Capítulo 6: Los Días Antes de Ayer

326 42 19
                                    

TW: Heridas, Mención leve de drogas, Mención leve de homicidio, Pensamientos de culpabilidad,

Recuerden leer bajo su criterio, no se fuercen a leer temas sensibles :) Tomen agua y algo para picar :P <3

__

Alex despertó en la espalda de su hermano mayor quien caminaba cansado, estaban en medio de un bosque y el camino era irregular. George paró cuando sintió que su hermano se movía, lo bajó al piso y le contó lo sucedido.

Alex se había desmayado después de ver al hombre entrando al cuarto, estuvo delirando unos momentos antes de perder la conciencia, George logró herir al hombre con la cuchilla que aún tenía escondida y logró escapar del lugar con su hermano en la espalda.

El más pequeño se quedó pasmado, ¿había imaginado todas esas cosas? Estaba seguro de que antes de desmayarse estaban hablando algo de GPS y... algo que no recordaba, ¿Estuvo delirando?, pero... se llevó la mano a la nuca y sintió la cicatriz, pero si tengo la cicatriz entonces...

"Ese bastardo me dijo que una vez drogado se le pasó la mano ahorcándote con un cinturón, y por eso te quedó esa cicatriz, te cortó con la hebilla" George pasó la mano por la cicatriz y puso su mejor cara de asco, aunque Alex sabía que algo no cuadraba en toda la situación, pero ¿Por qué le mentiría su hermano? Con ese pensamiento alejó sus dudas y sonrió a su hermano mayor quien se veía cansado.

"Puedo caminar por mi cuenta ahora, pero, ¿Dónde vamos?" Preguntó el menor.

"Vamos a un refugio, es lo único que podemos recurrir ahora mismo, por lo menos hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda sacarnos de ahí, por ahora vamos allá, tendremos un techo y comida por unos años"

"George, ¿Por qué no vamos a la policía y les contamos lo que pasó?"

"Alex, mate a un hombre, si vamos con la policía nos separarán para siempre y tú no quieres eso ¿Verdad?" El mayor sonrió a su hermano pequeño, tenía que asegurarse de que no hablara nada.

"No... pero..."

"Entonces ninguna palabra de lo que pasó a nadie, vamos a salir adelante, ¿Está bien?" Abrazó a su hermano quien inocentemente asintió con la cabeza sobre su pecho, aun confundido.

"¡No nos retrasemos! Aún nos queda un poco de camino" Sonrió con un tono optimista mientras veía como el rostro del menor se encendía en alegría, mientras comenzaban a caminar la sonrisa de George comenzó a desaparecer.

Se sentía tan culpable por mentirle a su hermano, pero era mejor de esa manera, iban a ir a un refugio, eso era verdad, pero todo lo demás era mentira, George nunca podría decirle a su hermano que ahora era parte de una red de sicarios que sabía dónde estaban ambos a cada segundo del día, ya que George tuvo que colocarse un GPS ubicado al costado de su muñeca derecha para jurar su lealtad, aparte de ahora llevar el emblema tatuado en su dedo de al medio de su mano derecha, una serpiente simple enrollándose por la parte superior de su dedo, podía cubrirla con una bandita así que no le preocupaba tanto.

El hombre dijo que se mantendrían en contacto por cartas que él le mandaría cuando lo necesitara, George no podía contactarlo, solo esperar a su mensaje, que por cierto este no tenía la mínima intención de intentar comunicarse tampoco, la única interacción que tuvieron fue un mes después de llegar a el refugio, George recibió un sobre con identidades nuevas y registros de nacimiento, ambos conservaban sus nombres originales pero sus apellidos eran distintos. Había hecho todo esto por su hermano, por la culpabilidad de no poder haberlo ayudado antes, ahora se aseguraría de que su futuro fuera brillante.

Y así fue como ambos fueron creciendo y con el tiempo comenzaron a sustentarse por sí mismos, siempre fueron un punto ciego para el gobierno, así que no les fue muy difícil comenzar a trabajar de manera subcontratada y ganar su dinero, cuando escaparon del refugio, no los intentaron buscar, era algo que pasaba muy frecuente en el lugar.

Lo primero que hizo George al recibir su primer pago por un trabajo que tenía en un bazar, fue comprar una consola, no era oficial y a veces se quedaba trabada, pero lo único que le importaba es que ahora podía hacer lo que él y Alex siempre desearon, jugar videojuegos juntos.

Ambos comenzaron a grabar videos y los subían a la plataforma de YouTube, fantaseando en el colchón que compartían ser conocidos mundialmente algún día, solo para despertarse al día siguiente a trabajar y Alex a estudiar en escuelas gratis, gracias a esto también logró empezar a estudiar su carrera actual la cual es derecho. En sus tiempos libres ambos grababan gameplays, pero nunca grabaron juntos, ya que ambos querían lograr su meta personal, tampoco mencionaron que eran hermanos y prefirieron dejarlo así, ya que si la gente se enteraba, seguramente buscarían quienes eran sus padres para saber quién era el adoptado de los dos, solo para terminar descubriendo que habían sido reportados como desaparecidos por años y que sus padres estaban muertos, era más fácil dejarlo así. Con el tiempo ambos comenzaron a hacerse bastante conocidos hasta el punto que pudieron comenzar a vivir realmente de manera común, vivir como personas comunes y corrientes, todo parecía parte del pasado, George y Alex conocieron a gente nueva quienes los apoyaron y lograron salir adelante.

__

Palabras: 876

Si me faltó un TW díganmelo, lo aprecio mucho :), les prometo que a partir de este capítulo hay una buena parte de capítulos felices, no por mucho, pero algo es algo XD, por cierto, mi idea de este fanfic es intentar apegar la idea de que estos personajes llevan una "vida normal" a los ojos del público, pero recuerden que hablo en todo momento de personajes ficticios, no un reflejo de la realidad ;)

¿Creen que podrán vivir tranquilos ambos hermanos?

Sangre Caliente/ DreamNotFoundWhere stories live. Discover now