14 | wildest dreams

845 66 74
                                    


"He said, 'Let's get out of this town
Drive out of the city, away from the crowds.'"



—Baekhyun, sé que esto es demasiado precipitado y que soy una inconsciente por esperar al último segundo pero prefiero preguntarte aquí y ahora y no cuando aterricemos al otro lado del mundo, —Hyerin prácticamente se tropezaba con sus palabras al hablar de lo nerviosa que estaba. Había tomado la manga del suéter de Baekhyun para que él se detuviera a mirarla y rápidamente la soltó.

—No eres una "inconsciente", diría que todo lo contrario. Y puedes preguntarme lo que sea.

Estaban en el aeropuerto de Incheon a las 3 de la mañana esperando su vuelo nocturno hacia Nueva York. No había mucha gente a esa hora en el aeropuerto y los que todavía se encontraban parecían ser más turistas extranjeros que nativos, pero aún así Hyerin no quería pararse demasiado cerca de Baekhyun ni atraer atención innecesaria.

Hyerin no podía creer que ya había pasado una semana desde que regresaron de Hawaii y no se había dado el tiempo de preguntarle a Baekhyun lo que le estaban haciendo. En alguna parte de su cerebro sabía que era la ansiedad atacándola otra vez pero no podía callarla. Había tenido mucho trabajo (y Baekhyun también) en esos últimos días, afortunadamente, pero eso no les había dado oportunidad de verse en persona hasta ahora, literalmente al último momento.

—Quiero saber... si somos... si no somos... —Hyerin no sabía si estaba hablando en voz alta o si su garganta se había cerrado lo suficiente para no dejar pasar su voz—. Yo no... no quiero...

—Hey, no pasa nada, tranquila, —Baekhyun puso una mano en su brazo dándole una rápida caricia. El gesto era lo suficientemente inocente para no parecer romántico pero Hyerin lo encontró increíblemente afectivo—. Solo dime.

—No quiero ir a Nueva York contigo si no estoy segura de donde estamos parados, tu y yo, —dijo ella soltando una respiración de alivio cuando por fin sacó aquello de su pecho—. ¿Somos... pareja? De verdad prefiero que me lo digas ahora y no después.

—Hyerin, yo... no creo que este sea el mejor lugar para hablar de esto, es algo público, —dijo él girando rápidamente hacia todas direcciones. Sin embargo, antes de continuar se acercó a ella sorpresivamente, hablando muy cerca de su oído —. Me dijiste que lo querías todo y me querías a mí. Así que yo quiero darte exactamente eso.

—Okay, gracias, —ella se intentó alejar un poco por temor a que alguien pudiese verlos pero él la volvió a tomar del brazo para acercarla y de reojo pudo ver que estaba sonriendo debajo de su mascarilla.

—Hyerin, sí puedo ser tu novio, ¿verdad? —preguntó él en voz baja.

—Oh, por Dios, sí, pero deja de susurrarme al oído, lo estas haciendo más difícil de lo necesario.

Él se alegó tan repentinamente como se había acercado, dándole un pequeño golpe  en la frente con un dedo y dedicándole una última sonrisa que no podía ver en sus labios pero alcanzaba a ver perfectamente en sus ojos.



exile | baekhyunحيث تعيش القصص. اكتشف الآن