07 | runaway

918 79 76
                                    


"This feeling of freedom within my soul,
I feel like I've been born again."



En el tren de regreso a Seúl, Hyerin veía por la ventana como los edificios y las luces de la cuidad pasaban rápidamente frente a ella. Todavía nevaba, pero no estaba poniendo mucha atención a lo que veía a través del cristal; su mente todavía seguía en aquel mirador, atrapada en el tiempo.

Su celular vibró en su mano, atrayendo su atención de vuelta. Hyerin se sorprendió al ver el número de Baekhyun en la pantalla. Era la primera vez que él le enviaba un mensaje.

BH:
Lamento que debas regresar tan tarde sola.
Espero que tengas un viaje seguro y llegues a casa pronto.
00:34 am

Hyerin solo se quedó mirando el teléfono un par de minutos sin saber que contestar. No se había fijado antes, pero ya era pasada la media noche. Era su primera vez regresando a casa sin su hermana, se sentía exhausta después de una semana de trabajo muy pesada pero no se arrepentía de haber cambiado sus planes esa noche.

Ni ella misma sabía que estaba haciendo o qué estaba pasando entre ellos, si es que algo siquiera estaba pasando, pero si aquello era un sueño realmente, ya no quería despertar. No todavía.

Su teléfono volvió a vibrar con la llegada de otro mensaje.

BH:
Y lamento también que aún no te hayan llamado, preguntaré al respecto. Buenas noches.
00:38 am

Hyerin apretó los labios, dejando que sus torpes dedos escribieran lentamente una respuesta, todavía los sentía entumidos por el frío de la inesperada nevada.

Hyerin:
No tienes que hacerlo, no quiero causar problemas. Estoy bien. Buenas noches.
00:39 am

Guardó su teléfono, nerviosa de repente. Ya no quería saber si le respondía o no. Probablemente no lo haría y no quería esperar por algo que no iba a llegar.

Sin embargo, a los pocos días, Hyerin recibió una llamada.

La invitaban a una entrevista en SM Entertainment para un posible puesto como estilista asistente, y aunque la señorita al otro lado de la línea le remarcó un par de veces que era una entrevista con posibilidad de descarte, Hyerin no pudo evitar la emoción que crecía lentamente dentro de su pecho ante las posibilidades.


———


Los días pasaban para Baekhyun, y las noches se hacían cada vez más largas. Prácticas. Sudor. Ensayos. Grabaciones. Dolor. Ponerse de pie y hacerlo todo de nuevo.

A pesar de que le habían autorizado trabajar en un nuevo álbum como solista, en ese momento tenía que dividir su atención entre los ensayos con EXO y con el nuevo grupo de la empresa del que había aceptado formar parte, SuperM. Llevaba ya un tiempo intentando barajarlo todo, pero en ocasiones sentía que lo estaban tirando fuertemente de todas las extremidades y se sentía morir. Pero eso era lo que él quería, ¿no? Tener mucho trabajo para dejar de pensar en... cosas innecesarias. Para sentir que llenaba ese espacio en su vida que parecía no tener fondo y amenazaba con arrastrarlo si se quedaba quieto por demasiado tiempo.

exile | baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora