Capítulo 45: Honestos

135 24 29
                                    

TW: Por ahora ninguno :P

Recuerden leer bajo su criterio, no se fuercen a leer temas sensibles :) Tomen agua y algo para picar :P <3

/Les recomiendo escuchar 'Je te laisserai des mots' de Patick Watson :)/

__

Le tomó milisegundos reaccionar, agarrar la mano del pelinegro que lentamente se hundía en la oscuridad, empujarlo hacia sí mismo y salvarlo de caer por el edificio hasta el pavimento helado.

Con la respiración agitada y las manos temblando con sudor frío de los nervios que le ganaban en ese momento, sostuvo al pelinegro entre sus brazos.

Su garganta dejó salir una risa que sonó ahogada, las nubes comenzaron a tapar a la luna y lentamente sintió como su rostro comenzaba a mojarse por las gotas frías que caían del cielo, la lluvia había interrumpido sus respiraciones agitadas.

"Estoy vivo" Susurró el pelinegro entre los brazos del rubio, ambos tirados en el piso y negándose a soltarse si quiera por un segundo, asustados de que tan solo fuese una ilusión que se esfumaría en cualquier segundo.

"Lo estamos" La voz de Dream emocionada y aliviada lo abrumaba, por un segundo pensó que ya no podría escucharla nunca más.

"Realmente lo estamos" Su voz salió apenas audible, siendo acallado por la lluvia torrencial que ahora caía con fervor sobre sus cuerpos tendidos.

Ambos en shock, no se querían mover un milímetro del otro, George escuchaba el corazón fuerte y claro en el pecho de su pareja, demostrándole que estaban vivos.

Habían sobrevivido.

Sin decir una palabra más se largó a llorar, se había sentido tan atemorizado, por tanto tiempo, que no había tenido ni si quiera tiempo para fijarse en la presencia que siempre estaba detrás de él, siempre protegiéndolo.

Ahogándose en sollozos levantó la cabeza para mirar al de ojos verdes, ambos inyectados en dolor.

Acomodando su cuerpo para acercarse a su rostro, sintió el frenesí intenso de tocarlo, sentir su piel bajo sus manos.

Agarró el rostro del otro, ambos empapados por la lluvia.

Sus manos buscaban desesperadamente por el contacto de su rostro, recorriéndole las mejillas y la pequeña barba casi como si fuese su alivio para seguir existiendo.

El rubio no podía parar de mirarlo, admirar sus gestos, adorar sus emociones desbordantes.

Finalmente el mayor empujó suavemente la nuca del otro hacia su rostro, acortando la distancia expectante que habían formado.

Sus labios desesperados se unieron, ambos sentían sus corazones en la garganta latiendo cada vez a unas rapideces mayores, impacientes de sentirse vivos.

Su beso escaló rápidamente a uno más pasional, agregando mordidas y suspiros necesarios para saber cuánto se necesitaban el uno al otro, cuanto se amaban.

Ambos con una sonrisa a medias como idiotas no podían parar, su forma de demostrarse cuanto se importaban el uno al otro finalmente los había aliviado, podían comenzar de nuevo, hacer una familia y de una vez por todas ser...

Honestos.

"No te vayas jamás de mi lado, Clay" Se separó para mirarlo a los ojos, ambos con los parpados hinchados por llorar en desesperación.

"Te seguiré hasta el fin del mundo si es necesario, George"

Compartieron una última mirada, sellando el pacto verbal.

Iban a juntar sus labios nuevamente, ahora más tranquilos.

Pero fueron detenidos por el sonido de un disparo entre los árboles. 

__

Palabras: 507

Si me faltó un TW díganmelo, lo aprecio mucho :)

Tan solo dos capítulos para el final ¿Qué es lo que sienten?

Sangre Caliente/ DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora