Capítulo 18: Confesión

287 39 18
                                    

TW: Leve interacción sexual.

Recuerden leer bajo su criterio, no se fuercen a leer temas sensibles :) Tomen agua y algo para picar :P <3

__

"Me rindo, el otro cuarto está congelándose, prefiero dormir acá, si no te molesta por supuesto". Observó el rostro del pelinegro que hablaba evidentemente nervioso, el pijama que le había pasado le quedaba un poco más grande a su talla, pero la ropa holgada hacía que se le vieran las clavículas marcadas, por lo que no dijo absolutamente nada, le dirigió una sonrisa y simplemente le dijo que se pusiera cómodo.

"Voy a leer el libro por un rato más, simplemente acuéstate, espero que la luz no te moleste" Intentó sonar lo más calmado que pudo, la luz no lo molestaría, era tan tenue que apenas si quiera iluminaba la mitad del cuarto, vio como el otro se hundía bajo las frazadas grises y acolchadas que había comprado hace apenas una semana, agradeció haber cambiado las frazadas cuando sintió que George disfrutaba de enrollarse en ellas en busca de calor "Por cierto, ¿siempre has usado anillos? Creo que nunca te había visto ese antes" Se fijó en el anillo plateado y grueso que tenía en su mano derecha, la verdad es que nunca antes había visto a George con accesorios.

"Este anillo es especial, no sale de mi dedo nunca, solamente lo saco para los streams porque no me gusta que hagan un escándalo por un simple anillo" Suspiró e incómodo intentó cambiar rápidamente el tema "Nunca he tenido una pijamada, ¿Así es como se siente?" Se dio la vuelta y miró a Dream quien lo miró de vuelta, sus palabras endulzaron sus oídos y sintió un cariño que le llenó el pecho de calidez, George era realmente un chico dulce.

"Claro que sí, pero si hubiese sabido que nunca has tenido una pijamada lo hubiera hecho más emocionante, podríamos haber planeado algo más divertido que tan solo ver una película y dormir, quizá jugar videojuegos hubiese estado mejor" Soltó el libro con una mano y le revolvió el pelo al castaño que hundió la cabeza en las sábanas intentando evitar que lo despeinara.

"Esto está bien..." dijo dándose la vuelta de nuevo y al cabo de un rato en donde ambos mantuvieron el silencio, soltó "No necesito mucho más que a ti"

Dream sintió como si su corazón cayera a su estómago, miró la espalda del otro quien respiraba tranquilamente, había dicho esto último con un tono somnoliento, como si estuviese cayendo en un sueño profundo. Soltó un suspiro ahora odiándose a sí mismo por haber planeado toda esta estupidez del calefactor, George lo apreciaba como amigo y no quería arruinar todo esto solo por sus sentimientos, el pelinegro se revolvió en las sábanas quedando boca arriba en la cama y con los ojos cerrados, se lo veía tan tranquilo que Dream decidió dormir también.

Antes de dormir se acercó a él y susurro con una tristeza profunda.

"No sabes lo hermoso que eres cuando te muestras de esta forma tan sincera y tierna conmigo, me dan ganas de marcarte y no dejarte ir nunca..." Dejó caer su cabeza a su hombro, quedando peligrosamente cerca a la respiración del otro "Realmente me tienes obsesionado contigo, lo daría todo por tan solo una probada" fue ahí cuando se dio cuenta de algo que le hizo fruncir el ceño.

Su olor, desprendía un leve olor a canela, tan suave que casi ni se notaba y se opacaba por el olor de su propio pijama que llevaba puesto el otro. Se acercó aún más casi rozando el cuello del mayor con la nariz, el olor se sentía embriagante para él, cada vez buscaba tenerlo más cerca y llenarse de esa fragancia que sentía tan conocida. Paró en seco cuando lo vio.

George tenía los ojos abiertos y parecía atónito, tenía las mejillas tan rojas que casi podía sentir como irradiaban calor. Se alejó con un movimiento busco y volvió a donde estaba antes, sintió ahora como sus propias mejillas se comenzaban a encender, la temperatura de la pieza lo estaba sofocando, se volvió a odiar por su idea de poner el aire tibio en su cuarto.

"Ehmm George, no es lo que piensas, yo simplemente quería oler, digo no oler, quería sentir, no, espera, no dije eso, yo simplemente..." Dejo de hablar cuando vio que George se apoyaba en sus codos, medio sentado y miraba fijamente a Dream con ojos decididos "... ¿George?..."

"¿Todo lo que dijiste es verdad?... ¿O simplemente estás jugando conmigo?" Su tono era bajo y le dio escalofríos al rubio, quien estaba impresionado por la reacción del otro.

"Yo... es verdad, lo lamento mucho George, pero hace un tiempo me di cuenta de que mis sentimientos hacia ti no eran simplemente de amistad..." La noche no estaba saliendo como lo esperaba, lo que menos creía era que terminaría confesándose de esta manera "Esta bien si no te sientes de la misma manera, eres libre de ignorarme o irte, no te detendré"

Se preparó para lo peor, podía escuchar las palabras en su cabeza diciendo todo tipo de cosas horribles, simplemente cerró los ojos y deseo desaparecer.

Eso pensaba antes de sentir el peso del mayor encima de él seguido de una presión en sus labios, la luz tenue al lado de ambos iluminaba lo suficiente para ver el rostro gobernado por la lujuria de George y su boca entreabierta esperando más.

"Podemos hablar de esto en la mañana, simplemente debes saber que me siento igual que tú" A pesar del creciente libido del rubio intentó mantener la cabeza fría.

"Espera, pensé que tenías pareja, te vi entrando al baño solo para hablar con alguien, y además te estas quedando en un hotel con alguien... alguien más" Vio como el rostro del pelinegro se contrajo en una expresión de confusión.

"¿De qué hablas? Cuando entré al baño estaba hablando con mi hermano" Ahora el rostro de confusión era del otro.

"¿Tienes un hermano?" Fue acallado nuevamente por los labios del mayor, ahora no perdió la oportunidad, por lo menos tenía dos cosas claras, en primer lugar George estaba soltero, en segundo lugar sentía lo mismo que él.

Lo agarró por la cintura con miedo a bajar las manos, el pelinegro parecía tener experiencia en esto y eso le provocaba una cierta excitación a ser dominado por él.

La noche iba a ser larga para ambos.

__

Palabras: 1.046

Si me faltó un TW díganmelo, lo aprecio mucho :), ... no sé que decirles, solo espero no decepcionarlos con mi falta de experiencia escribiendo estas cosas :c (Así es, la autora tiene un libro de smut pero dice ser inocente...) 

¿Creen que George tenga más experiencia que Dream?

Sangre Caliente/ DreamNotFoundDove le storie prendono vita. Scoprilo ora