16 | blinding lights

678 58 47
                                    


" I've been on my own for long enough,
Maybe you can show me how to love, maybe."





3 meses después.

Hyerin abrió el empaque de su paleta de hielo y frunció un poco el ceño cuando se dio cuenta que lo había abierto al revés. Sacó su helado y guardó el empaque en su bolsillo mientras caminaba por las calles de Seúl. Comenzaba a oscurecer de a poco y aún se sentía el frío a pesar de estar ya en plena primavera. 

Era su día libre y como acostumbraba desde hace un par de meses, había aprovechado para agendar una cita con su psicóloga. Había comenzado a ir precisamente durante los meses de las preparaciones del nuevo álbum de los chicos de EXO, donde el trabajo era tanto, tan pesado y tan exigente, que si no hubiese buscado ayuda profesional probablemente hubiera terminado abandonándolo.

También en estos últimos meses Hyerin había decidido mudarse de la casa de su hermana. No era nada entre ellas, únicamente sentía que necesitaba un espacio propio. Era un cuarto pequeño (las rentas en Seúl eran exageradamente caras, tanto que Hyerin casi abandona la idea por completo) y tampoco había tenido mucho tiempo de comprar varias cosas todavía, pero era cómodo y era suyo.

Hyerin caminaba a la orilla del río Han, disfrutando de la brisa mientras las lámparas comenzaban a encenderse y el cielo oscurecía. Estaba terminaba su helado, pensando en lo último que había conversado con la Dra. Kim en su sesión de esa tarde cuando su teléfono sonó en el bolsillo de su abrigo.

—Hola, —contestó, sonriendo.

Hey, la voz de Baekhyun sonaba muy profunda por teléfono, le hacía sentir mariposas en el estómago—. Terminé por hoy. ¿Cómo estuvo tu día libre? Te extraño.

Hyerin rió como la tonta que seguramente era y terminó su paleta de hielo antes de contestar.

—Estuvo bien, gracias por preguntar. Pasé a ver a la Dra. Kim. Compré un helado. Ahora voy de regreso a mi departamento. ¿Cómo estuvo el tuyo? ¿Estás cansado?

Siempre estoy cansado, pero estoy bien. ¿Donde estás? ¿Quieres que pase a buscarte?

—No quiero darte molestias, —Hyerin notó que su voz sí sonaba cansada, no quería hacerlo conducir—. Deberías descansar.

No es molestia,en el fondo Hyerin escuchó el sonido de sus llaves y la alarma de la puerta principal de su departamento—. Voy en camino. ¿Estas por el río?

—De verdad, no es necesario, — Hyerin lo decía en serio pero no pudo evitar sonreír de nuevo.

¿Por qué? ¿No quieres verme?ella podía escuchar la broma en su tono de voz, pero después él agregó más seriamente—. ¿Estás cansada?

—Siempre,  —le regresó la misma respuesta—. Pero nunca lo suficiente para no querer verte. Esta bien, te espero.

Ella le envió su ubicación por mensaje y después de unos minutos pudo ver el Audi que el chico manejaba acercarse hasta ella. Había pocas personas por esa zona ahora que había oscurecido y no era la primera vez que Baekhyun se ofrecía a recogerla después de su sesión. Ella subió al auto en el asiento de copiloto y se adentraron en las calles de Seúl.

exile | baekhyunWhere stories live. Discover now