10 | gold rush

788 74 30
                                    



"I don't like that falling feels like flying 'til the bone crush."




Realmente no bromeaban cuando decían que llenaban el lugar únicamente con su presencia cuando se reunían.

Estaban en un restaurante que parecía ser familiar, aunque en ese momento no había ningún otro cliente fuera de los miembros de la empresa que habían acompañado al grupo a celebrar. Y vaya que estaban celebrando.

Había gritos, botellas de alcohol abiertas derramando parte de su contenido cada que alguien las agitaba enérgicamente, muchas parrillas a rebosar de carne cocinándose muy lentamente para la velocidad con la que desaparecía la comida. Miembros del staff tomando fotografías, otros simplemente riendo, como si no pudieran evitar ser contagiados por la felicidad que se palpaba en el aire.

Estaban todos los miembros del grupo. Hyerin aún estaba sorprendida. ¿Cada cuanto tiempo sus calendarios personales se alineaban para que todos pudiesen reunirse de esa forma?

Sehun se aferraba a Chanyeol riendo como un niño por alguna broma que alguien acababa de decir y fue Junmyeon quien recibió el manotazo pesado que Chanyeol simplemente no pudo evitar soltar para expresar su alegría. Jongin reía de la expresión de dolor de Junmyeon mientras se frotaba el brazo y Kyungsoo le daba la vuelta a unos trozos a medio cocinar mientras reía discretamente. Jongdae volvían a preparar una broma que seguramente repetiría el mismo patrón de hace un momento mientras Minseok tomaba de una botella de soju a medio terminar, tal vez su segunda de la noche.

Lo que más sorprendió a Hyerin fue ver a Yixing en el lugar también. El miembro chino reía sonoramente gracias a  Chanyeol, quien metió sin querer su mano en un plato de comida y había ensuciado la manga de su suéter. Baekhyun estaba al lado de Yixing, riendo y conversando en voz baja con él o explicando cualquier tontería que los miembros soltaban y Yixing no comprendía del todo. En algún punto Baekhyun también se unió a Jongdae creando una escena muy cómica que nuevamente mandó a todos los miembros de regreso a sus sillas sosteniéndose el estómago de la risa.

—Parecen niños.

—¿Es tu primera vez viéndolos así? —dijo alguien a su lado repentinamente.

Hyerin volteó, sorprendida, pero esperaba que el chico a su lado no lo notara. Ella no había pretendido hablar en voz alta y mucho menos que alguien la escuchara.

—Si, soy miembro nuevo en el staff y realmente no sé que hago aquí... —dijo ella algo nerviosa, aunque no se arrepentía de haber ido, por más que estuviera cansada. Ver a los miembros de EXO comportándose de aquella manera tan despreocupada, rodeados de gente que los apreciaba y protegía era una vista singular que le llenaba el corazón.

—Ya te acostumbrarás, es bastante fácil trabajar con los chicos. Soy Mihyuk, uno de los managers del grupo, mucho gusto, —dijo él presentándose con una ligera inclinación de cabeza.

Ella lo imitó, presentándose de igual manera. Había muchos miembros del staff en varias mesas cercanas a la del grupo. Desde estilistas, a bailarines, managers, coreógrafos, y demás personal que ella no comenzaba ni a imaginar. Era realmente una celebración en forma.

—Mihyuk-hyung, ¿podemos hacer un Live?

Hyerin vio al manager entrar en pánico pero fue una reacción que duró menos de un segundo, ocultándola rápidamente. Fue Chanyeol quien había preguntado, alzando su teléfono en una mano para dejar clara su intención. El manager miró a todos los miembros como haciendo una evaluación rápida del estado de cada uno.

exile | baekhyunWhere stories live. Discover now