73

127 12 2
                                    

Quedaban dos horas para el eclipse, y dos horas para que fueran a buscar a Harry. Mis nervios consumían mi interior. Y mi desesperación también. Decidí ir hablar con la Luna ella siempre me da buenos consejos, aunque me da pena, por que esta enamorada del sol y ellos nunca pueden verse, pero esta noche lo harán así que creo que estará de buen humor.

Salí al exterior y fui hacia mi mansión de Dark.
Algunas veces me pregunto donde esta Kiara, pero prefiero no saberlo para no matarla y que me metan en la cárcel, mucho hemos pasado ya.

Llegue y me senté en mi banco favorito.

-Louis- Venia más hermosa que nunca, su
vestido de seda blanco, sus rosas en la mano, y sus labios pintados color frambuesa.

-Luna, esta noche estas hermosa-

-Gracias cielo. Extraño al sol, ¿que te trae por aquí?-

-Solo me queda una semana para que esto acabe, debo seguir como llevo haciendo toda esta semana ¿no?-

-Menos mal que viniste Louis- Le mire dolida, con ella podía ser yo mismo, ella estaba de mi lado.

-Lo estás haciendo demasiado bien, pero he visto el último encuentro con Harry, y bueno casi os besáis, gracias a dios que te separaste, bien, el sol me contó que cuando hizo aquella promesa descabellada, maldijo que en la segunda semana si había besos por parte de ambos, la promesa nunca se rompería, y lo peor, si hay algún roce cerca de los últimos tres días, la promesa no se rompe- Ya no sentía nada, estaba tan cansado, estos encuentros con Harry me han hecho querer seguir, pero el no poder verlo o tocarlo estos días no creo que me haga ser fuerte, o me de la fuerza que necesito. Harry me da fuerza.

-Esto es tan difícil, Luna- Cerré los ojos vencido.

-Lo se, lo siento mucho, pero podrás, lo estás haciendo genial, aunque se que es difícil resistirse a los encantos de Harry, por que yo no me resisto a los del sol-

-¿Como es el sol?-

Ella se sentó a mi lado, nunca le había visto tan de cerca, la luna era hermosa y única.

-Su pelo es dorado, y es muy suave, sus ojos son color oro, iluminan hasta el alma más triste, sus labios son rosados y gruesos y tiene muchas pecas debajo de sus ojos. Es alto y amable, literal es luz y alegría, es el sol-

-Es hermoso-

-Igual que Harry, ellos son el pack mas hermoso que vi, ha sido los mejores dioses de la luz de toda la historia-

-¿Y nosotros? ¿Somos los mejores de la oscuridad?-

-¿Te cuento algo Louis?-

-Los antiguos dioses de la oscuridad nunca se habían acercado a mi para hablarme, has sido el único. Además eres el ser más hermoso que he visto en toda mi vida. Eres el mejor Dios de la oscuridad de todos los tiempos, todos están enamorados de ti Louis, eres la perfección personificada-

Un par de lágrimas recorrieron mis mejillas.

-Gracias, Luna, aunque yo no me siento así-

-Lo se, se tus sentimientos, puedo percibirlos al igual que Harry-

-No entiendo por que tengo este cuerpo que parece de mujer-

-Louis, eres el primer dios de la oscuridad, todas han sido diosas-

-¿Y mi padre?-

-Cielo, era tu madre la verdadera Diosa, pero tu padre fue una persona malvada que le arrebató todo a su mujer-

-¿Enserio?- Estaba tan sorprendido por las palabras de la Luna.

-Harry y tu son el uno para el otro, son el complemento del otro, nunca he visto ninguna pareja igual a la vuestra, ningún dios había conseguido superar a la catástrofe, ningún amor, excepto el vuestro, eso es el amor verdadero-

-Nunca pensé que viviría el sentimiento de amor verdadero-

-Lo estás viviendo y se que vosotros nunca dejaréis de amaros, ahora Louis, fue un placer tener esta charla contigo, se fuerte, mantente seguro e intenta comer bien, Harry te ama.
Mi sol me espera- Beso mi mejilla cariñosamente, la sentí como una madre y se marchó. Quedándome solo en la oscuridad.

Tenía que volver a la mansión antes de que se dieran cuenta de que no estaba.

Fui corriendo hacia allí, cuando llegue estaba todo preparado, el eclipse sería en 10 minutos e irían a por Harry. Estaba muy nervioso.

-Hola bebé, ¿preparado?- Dijo Thorri montándose en el coche y acto seguido lo hice yo.

-Si- mentí. Espero que se hayan ido a otro lado.

El coche se puso en marcha y el camino era hacia casa de Niall.
2 minutos y el eclipse.
1 minuto. Nos estábamos bajando del coche.
30 segundos.
En todos los eclipses, había estado con Harry, este era el primero sin el, y no se si pasará algo.

15 segundos.

-Tiren la puerta- Dijo Thorri.

10 segundos
5,4,3,2,1. La puerta fuera. El sol y la luna se mezclaron, la temperatura se subió por los aires. Hacia mucha calor y a la vez una tormenta, mucha lluvia empezó a caer y un terremoto surgió a la vez que se agrietaba el suelo. Tenía que ir con Harry si no todo se destruiría.

-Tengo que ir con Harry- Chille.

Todos me miraron.

-¿Que dices Louis?- Me habló Thorri mirándome con cara de asesino.

-En los eclipses los dioses de la luz y la oscuridad tienen que estar juntos, por el amor de dios, tengo que ir con el, luego si quieren lo secuestran o lo que sea pero esto se irá a la mierda y todos vamos a morir- Todos los terremotos pararon cuando mis ojos se dirigieron la puerta de lo que era la cocina de Niall y un hombre de cabellos rizados y ojos verdes salió de allí. Todos se habían ido, menos el. La tormenta no había parado, el y yo estábamos juntos, pero entonces por detrás nuestra venían un Niall, Liam y Zayn corriendo.

-Mierda, llegamos tarde, HARRY SAL DE AHÍ, TE DIJE QUE VINIERAS CON NOSOTROS- Chillaban para luego irse corriendo. Nos miramos, todos nos miramos.
Todo se paro, era mucho que asimilar.

-Estoy aquí- Dijo Harry, su voz retumbando en toda la sala.

-¿Que estás haciendo?-Hable. No me iba a callar, no, actuaria como que estoy enamorado de Thorri pero no dejaría que dañaran a Harry.

-Dejarme a mi- Les dije a todos y Thorri asintió, paso su brazo por mi cintura y me atrajo hacia el, le dejé, tenia que hacerlo.

-Llevarme si es lo que queréis, pardillos- Dijo Harry, con tanta seguridad e ignorando mi pregunta. Un rayo, era yo, ¿que coño hacia Harry?-Solo son una manada de mierda, tú Thorri te crees algo por desterrarme o eliminarme de este mundo, ni si quiera me importa, por que al final todos acabamos muertos, y tú morirás sin nada-

-Y tu también- Hablo Thorri. Me calle, esto se estaba poniendo feo.

-Yo moriré con algo-

-¿Con que?-

-Moriré sabiendo que Louis estuvo enamorado de mi- Mi corazón se partió en millones de pedazos, hasta los vi caer al suelo, pero no me paré a recogerlos, estaban muy rotos. Harry sigo enamorado de ti. Siempre lo estaré.

-Y ahora de mi-

-Louis nunca estará enamorado de ti, por que mi corazón le pertenece a él y el suyo me pertenece a mi- Entonces vi una cabellera rubia, que era Niall, detrás suya estaba Liam y Zayn. Habían entrado por la puerta trasera, cogieron a Harry y se lo llevaron. Gracias chicos. Harry siempre es valiente pero está vez no quería que lo fuera, quería que se fuera, el amor de mi vida no puede morir.

Hermosa CatástrofeWhere stories live. Discover now