59

217 15 10
                                    

Mentiras, la mitad de nuestra vida nos la pasamos alrededor de mentiras, la mayoría de las personas suelen mentirnos, y no es muy difícil saber cuando lo hacen o no, tan solo examinando sus gestos te das cuenta, tal vez si elevan la cabeza, se arrascan la cabeza, ríen nerviosos o sus pupilas se dilatan, podrías saberlo. Algo fácil a decir verdad, no como salvar a Harry de la tierra.

Creemos que existen dos mundos, por lo visto todo el mundo sabía de esos dos mundo, la tierra y la no tierra, ¿pero puede que existiera algo más?
Existe el limbo, un planeta deshabitado que se encuentra en mitad de la no tierra y la tierra, es una franja larga e "infinita" el porcentaje de supervivencia es de un mes con agua y sin alimento y sin agua, dos semanas.

Sorpresa, Louis había aterrizado allí.
Según los expertos, normalmente entrar a ese mundo es un tanto difícil, pero sucede cuando el viaje de la no tierra a la tierra no es supervisado y no les llega con antelación un aviso a estos.
No todo iba a ser tan fácil ¿no?
Científicamente es más fácil salir del limbo que entrar, incluso puedes contactarte con ambos mundos ya que estás literalmente en el mitad.

La nave en donde se encontraba Louis no resultó estar tan dañada, había caído en una forma no tan mala, y puede que volviera a funcionar o su teléfono no esté roto.
El ojiazul estaba inconsciente pero no tardo mucho cuando reaccionó.
Abrió sus grandes orbes azules y revisó donde se encontraba, pasó sus delgados dedos por sus ojos e intentó recordar algo.
Una voz salió de la nave informando de algo "Buenas, acaba de llegar al limbo, para continuar con su viaje, solicite un viaje a la Tierra y en unas horas estará en la Tierra, gracias"
Louis se desabrochó el cinturón y se puso en el panel de control.

-Jodida mierda, todo me tiene que pasar a mi, ¿como coño solicitó yo esto?- Realmente estaba a punto de escalar las paredes de ese cacharro.

Pero no le fue tan mal porque tan solo tuvo que encender la tablet que estaba implantada en la mesa y en seguida ponía "solicitud a la tierra" tan solo tuvo que darle allí y esperar su aprobación.

"Su viaje a sido aceptado"
Y Louis pudo respirar en paz.

"Su viaje será concebido dentro de dos horas y media"

-¿DOS JODIDAS HORAS? Esta bien me relajaré y esperará aquí.

Se sentó y lo único que pudo hacer era esperar.

———
Liam se encontraba en el baño de la casa de Niall, según Liam un poco pequeño, tenía mucha tensión en el cuerpo y necesitaba liberarla, así que aviso de que se iba a bañar y cerró la puerta.
Retiro el par de prendas que tapaba su cuerpo y encendió el grifo del agua, y ni si quiera espero a que el agua se tornara caliente que se metió, solo necesitaba relajarse.

Cerró los ojos y disfrutó del agua fría que recorría su piel, que a la vez se convertía en una templada así hasta en una ardiente, que dejaba su piel roja y marcada. Se giró para coger el jabón pero en cuento lo cogió se le callo al suelo por que un Zayn entró un tanto alborotado.

-Me meo- Ni si quiera se dio cuenta que Liam estaba ahí.

-Zayn me estoy bañando-

-Ostias, ostias perdón, no me había dado cuenta, me estoy meando y no hay más baños aquí, meo y me voy, lo juro-Zayn se tapo los ojos con la mano para no incomodar a este  y se desabrocho el pantalón, se lo bajo y cogió la polla con la mano y comenzó a mear.

Liam solo se fijó en la polla de Zayn y que la suya se estaba poniendo dura.

Lima solo pensaba"Cálmate"

-Ya me voy- Tiro de la cisterna, subió sus pantalones y se tapó de nuevo los ojos, avanzó hasta la puerta, se giró -Lo siento por si te incomode y gracias por dejarme entrar- Decía con los ojos tapados.

Hermosa CatástrofeWhere stories live. Discover now