Capítulo 5: Control

383 42 26
                                    

TW: Mención a homicidio, Sangre, Cigarrillos, Descarga eléctrica, Mención de drogas, Pensamientos culpables.

Recuerden leer bajo su criterio, no se fuercen a leer temas sensibles :) Tomen agua y algo para picar :P <3

__

El pecho de George se volvió a hinchar con rabia cuando vio el rostro de la persona que observaba con una sonrisa desde el marco de la puerta, se dispuso a perder la cabeza nuevamente si eso significaba proteger a su hermano, pero antes de ponerse en marcha lo paró el tirón de su polera, miro a Alex quien expresó todo con su rostro, parecía que quisiese desaparecer en ese momento, explotar como una burbuja en el aire y no afrontar lo que estaba pasando. George no quería traumar más de lo que ya estaba a el menor, tan solo quería largarse de ese lugar con su hermano y vivir la vida que se merecían.

"¿Quién diría que de verdad tu hermano tendría razón?, después de todo no eres un fallo por completo" La voz juguetona pero grave del hombre resonó, ninguno de los dos se atrevió a decir una palabra. "Ha llegado la hora de que finalmente uses tus capacidades que has aprendido durante estos años, George" El hombre que casi era el doble de alto que el mayor de los hermanos sacó un cigarrillo de su chaqueta y lo prendió, dándole una calada profunda y exhalando una nube de humo que se quedó flotando sobre sus cabezas en el cuarto. "Vi tu espectáculo, nunca había visto a un niño de tu edad que pierda la cabeza de esa forma... Usualmente a esta edad aún no son ni capaces de reaccionar cuando son atacados, los invade el miedo, el olor a sangre y el ver retorcerse a una persona... Pero tú, te has vuelto loco por la sangre, incluso desde fuera de la habitación podía ver tu piel de gallina y escuchar los jadeos de excitación que soltabas cada vez que lo apuñalabas" Pateó un brazo del hombre desangrado a sus pies haciendo que chapoteara un poco de sangre que cayó a los pies de George, quien se retorció internamente e intentó no pensar en el cuerpo inerte y el olor que ahora inundaban sus fosas nasales incluso más fuertemente que el olor a cigarrillo, el olor metálico de la sangre.

"Me iré de acá con Alex, y si no lo aceptas el próximo cadáver serás tú" A pesar de que el chico logró articular las palabras, todo su ser se sentía paralizado, no tenía idea de cómo escapar de esta situación sin que intentaran lastimar a su hermano menor.

"Quizá podemos hacer un trato Georgie" El sobrenombre le dio una retorcida de estómago al mencionado, el asco subió hasta su cara dejándole claro al hombre que no le gustaba.

"No tengo nada que tratar contigo, muévete o te apuñalo" Sacó la cuchilla sobrante que se había guardado antes de matar al otro hombre, dejándole en claro que iba en serio. El hombre tomó otra calada del cigarrillo riéndose entre dientes.

"Escúchame, Georgie, tú y Alex pueden largarse y escapar de este lugar, pero ¿Sabes por qué no me importa?" Se tomó unos segundos para observar la cara de confusión de ambos chicos "Alex tiene instalado en su cuerpo un GPS y un sistema que está conectado directamente a la base de su cerebro, un paso en falso y haré que su cerebro sea freído como unos huevos revueltos"

Silencio, un silencio insoportable reinó por unos segundos, el terror se sembró sobre el rostro de George, dejando atrás el ceño arrogante que había tenido hace un minuto, giro la cabeza a su hermano menor quien no reaccionaba, su mirada estaba fija en un punto inexistente, apenas se notaba que estaba vivo por su respiración, pero incluso su rostro se volvió tan blanco como un papel.

"No te creo, ¿Cómo puedo saber que es real?, no soy tan estúpido para creer en esas cosas, es imposible que hayas hecho una cosa así, además, Alex no tiene cicatrices en el cuerpo, no hay manera de que hayas metido algo a su cerebro sin abrir la piel o hacer una cirugía" George estaba intentando auto convencerse de que no podía ser real, ¿Por qué Alex? ¿Él también tenía algo implantado en su cerebro?, ¿Qué estaba intentando hacer con todo esto? Sus pensamientos fueron interrumpidos por el hombre, quien silenciosamente sacó un control pequeño, pero lleno de botones.

Miró a George y apretó un botón en dirección a Alex, quien inmediatamente comenzó a tener espasmos y cayó pesadamente al suelo, su cuerpo paró de temblar y se quedó ahí, inerte en los brazos de su hermano quien alcanzó a sujetarlo antes de caer contra el cemento. Inmediatamente George asustado y gritando el nombre de su hermano para que despertara le toco el cuello en busca de el latido de su corazón, soltó un suspiro de alivio cuando sintió el pulso bajo la yema de sus dedos, podía ver como el pecho del conmocionado se movía lentamente, parecía que simplemente se había desmayado. Apretando a su hermano a si mismo miró con el rostro hecho una furia a el hombre y comenzó a gritar hasta que sintió su garganta raspear del dolor.

"¡¿Qué le hiciste a Alex?! ¡Bastardo!" Gruñó con todo su ser, su voz se pudo escuchar por todo el edificio.

"Solo fue una descarga eléctrica, me dijiste que no tengo pruebas, y ahora te he dado una, esa fue una descarga fuerte a propósito, quería hablar a solas contigo, George" Terminó de darle las últimas caladas al cigarrillo ya consumido casi por completo y se acercó a los pequeños, arrodillándose sin tocar el piso, pero lo suficiente para quedar a la misma altura que George sentado en el piso con su hermano entre sus brazos. "En uno de los momentos donde yo y tu hermano íbamos a tener sexo como usualmente, me pidió que lo drogara de nuevo, ya veníamos haciéndolo hace unas semanas y me di cuenta de que se había hecho adicto, le inyecté una dosis de morfina más fuerte que la usual para dormirlo sin que se diera cuenta, y fue llevado a la operación, puedes revisar su nuca, ahí tiene la cicatriz" con manos temblorosas quitó la vista del rostro del hombre y movió el cabello crecido de la nuca de su hermano menor, se tapó la boca con la mano que no sostenía a Alex y abrió sus ojos tan súbitamente que su vista se distorsionó, los ojos se le llenaron de lágrimas y se culpó mentalmente ¿Cómo no me di cuenta de que tenía una cicatriz de este tamaño? Esas veces que llegaba después de los entrenamientos y apenas respondía a lo que le preguntaba no era por cansancio... estaba dopado...como pude ser tan ingenuo... tan idiota, como fui capaz de descuidarlo de esta forma, todo esto es mi culpa.

"Te daré la oportunidad de que saques a tu hermano de este lugar..." El rostro del George se levantó rápidamente para mirar al hombre y escuchó "... pero trabaja para mí, tu entrenamiento físico y psicológico ha dado frutos, te has vuelto un asesino despiadado y ágil para incluso derrotar a una persona que te dobla tu tamaño" Agarró el mentón empapado por las lágrimas del niño y acercó sus rostros al punto que ambos podían sentir sus respiraciones.

"Sé mi mercenario, Georgie"

__

Palabras: 1.197

Si me faltó un TW díganmelo, lo aprecio mucho :), uff, la tensión en este capítulo me llega hasta a mi, estos personajes han sufrido demasiado, pero no se preocupen que los próximos capítulos estarán un poco más alegres c: ¡Cuídense!

¿Creen que George aceptará el trato?

Sangre Caliente/ DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora