Capítulo 33: Método para olvidar

252 27 8
                                    

TW: Interacción sexual (Con consentimiento)

Recuerden leer bajo su criterio, no se fuercen a leer temas sensibles :) Tomen agua y algo para picar :P <3

__

Llevaban alrededor de 20 minutos viendo una película en la cama de Dream, la televisión frente a ellos aburría a George quien aún sentía su cabeza volviendo al tema del día anterior que lo había perturbado, necesitaba algo con lo que llenarse y olvidar el tema, pensó durante unos momentos y escuchó el clic en su cabeza cuando la idea se asomó.

Comenzó a mover su mano cerca de la entrepierna del otro, quien dándose cuenta inmediatamente lo miro con una ceja levantada, George ignoró esto y simplemente siguió viendo el televisor sin entender nada de lo que estaba viendo, continuó su ataque por apoyar su cabeza en su pecho ambos semiacostados, comenzó a subir su pierna a las del rubio y a meter su mano bajo su polera, haciendo pequeños cariños a su cintura del pantalón sabiendo que esto desesperaría al otro. Sentía como su cuerpo rápidamente reaccionaba al estímulo y una pequeña erección comenzaba a levantarse apretada por su pierna, sintió como el otro comenzaba a acariciar su espalda y delinear su figura con sus dedos, apretando de vez en cuando su cintura como ruego para que acelerase las cosas, sintiendo un poco de pena por hacerlo esperar comenzó a desabrochar el botón del pantalón del otro ahora subiendo su mirada y conectándola con la desesperada del otro, una pequeña sonrisa se asomó en sus labios al ver al otro de esa manera, bajo su control.

"Dormir todas esas horas te dio bastante energía ¿No es así?" La voz baja y ronca del otro le bajó escalofríos por la espalda al pelinegro quien había empezado a mover ambas manos en el miembro del otro, dándose el tiempo de hacerlo lento para escuchar sus suplicas y gemidos en su oído.

"No tienes idea" Susurró en su oído sintiendo como el otro comenzaba a llevar sus manos a su cintura y se levantaba levemente para posicionarse encima de él, previniendo lo que el rubio quería hacer rápidamente agarro sus manos y se sentó encima de sus piernas, le gustaba llevar el control de la situación.

"Oh... ya veo" El pelinegro lo observó con detenimiento antes de continuar para intentar leer lo que había querido decir con eso.

"¿Quieres hacerlo?" Su tono de voz sonaba temeroso a pesar de que él era quien estaba en ese instante sentado encima de la erección del otro sin ninguna vergüenza.

"Jamás negaría la oportunidad de verte gritando mi nombre, es tan solo que no esperaba verte tan dominante, pensé que serías más del tipo que se deja ser dominado" Sus manos comenzaron a deslizarse por los muslos del otro, quien se encontraba con tan solo la polera del rubio y sin pantalones, la verdad es que George había fantaseado muchas veces con la idea de ser dominado y nunca podía seguir, su vergüenza a ser expuesto y no poder llevar el control de la situación lo ponían nervioso, pero nunca pensó en negarse a la idea de intentarlo si estaba cómodo de todas formas.

"No es que me niegue a la idea... Es tan solo que me pone bastante nervioso la idea de ser exhibido de esa manera..." Sintió como el rubio lo tomó por las caderas y se sentó, quedando ambos cara a cara casi rozando sus narices.

"¿Acaso no es eso lo que lo hace excitante?" El susurro en su oído le dio un escalofrío que le hizo cerrar sus manos en reflejo, apretó la polera por la espalda del otro y sintió como su corazón comenzó a latir en sus oídos "Estar expuesto ante mí como una galería de arte... gimiendo mi nombre hasta que no puedas sentir tu cuerpo como tuyo, ¿Acaso no te hace sentir caliente?" En efecto el pelinegro comenzó a sentir como su cara ardía, y no tan solo su cara, su cuerpo entero comenzaba a arder.

La idea de ser dominado, de ser sometido ante su pareja y que este viese su lado más lascivo la verdad si lo atraía un poco, empezó a desear la idea en su cabeza, imaginándose las escenas que muchas veces evitaba pensar y en poco tiempo sintió como Dream presionaba su cadera y lo presionaba contra su erección, dejándole ver que él también se había puesto duro de tan solo soñar despierto.

"¿Quieres intentarlo?" La voz de Dream resonó en su cabeza que ya no pensaba en su lugar, simplemente lo miró de reojo nervioso por su mirada fija e intensa y asintió con la cabeza desviando la mirada a otro lado, no tenía idea de lo que quería intentar el rubio pero sabía que podía confiar en él, si necesitaba parar, el otro lo haría "George" Volvió a levantar la mirada mientras sentía como el otro agarraba sus manos por las muñecas y las colocaba en su espalda baja, no apretaba con fuerza pero si lo suficiente para mantenerlo inmovilizado, con la mano que no sostenía sus muñecas comenzó a hacerle caricias en su parte baja del estómago y se recostó levemente hacia atrás, disfrutando de la vista "Necesito que lo digas en voz alta, necesito saber que estás seguro" Sintiendo un nudo en la garganta abrió la boca pero ninguna palabra salió más que un suspiro cuando el otro se movía lentamente bajo él presionando su erección contra su entrada, se sentía tan vulnerable que por unos momentos olvidó todo lo que había estado pasando por su vida últimamente.

"Hazlo" Dejó salir entre suspiros sin poder mirarlo a los ojos, sentía sus labios quemándose por besarlo pero no podía moverse del agarre de Dream en sus muñecas.

"Buen chico" Finalmente soltó sus muñecas y agarró su rostro con un poco de fuerza, lo acercó a su boca y antes de conectar sus labios lo paró, se sentía tan ansioso por comenzar y Dream se lo estaba colocando difícil, había agarrado su cabello con la otra mano mientras apretaba sus mejillas con la otra "¿Hasta donde estás dispuesto a llegar? Necesito que me lo digas amor" El aliento húmedo del otro lo hacía salivar, hambriento de lujuria.

"Puedes hacer lo que quieras" No sabía cómo colocar lo que sentía en palabras pero esperaba que el otro lo entendiera, siempre lo hacía.

"Está bien, antes de hacer algo te preguntaré, si no puedes hablar hace señas con tus manos, levanta un dedo para seguir, dos para bajar el ritmo y tres para parar, ¿Entendido?" El pelinegro volvió a asentir rápidamente mirando fijamente los labios coquetos del rubio "Que obediente, te recompensaré correctamente" Finalmente acercó sus rostros aún con la mano tirando levemente del cabello pelinegro, conectando ambas bocas húmedas y hambrientas por la otra, la lengua del pelinegro exploraba sin miedo la boca del otro, mientras que Dream simplemente dejaba que tuviese su último momento donde estuviese en control.

No podía esperar a convertirlo en su sumiso.

__

Palabras: 1.137

Si me faltó un TW díganmelo, lo aprecio mucho :), volvimos a las cochinadas, perdón...

¿Creen que George está usando a Dream como distracción?

Sangre Caliente/ DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora