55

345 22 3
                                    

Louis dejo a los niños en casa de Niall. Niall no pregunto por que, sabia que Louis no estaba bien y seguramente necesitaba espacio.

Louis fue a casa y cogió la primera botella de alcohol que vio, y comenzó a beber y a beber. La idea de perder a Harry le mataba.

Así que sin pensar, salió a la calle en busca de Kiara.

Camino hacia la mansión de Light, y en efecto allí la encontró festejando que su plan había salido a la perfección.

-Kiara-

Esta se giro.-Anda, que haces tu por aquí, no te dijo tu noviecito infiel, que te quedes en casita-

-Que-

-Que te pires, no quiero verte por aquí-

-¿Como que infiel?-

-¿Acaso no te dijo?

Louis no sabia de que hablaba esta.

-Mira, no quería ser yo quien te dijera, pero Harry y yo follamos, así que no te creas que esta tan enamorado de ti -

-No te creo ni un poco-

Kiara sonrió y saco su portátil.

-Bien, acércate-

Todas las habitaciones de Light tienen cámaras, y que mejor que aprovechar la vez que Kiara y Harry se acostaron, cuando Louis y este estaban enfadados.

El plan de Kiara iba en marcha, para decir verdad iba mas que bien, el objetivo de esto, era quedarse a Harry para ella sola.

Louis asomó la cabeza al portátil, y en cuanto vio la primera imagen de ella y el follando, aparto la cabeza y se fue con los ojos llorosos. 

Se estaba sintiendo morir, como no iba a creer a Kiara si le enseño un video, ¿Por que coño no le dijo Harry esto? ¿De verdad le gusta Kiara? Corrió hacia la playa, aquella donde tiene tantos recuerdos con Harry, y compro un par de botellas, y siguió bebiendo.

Se acostó en el suelo y y empezó a chillar y a llorar. El día se estaba poniendo fea, las nubes taparon lo poco que quedaba de sol, y es cuando delgadas gotas de agua, cayeron.

-Te odio tanto Harry Styles, y te amo tanto a la vez- Cerro los ojos mientras que bebía otro sorbo de la botella.

-Por que coño no pudiste amarme como yo lo hice- Lloro sin miedo. Estaba dolido, muy dolido, todo el mundo tiene derecho de expresar como se siente, todo el mundo tiene derecho de llorar, todos tenemos derecho de dejar de fingir una sonrisa si todo va mal. 

El ruido de agua chocando contra el oscuro océano, la noche arrasando la no tierra, los sollozos de Louis, hacia quitar la hermosura de la playa, convirtiéndola en un océano de dolor y angustia.

-Todo ira bien-Se repitió Louis interiormente.

Y allí se quedo, durmiendo, acomodado en la arena, esperando a que su palpitante dolor, desapareciera como cada sueño a la hora de despertar.

______________

Harry despertó, la nave estaba rota, había aterrizado en mitad de la nada, el tenia un par de heridas. ¿Y que tenia que hacer ahora? Esto es como la muerte. Intento levantarse, pero no pudo ya que estaba atrapado, mas bien su pierna.

Esperaba que nadie lo descubriera pero no es muy normal ver una nave caer, era obvio que si no salía ya, le iban a pillar, y no quiere saber como eso acabara.

______________

-¿Y Louis?- Hablo Niall.

-No lo se-Hablo Liam.

-Yo creo que necesita espacio- Intervino Zayn.

La incomodidad se notaba en el ambiente.

-¿Los niños duermen?- Intento romper la incomodidad Zayn.

-Si- Respondió Niall.

Se callaron de nuevo.

-¿Entonces tu y Liam, andáis juntos?- Curioseo Niall.

-Estoy delante Niall, que no se te olvide, y si, estamos juntos-

-¿Ah si?-Dijo Zayn.

Niall relajo sus facciones y dio una pequeña carcajada.

-A ver, no somos nada oficial aun-

-Exacto, pero seguramente en un futuro, si- 

-Interesante, voy al baño- Niall se levanto y se dirigió al baño, esta situación le estaba superando sus fuerzas. Necesitaba relajarse.




Hermosa CatástrofeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora