Capítulo 21: Uno de Nosotros

274 31 26
                                    

TW: Interacción sexual (Con consentimiento <3).

Recuerden leer bajo su criterio, no se fuercen a leer temas sensibles :) Tomen agua y algo para picar :P <3

__

Entró en el baño con paso lento sin romper el contacto visual. Ambas miradas contenían un deseo obsceno que ninguno de los dos había compartido con alguien más antes.

El mayor se levantó con sus piernas temblorosas y se intentó cubrir con el chaleco que tenía en la mano, no podía articular ninguna palabra, sin embargo sus ojos lo decían todo. Fue jalado bruscamente por el más alto y quedó con su espalda pegada al pecho del rubio, ambos mirando el espejo que estaba frente a ellos.

"Mírate George" Toda la rebeldía de la noche anterior se había disipado y ahora obedecía en silencio "Estás tapando la buena vista" lentamente apartó el chaleco de su pecho y dejó al descubierto las marcas, el menor agarró sus caderas por atrás y lo presionó levemente contra su erección más que notable, fue un gesto tan sencillo pero provocó escalofríos por la espalda del mayor quien curvó su espalda presionándose con más empeño en el otro.

"¿George, quieres hacer esto?" Antes de seguir giró la cabeza para mirar al más alto quien lo miraba preocupado, seguramente no quería cometer el mismo error y el pelinegro le agradeció mentalmente por eso, sintió como las mariposas en el estómago le surgían al sentirse considerado y tan consentido por el otro.

"Quiero hacerlo igual que ayer, pera esta vez me toca a mí consentirte" Le dio un pequeño beso en los labios y bajó directo a la bragueta del rubio, se relamió los labios mirando el bulto frente a su rostro, como si debajo de la tela lo esperase una paleta de caramelo sabrosa.

"George no hace falta que hagas..." Fue interrumpido por un suspiro que salió de sus labios cuando con apuro el mayor había metido la mitad de su miembro en su boca caliente.

A pesar de que George nunca había hecho esto simplemente recordó como lo había hecho Dream la noche anterior e intentó recrear los movimientos que había hecho con su lengua, apretando sus mejillas contra la erección y cuidando no rozar sus dientes intentaba meter lo más que podía sin ahogarse, lo cual no era más de la mitad, frustrado por no meterlo todo a su boca miró el rostro de otro para saber si lo estaba disfrutando, se sorprendió cuando conectaron miradas, el rubio estaba mirándolo hacia abajo apoyando una mano en la encimera y con la otra hecha un puño la mordía para evitar los gemidos, se había olvidado de que su erección aún estaba ahí hasta que vio el rostro del otro, volvió a llenarse de esa lujuria irracional y caliente, con una mano tomó la base que no le caía en la boca del miembro del rubio y con la otra comenzó a moverla en su propia erección.

Escuchando como el menor no podía sofocar mucho sus gemidos a este punto hizo que George se esforzara aún más para poder escucharlo, sus gemidos eran roncos y resonaban en las paredes del baño junto a los sonidos que producía el mismo mientras succionaba al rubio. Cuando ambos se sintieron cerca del orgasmo, Dream cerró su mano en el pelo de George sin empujarlo hacía sí mismo, simplemente le tiró el pelo suavemente como signo para que se quitara, en cambio el pelinegro obstinado se quedó ahí haciendo que el otro aguantara lo más que podía, tuvo un orgasmo en seco al reprimirse tan fuertemente pero cuando le fue inevitable simplemente soltó un gruñido en reclamo y vergüenza, antes de venirse vio como el otro soltaba un gemido ahogado y se venía en su propia mano. Se vino en la boca del mayor quien simplemente esperó a que terminara para liberarlo, el rubio avergonzado toco la comisura del labio del otro y le rogó que lo escupiera en el baño, pero con una risa traviesa tragó lo mejor que pudo y aún arrodillado abrió la boca para mostrarle que ya no estaba en su boca.

"Por dios George" El rubio se tapó la cara con una mano y soltó pequeñas risas "Quien diría que serías tan desobediente para algunas cosas" Lo ayudó a levantarse y ambos se arreglaron, el pelo del pelinegro estaba aún más desordenado que cuando se despertó y ahora le daba vergüenza mirarse a ese espejo, todo desordenado con su mejor amigo y aún sin polera. Ambos evitaron hablar por un momento hasta que el pelinegro se armó de valor y dijo las primeras palabras.

"¿Vamos a hablar de lo que pasó?" Su tono a pesar de que era alto, se podía escuchar una pizca de miedo.

"Claro, aun no entiendo por qué no me dijiste que tenías un hermano, y sobretodo... porque nunca me dijiste sobre cómo te sentías" George sintió escalofríos, se había olvidado completamente del hecho que confesó que tenía un hermano, ahora ¿Cómo saldría de esta situación?

"Tú tampoco jamás me dijiste como te sentías, pensé que todo siempre era broma y no quería dañar nuestra relación..."

"Bueno, tienes razón, no te puedo reclamar nada" Ambos iban saliendo del baño y George terminó de recoger sus zapatos y se los colocó "... ¿Y qué hay de tu hermano? ¿Por qué nunca me dijiste sobre eso? Sabes que puedes confiarme todo" Ahí fue cuando recordó sobre el por qué nunca les había dicho, Alex, la carta. Se dio la vuelta y sintió miedo, había recordado que alguien en esa casa probablemente estaba en contacto con el hombre que lo atormentaba, y quizá todo esto había sido un acto para bajar su guardia. Tenía que enfrentarlo, no podía quedarse así.

"Dream... tú--" El miedo que despedían sus palabras fueron cortadas por Sapnap que los pilló a la entrada de la escalera.

"¡Ah! Ahí estas George" paró en seco a la mitad del pasillo cuando sintió la tensión que había caído en el ambiente, ambos se miraban con un rostro indescifrable "¿Interrumpo algo?" El rubio estaba a punto de decir algo cuando George vio lo que Sapnap sostenía en su mano, una carta negra.

"¿Qué es eso?" El pelinegro apuntó a la carta en su mano.

"Es para ti, llegó hace unos momentos" Le tendió la mano con el sobre y George la recibió, tenía su nombre escrito a mano y con una letra agraciada.

Su estómago sintió el vacío del miedo y la ansiedad cuando la dio vuelta y vio el sello que la mantenía cerrada, una serpiente.

__

Palabras: 1.065

Si me faltó un TW díganmelo, lo aprecio mucho :), ¿Disfrutaron el contenido feliz mientras duraba?, espero que si, por que de acá todo se va en picada, por cierto, no quiero arruinarles la sorpresa, pero no sé si colocar las descripciones psicológicas de los personajes al final de la historia, o en medio, para que entiendan un poco más la psicología detrás de cada uno :) ¿Que dicen? 

¿Creen que George averiguará quien lo está espiando? 

Sangre Caliente/ DreamNotFoundWhere stories live. Discover now