Capítulo 46: Puedes Escapar

137 24 21
                                    

TW: Ataque de Ira, Obsesión, Arma de Fuego, Sangre.

Recuerden leer bajo su criterio, no se fuercen a leer temas sensibles :) Tomen agua y algo para picar :P <3

__

Blackburn había perdido la cabeza, lo tenía más que claro. Sus ojos desbordaban de ira ya la vez incomprensión, ahogado en sus propios pensamientos confusos que no lograban dejarlo ver la realidad.

Georgie se había ido, y no volvería.

"¡Ambos nos amamos!" Tiró el contenedor a un lado sintiendo como todo su cuerpo temblaba en emoción y nervios "¡No podrás detenernos!" Prendió una cerilla y la alzó frente a su rostro, observando como lentamente caía y encendía la pila de fuego frente a ambos.

"Ya es muy tarde" El más bajo susurró presionando el gatillo con ambos ojos cerrados, el sonido retumbó entre los árboles, asustando a varias aves que buscaban el descanso en las copas de algunos árboles cercanos, se desestabilizó con el impulso de la intensidad con la que el cañón disparó, nunca había logrado aprender a mantenerse estable al disparar como lo hacía su hermano.

Con los ojos fuertemente cerrados escuchó como Blackburn soltaba un gemido ahogado de dolor, no quería abrir los ojos para presenciar la escena probablemente sangrienta, pero debía verificar que había terminado de una vez por todas.

Pero cuando los abrió no tuvo tiempo de reaccionar, el tronco de madera se estrelló contra su frente, dejándolo inconsciente en el piso y con una herida abierta que probablemente le tomará meses en sanar...

Si sobrevive.

__

Blackburn agarraba su brazo ensangrentado por la bala mientras veía como el otro al otro lado de la pila en fuego se quedaba sentado y con los ojos fuertemente cerrados.

Ahí lo volvió a escuchar.

"No vuelvas a dudar, será la muerte para ti"

Georgie, oh querido, me estabas preparando.

Sin dudarlo, agarró uno de los leños que no se había encendido en llamas aún y corrió con todo su peso donde el chico.

Fue en segundos, en fragmentos.

Lo golpeo con toda la fuerza que tenía, viendo como abría una herida en su frente y caía a peso muerto a las hojas en el suelo.

Pensó en hacerlo.

Pensó en tomar la pistola y devolverle el favor.

Pero sabía lo mucho que Georgie se enojaría con él si lo dañaba.

Lo dejó pasar mientras se guardaba la pistola en la cintura del pantalón sin ningún interés en la herida rebosante de sangre que no paraba del chico en el piso.

Se largó del lugar cuando escuchó las voces acercándose.

__

"¡Alex!" Su voz intentó sonar baja para no asustarlo, pero le fue imposible reprimir su emoción.

Después de que escucharon el gatillo del arma en el bosque, Dream y George corrieron en búsqueda de Quackity, ambos asustados de que haya sido él quien recibió el disparo. Pero apenas llegaron fue como volver a respirar para George, estaba sentado en el piso con rostro de confusión. Se dio la media vuelta al escuchar su nombre y el pelinegro al lado del rubio inhaló aire asustado.

Tenía una gran herida en la zona de su frente, parte de su rostro estaba cubierto en sangre.

"¿George?" Su voz sonaba débil pero formó una sonrisa atontada, evidentemente fuera de sí.

"¿¡Estás bien?! Tu cabeza está sangrando" Se acercó corriendo a su lado y lanzándose a abrazar al chico, no se había dado cuenta de que había estado apretando la mandíbula hasta que pudo relajarse al tener la certeza de que respiraba.

"Estoy un poco mareado... Y el dolor de cabeza creo que va a matarme" Respondió al abrazo, inhalando el aroma tranquilizador de canela suave que expendía el chico.

"¿Dónde está Blackburn?" Su cabeza giraba preocupada a los lados, topándose con la pila de fuego que llameaba a algunos metros de ambos.

"¿Blackburn...?" Volteo a mirarlo entre sus brazos y notó como comenzaba a entrecerrar los ojos "Creo que se fue después de golpearme en la cabeza" Sus palabras no eran más que un balbuceo y George cayó en cuenta de lo pálido que estaba.

"¿Alex...?" Vio con pánico como cerraba los ojos, cayendo en la inconsciencia por la pérdida de sangre "¡Clay!" El pelinegro escuchó como los pasos apresurados se acercaban a él "¡Arranca el auto!" Sin mirarlo y rogándole al cielo en silencio se auto convenció de que debía sobrevivir esto, culpándose por lo bajo de no haber corrido al hospital apenas lo vio lastimado lo tomó en brazos con algo de esfuerzo, pero la adrenalina del miedo le jugó en su favor.

"Sostenle esto contra la herida durante un momento" El rubio le pasó un paño que tenía en el asiento del copiloto hacia la parte trasera, donde George entró a toda prisa con su hermano en brazos, quien balbuceaba cosas por lo bajo.

"Alex, ¿Cuántos años tienes?" George tomó el paño sintiendo como el auto arrancaba rápidamente, sus ojos se llenaron de lágrimas mientras le hacía preguntas para mantenerlo despierto "Ni se te ocurra dejarme ahora" Sus palabras salieron temblorosas, estaba mojando el rostro de Quackity en sus piernas con sus lágrimas.

"No pretendo hacerlo" 

__

Palabras: 818

Si me faltó un TW díganmelo, lo aprecio mucho :).

¡Penúltimo capítulo! Muchas gracias a todxs los que siguen leyendo esta basura, a los que comentan cosas y  a los que dejan las estrellitas, me alegran el día y definitivamente me dan la motivación para seguir con algo que realmente me gusta :) <3

La pregunta de hoy es: ¿Tendrá un final feliz?

Sangre Caliente/ DreamNotFoundWhere stories live. Discover now