12 | oasis

808 75 47
                                    


"Past the red desert,
we've found an oasis."




Hyerin entendía ahora que una de las razones por las que había sido escogida para aquel viaje era su evidente conocimiento del Inglés.

Desde que llegaron a la zona de cabañas que serían rentadas para la sesión de fotos del grupo, la chica había servido de interprete para la mayoría de las transacciones y arreglo de los detalles finales con los dueños del lugar. Tampoco se quejaba, le hacía sentir como un miembro importante del equipo.

En ese momento se encontraban en la cabaña reservaba para el staff que también cumplía la función de ser el lugar donde se arreglaría a los chicos para que lucieran su mejor versión frente a la cámara.

Para aquél trabajo no se necesitaba demasiado ya que la idea de viajar a aquella isla era tomar varias fotos de los miembros en el mar o en la playa, por lo que las estilistas solo estaban ahí para asegurarse de que los chicos se vieran naturales sin verse desarreglados.

Eran en total cuatro estilistas para los nueve miembros, así que nuevamente Hyerin tuvo la oportunidad de arreglar personalmente a algunos de ellos. Jongdae fue el primero, conversando ligeramente con ella mientras le aplicaba bálsamo en los labios para que se vieran humectados y suaves. Era un talento en sí mismo como él podía mantener la conversación mientras Hyerin estaba tocándole constantemente los labios.

El segundo miembro que arregló fue Chanyeol, quien mantenía conversaciones con tres miembros al mismo tiempo y con ella también, mientras además revisaba su celular. Hyerin colocó un poco de sombra oscura en la comisura de sus ojos para acentuar aún más la bonita forma y tamaño que tenían. Realmente tenía lindos ojos; tuvo que hacer un esfuerzo consciente por no mencionarlo en voz alta.

No iba a negar que estaba un poco decepcionada de no poder trabajar con Baekhyun. Ella había querido mostrarle todo lo que había aprendido. También quería la oportunidad de trabajar en su rostro de facciones suaves y, lo iba a admitir para sí misma, simplemente quería estar cerca de él. Esta última confesión le generaba un pequeño nudo en el estómago. Quizás era mejor que no trabajaran tan juntos, al menos por el momento.

Una vez que todos los miembros estaban listos fueron llamados a la playa para comenzar con las fotografías mientras todavía había luz natural. A pesar de encontrarse en una zona tropical y que el sol estaba en su apogeo, un viento frío soplaba de repente y hacía que las estilistas se cubrieran aún más con sus chamarras. Los chicos parecían no notarlo, algunos incluso estaban sin camisa y no parecía afectarles.

Hyerin sonrió cuando vio a algunos de ellos correr de hacia el camarografo en "cámara lenta", con el océano a sus espaldas. La brisa revoloteaba sus cabellos y aquello daba la ilusión de que estaban corriendo por la playa sin preocupaciones. O al menos eso fue lo que ella entendió.

Comenzaron a hacer entonces una pirámide entre ellos, fracasando en el intento un par de veces hasta que lo consiguieron y el camarografo tomó sus fotografías. Hyerin podía ver desde donde estaba la expresión de sufrimiento en Baekhyun, Minseok y Chanyeol que habían quedado hasta abajo sosteniendo a los demás miembros en la espalda.

En ese momento Sehun cayó de la cima de la pirámide sobre todos los demás miembros, quedando todos medio aplastados unos sobre otros. El camarografo también tomó fotos de aquello.

exile | baekhyunWhere stories live. Discover now