66

115 12 0
                                    

Todo lo que era nuestro hogar estaba desértico. Ni una persona caminaba por las calles ni aceras. Parecía que cada ser humano se había extinguido. Louis y yo nos miramos asustados. Nosotros pensábamos que al llegar un montón de guardias ya nos estarían echando pero no fue así.

-Vamos a casa de Niall- Dijo mi esposo y yo asentí. Hablaba tan extrañado como yo con la situación.

Caminamos por la calles hasta llegar a la ya familiar casita de Niall, y se sintió tan bien estar allí, aunque las condiciones no eran las que esperábamos se sintió increíble volver a mi lugar.

Tocamos la puerta débilmente y un rubio en pijama de rayas azules y zapatillas de unicornio nos abrió.

Se veía cansado pero cuando nos vio sus ojos se abrieron y pudimos ver sus ojos azules que parecían un océano infinito. Siempre pensaré que sus ojos expresan cosas hermosas.

-POR EL AMOR DE DIOS- Nos cogió a ambos de las brazos y nos metió a presión a la casa. Su cara mostraba miedo pero alegría.

Cuando cerró la puerta se hecho a mis brazos como nunca, sus abrazos siempre me habían mostrada seguridad, pero ese abrazo era de miedo, de terror, de haberme extrañado muchísimo y mis ojos comenzaron a aguarse.

-Te extrañe muchísimo Harold goldo-

-Y yo a ti más Ni-

Luego de unos largos segundos así, se separo y se lanzó a mi novio.

-Por dios, estaba tan preocupado por ti, gracias por traer a Harry y gracias por cuidarte- Abrazo a Louis como nunca había visto que lo había abrazado.

Niall estuvo un tiempo odiando a Louis de una manera increíble, me explico que le odio pero que me hizo mucho daño, pero ahora se llevaban bastante bien, Louis cuidaba mucho a Niall y a la reversa. Creo que se son bastante compatibles.

Luego de habernos abrazado, se separó y nos miró serio.

-Tu cara me dice que algo está mal- Dije preocupado.

-Chicos, espero que nadie os haya visto venir aquí, por que si no, estamos todos muertos, sentaros- Nos sentamos ambos en el mismo sillón y Niall enfrente nuestra-Bien, en vuestra ausencia apareció un Dios, el de la nieve, venia en busca de Louis, su propósito es que seas de él, si, así lo dijo, y bueno es un poco, para suavizar el asunto, hater de Harry. Hace unos días estuvo viniendo a todas las casas y nos hizo un interrogatorio, y quien estaba de lado de Harry, bueno les maldijo y callo en sus aposentos, es decir que odian a Harry y creen en el dios de la Nieve, el se llama Thorri, y piensa exterminarte Harry, y quedarse con Louis-
Bueno nuestra cara no era de muy sorprendidos por que sabíamos que algo parecido iba a pasar- ¿No estáis sorprendidos?-

-Sabíamos que esto pasaría-

-¿Que?-

-Una historia larga Ni, ya te contaremos-

-¿Que vais hacer?-

-Ir- Saltó Louis en mitad de la conversación, se levantó y fue hacia la puerta y yo lo seguí. Estábamos en la puerta ya en el exterior cuando lo paré por el brazo.

-¿Estas loco?-

-Harry, tu mismo dijiste que son dos semanas, cuanto antes vaya, mejor- Dijo retomando su camino.

-Pero, podemos ignorarlo y que no sepa que estamos-

-¿Eres consciente? Cuando estas dos semanas pasen todo volverá a la normalidad, y la gente que este bajo esa maldición será libre y nosotros también-

-Louis, pero tú no sabes si aguantarás estas dos semanas sin enamorarte-

-Harry cuantas veces tengo que decirte que mi amor hacia ti es mucho más fuerte que esa mierda- Acunó sus manos en mis mejillas.

Sople y mis ojos se aguaron.

-Tengo mucho miedo, ¿y si te enamoras?-

-Estoy tan seguro de que estoy enamorado de ti, que se que no me enamorare, pero para que estes mas seguro- Me miro a los ojos -Prométeme que volverás a cortejarme- Beso mi mejilla delicadamente.-Por ti caería millones de veces, por no decir infinitas- Dijo en mi oído.

Hermosa CatástrofeWhere stories live. Discover now