Capítulo 27: Baile Lento

235 29 25
                                    

TW: Mención de muerte.

Recuerden leer bajo su criterio, no se fuercen a leer temas sensibles :) Tomen agua y algo para picar :P <3

__

La pregunta lo atrapo desprevenido, no pensó que llegaría el momento en el que tendría que decidirse sobre su relación, George no pensaba si quiera en que podría cargar con tanto, ocultaba demasiados secretos y Dream no se lo ponía fácil, entrando a su corazón y derribando las murallas que tanto tiempo se había tomado en crear para mantener su imagen. Al ver que el pelinegro no podía responder, el rubio tomó una de sus manos vendadas y la acarició lentamente aun mirándolo a los ojos.

"George, sabes mis sentimientos por ti, eres más que un amigo y siempre lo has sido, necesito tu respuesta, no podría vivir sabiendo que puedo tenerte para mi entero y estoy perdiendo la oportunidad" Dio un leve apretón suave a su mano y le besó los nudillos, la cara de George se volvió a calentar y olvidó por completo que había estado llorando hace unos momentos.

"Yo... me siento de la misma forma y lo sabes..." No le bastó más al otro para arrodillarse en el piso al lado de George y sonreírle, aun tomándole una mano vendada en el aire se giró para quedar cara a cara con él y sus pies colgando de la cama donde estaba sentado.

"George Davidson, ¿Me harías el honor de ser mío?" Besó sus nudillos nuevamente esperando una respuesta que llegó en forma de una sonrisa gigante del otro.

"Ya lo soy hace bastante tiempo"

El pelinegro sentía su pecho llenándose de calidez, su estómago estaba revuelto y le generaba cosquillas haciendo que se riera como idiota, se lanzó a los brazos del otro y se recibieron ambos como pareja en un abrazo que podían sentir como suyo, finalmente ambos estaban juntos de la manera que deseaban y no tendrían por qué fingir sus sentimientos, George se sentía tan completo en estos momentos que simplemente apoyó su cabeza en el otro y cerró sus ojos sin pensar en deshacer el abrazo nunca. Hasta que sintió como el otro lo levantaba del piso, tomó sus manos vendadas y las entrelazó en su nuca mientras que él ponía las suyas firmes en su cinturas, los apegó y comenzó a moverse lentamente dejando que George agarrara el ritmo, estaban en silencio y solo se escuchaban sus respiraciones mientras ambos se movían pegados bailando como si estuviesen en un baile romántico de graduación.

No necesitaban nada más que eso.

Mientras ambos mantenían el silencio George sentía el corazón del otro en su oído, se sentía tan amado que casi se puso a llorar nuevamente, hasta que decidió que quizá ya era hora de dejarse amar por esta persona que había demostrado en incontables veces que daría todo por él, su mejor amigo y ahora novio era quien lo conocía mejor que nadie, podía leerlo como la palma de su mano y siempre sabía cómo actuar cuando George lo necesitaba, se decidió a contarle antes de seguir a una relación formal.

"Clay, hay algo que necesito contarte si vamos a continuar con esta relación..." Sintió como el rubio intentó parar de bailar para mirarlo pero se apegó más fuerte y lo obligó a seguir moviéndose lentamente, lo cual en silencio hizo y George agradeció internamente "La verdad es que quien está tras el otro cuarto es mi hermano..." Sin esperar una respuesta continuó rápidamente "Él es la única familia que me queda en este mundo, nuestros padres murieron en un accidente y... no puedo dejarlo solo, por lo menos no aún" El otro mantuvo el silencio y comenzó a sobar su espalda en forma cariñosa "Tú conoces a mi hermano, todos lo conocen, pero nadie sabe la verdad" Ahora paró en seco y aun en el abrazo levantó la mirada para mirar la expresión del otro, sus ojos mostraban comprensión y cariño por lo que se decidió por terminar de soltar uno de sus secretos.

Sangre Caliente/ DreamNotFoundWhere stories live. Discover now