

-100% confiable- Dijo en broma.

-No ayudas, rubio-

-99% confiable-

-Eres estupido- Harry plasmó un leve golpe en el brazo del ojiazul.

-1% confiable-

Harry levanto una ceja y Niall se dispuso a reír por culpa de la cara de su amigo.

-Que comience esto-

Harry salió de su dormitorio no sin antes darle una dulce palmada a su amigo en la espalda, dando confianza de que este plan saldrá bien. Camino hasta la cocina, al llegar informó a los cocineros, de que esa noche llevaría la cena a su padre ya que quería hablar con el en privado, y ese era el mejor momento para hacerlo. Los de cocina, asintieron sin rechistar y le entregaron la bandeja al rizado. Niall aún esperaba la señal de su amigo para entrar en acción el. Harry subió por las escaleras y entró al cuarto de baño para poder cambiarse de ropa, se puso el mismo uniforme que los que le llevan la comida a su padre. Harry agarro de nuevo la bandeja y salió, tapándose la cara con un sombrero. Paso por delante de su dormitorio y golpeó tres veces la puerta, dando a entender a Niall de que era su turno. Harry se dirigió hacia el ascensor para ir a donde su padre. Niall en cambio subió por las escaleras rápido, y vestido igual que el ojiverde.

Hermosa CatástrofeWhere stories live. Discover now