70

118 11 3
                                    

5ºdia
Había pasado un día desde lo sucedido con Harry, no había tenido ningún mensaje de él, el cuarto día, fue tranquilo, todos estaban como locos buscando a Harry.

Mi cuerpo cada vez estaba más cansado, no comía, no bebía, solo me la pasaba fumando en el jardín jugando con la nieve y de vez en cuando se quedaba conmigo Thorri. Aún no me había vuelto a besar y era extraño por que supuestamente quería besarme ¿no?

Era por la mañana, me encontraba en el jardín, haciendo un muñeco de nieve, mientras que fumaba, en estos días había consumido seis cajas, y esta era la séptima, puse el cigarro entre mis labios e inspire el humo cuyo inundó todos mis pulmones. Me levante a buscarle los brazos de madera a mi muñeco el cual llamaría Harry, pero eso nadie lo sabe.

Cuando encontré dos ramas finas las puse y sonreí satisfecho, me faltaban los botones y los ojos, y la nariz, los botones eran piedras igual que los ojos, y la nariz quería que fuera una zanahoria así que después de fumar iría dentro a por una zanahoria.

Me senté enfrente del muñeco y lo observé, me imaginé una hermosa imagen mental, donde Harry y yo jugábamos con la nieve y hacíamos muñecos juntos.

-Amor, que lindo muñeco, ¿como se llama?- Note unos brazos abrazarme por la espalda. Era Thorri. Invéntate un nombre Louis.

-Se llama Hes-

-¿Hes?- Si, de Harry Edward Styles, ¿no es obvio?

-Si, ¿puedo ir a por una zanahoria y ponerla de nariz?- Hice un puchero y me sonrió.

-Claro que si, bebe, pero antes quiero decirte algo-

-Dime- Lo mire. Que asco me producía.

-Han encontrado a Harry- Todos mis sentidos cayeron al suelo, el miedo comenzó a recorrer todo mi alma y corazón.

-Por fin- Mentira, tenia que avisar a Harry. Oh, Zayn, se me olvidó ir con Zayn, ¿y mi móvil? me debería haber mandando un mensaje, esto es extraño.

-Esta noche te contaré todo lo que queremos hacerle- Tengo miedo pero me levante, asentí, bese su mejilla y fui corriendo a la cocina a por una zanahoria y aproveche para mandarle un mensaje a Zayn.

Busque su contacto en archivados pero no estaba. No estaba, ni el de Harry, ni el de Niall, ni Liam. Mi corazón empezó a palpitar muy fuerte, ¿¡ME HABÍAN REGISTRADO EL MÓVIL!? Mierda mierda mierda mierda, tengo que ir a casa de Niall, no me importa, tengo que avisarles y contarle todo a Zayn.

Salí con la zanahoria y la puse, Thorri seguía mirando mi muñeco, para de mirar mi obra de arte idiota.

-Bebe, quiero ir a dar un paseo, por que quiero hacerte un regalo- Mentira. Pero puedo pasarme a comprarle algo para que se crea que si.

-Ay amor, no hace falta- Me agarro de la cintura y me atrajo hacia el.

-Pero quiero- Mentira.

-Esta bien-

-Llegare antes de cenar- Sonreí o por lo menos lo intente. Y ay, se estaba acercando a mi, mucho, mucho y plato un beso en mis labios. No le seguí el beso, tenía que seguirlo o se notaría mucho, así que lo cogí del pelo y lo bese muy fuerte, que asco, iba a potar, el peor beso de mi vida, enserio que ganas de vomitar.

Sonrió en mitad del beso y yo le copié.

-Me voy ya que si no, cierran- El me dejo libre y me sentí infiel a Harry. Me sentí la peor persona del mundo. Quería llorar.

Le quite dinero a Thorri, no iba a gastar dinero en ese perro callejero.

Salí hacia cualquier tienda y compré un perfume, el más barato, cuando lo compre, fui directo a casa se Niall. Mire que no hubiera nadie, y así era, esto parecía un reino fantasma. Iba a tocar la puerta pero escuché ruidos dentro.
Eran los chicos, ellos estaban entreteniendo a Harry.

-NO VALEEE JAJAJAJAJAJ-Dijo Niall.

-SI VALE- Dijo Harry. Se escuchaba animado.-¿Liam a que si vale?-

-Hombre Harry, no vale irse por un callejón para llegar antes a la meta-

-Pero el mario car lo hizo para que lo
hiciéramos-

Estaban jugando.

-Yo estoy con Harry-Hablo Zayn.

Entonces decidí tocar, ellos estaban cuidando de Harry muy bien, tal como lo prometieron.

-LA PIZZA- Dijo Niall. No, no soy la pizza.

Niall abrió la puerta feliz pero cuando me vio su sonrisa cayó. Le hice una seña de silencio y el salió fuera. Cerró la puerta ya que llevaba las llaves pero no sin antes decir "ahora vuelvo" y todos preguntarán que a donde pero no respondió.

-Por el amor de dios, ¿Que haces tu aquí? Te ves horrible, ¿estás comiendo bien? ¿que te están haciendo?- La protección de Niall eran única, me puse a llorar, no se por que, tal vez si, los extrañaba y estaba muy cansado físicamente como psicológicamente.

-Ay mi vida, ¿que te están haciendo?- Se lanzó abrazarme y yo no pude negarme, lo necesitaba tanto.
Me puse a pensar si debería contárselo pero no quería que lo supiera tanta gente por que Zayn y Niall son muchos, pero creo que tal vez se lo diga.

-¿Quieres algo?- Negué con la cabeza.

No separamos del abrazo.

-Me han borrado todos vuestros teléfonos-

-Por eso no le respondías ni a Zayn ni a Harry. Yo no creo que no ames a Harry, Harry nos dijo que ya no le amas, pero yo no lo creo, yo se que estas fingiendo-
A tomar por culo, Niall, era Niall.-¿A que si?-

-Si- Me quebré.

-Ay Louis cariño, todo irá bien- Me volvió abrazar y esta vez lo abracé más fuerte. Nos separamos y lo mire serio.

-Han encontrado a Harry, van a venir a por el, tenia que decíroslo, llevarlo a cualquier otro lugar, pero no os separéis-

-Entendido en cuanto entre les digo, pero ¿tú que? Estas fatal, estas pasando por mucho-

-Ya solo queda una semana y dos días, podré con eso-

-¿Por que estas tan cansado? no es normal-

-Hable con la luna, ella me dijo que mi amor hacia Harry es tan fuerte que esta luchando con esa maldición que es la más fuerte, si llego a perder todo se irá a la mierda, todo depende de mi, Niall, que Harry y yo estemos juntos, que ese hombre desaparezca, todos vuelvan a creer en Harry, todos vuelvan a la normalidad, todo depende de mi-
Niall me miraba muy dolido.

-Eres la mejor persona que he conocido en este mundo, me alegro que hayas coincidido con Harry, me alegro que te haya elegido, eres oro puro-

-Gracias Niall, te quiero aunque a veces nos odiemos- Reímos ambos. -Dile a Zayn que siento no responderle y cuéntale la verdad, solo a él, no puedo pasarme más por aquí, estoy poniendo en peligro todo-

-Entiendo, cuídate, y nos vemos en poco amigo, todos te amamos-

-Y yo a vosotros- Nos dimos un corto abrazo peor que significaba mucho. Expresaba fuerza y cariño. Me despedí con la mano y tomé rumbo a aquella mansión.

Debía ser fuerte.

Hermosa CatástrofeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora