Capítulo 20: Atrapado

271 32 19
                                    

TW: Masturbación

Recuerden leer bajo su criterio, no se fuercen a leer temas sensibles :) Tomen agua y algo para picar :P <3

__

Se despertaron ambos sobresaltados por un ruido fuerte, Sapnap estaba parado frente a la cama con la boca abierta y el celular en una mano, parecía a punto de ponerse a reír en cualquier momento mientras George rascaba su cabeza adolorida por la noche anterior, había exigido más de lo que debería a su cuerpo privado de sueño. Clay estaba sentado en la cama rogándole a Sapnap que saliera del cuarto con una voz ronca y cansada, eran aproximadamente las 10 am y ninguno de los dos tenía la intención de levantarse. El rubio giró la cabeza para mirar al pelinegro que se había extendido en la cama como si fuese un gato, lo tapó con la frazada sintiendo como su cara se colocaba colorada, estaba lleno de marcas y mordidas de la noche anterior.

Cuando Sapnap dejó de reírse y finalmente salió de la habitación revisando las fotos que había sacado, Dream se levantó y se colocó ropa, estaba dispuesto a levantar a George también pero se lo veía tan tranquilo que terminó por ir al cuarto de al lado para buscar la ropa del otro, cuando llegó escuchó un zumbido que provenía de un pequeño montoncito de ropa.

Se acercó para descubrir que era el celular de George, la llamada entrante decía 'Alex <3', lo cual le hizo fruncir el ceño a Dream, ¿Qué hacía Quackity llamando al pelinegro? Antes de poder contestar la llamada se cortó y apareció la pantalla de bloqueo de George, tenía un fondo de pantalla de un color azul bastante llamativo y los mensajes aparecían bloqueados, solamente podía ver el nombre la persona que mandaba el mensaje, pero no lo que contenía los mensajes.

Sintió los celos subiendo nuevamente cuando se fijó que Quackity llevaba llamándolo toda la mañana, tenía varias llamadas perdidas y unos 30 mensajes pendientes, con un nudo en la garganta simplemente agarró la ropa y fue al cuarto de al lado nuevamente, George se había despertado y estaba sentado en la cama aún medio dormido y con un rostro desorientado.

"¿Dream? Pensé que simplemente ya no me querías ver..." Sintió una punzada de culpabilidad por haberlo dejado ahí sin avisarle que volvería, probablemente el mayor había pensado que lo había utilizado. Pero la culpa y los celos desaparecieron rápidamente cuando lo vio más de cerca, el cabello despeinado y las marcas del día anterior en su piel evidenciaban que por lo menos una noche fue suyo entero, de los pies a la cabeza no había nadie que le quitara a George.

"Perdón, fui a buscar tus cosas al cuarto de al lado" Se le dibujó una sonrisa en los labios y le tendió su ropa junto a su celular, vio como este prendía la pantalla y abría los ojos como platos, desvió la mirada cuando el otro se levantó y se cambió de ropa, corrió al baño y marcó el número de alguien sin si quiera mirar a Dream, quien con los brazos cruzados simplemente bajó al primer piso echando humo por las orejas.

Cuando se encontró con Sapnap fue recibido con risas y miles de preguntas, tranquilamente Dream se sentó a explicar lo que había sucedido y a declararse culpable por lo que había hecho.

Mientras tanto en el baño George estaba marcando preocupado a su hermano quien le había llenado el celular de notificaciones, ni si quiera se tomó el tiempo de leer alguna, lo llamó inmediatamente. Finalmente escuchó como dejaba de timbrar y alguien contestaba.

"¡George! ¡Te he llamado toda la mañana!" Su voz no sonaba ni preocupada ni asustada, lo cual era un buen signo, lo que le preocupaba era que hablaba con un tono juguetón.

"Alex ¿Está todo bien? Me asusté mucho al ver todos los mensajes" Su preocupación se fue desvaneciendo al escuchar como su hermano se reía al otro lado.

"Así que... dormiste con Dream" Su cara se torció en una expresión avergonzada, sintió como el color se subió a sus mejillas.

"¿Cómo sabes eso?"

"Sapnap me envió las fotos que tomó esta mañana"

"No me digas que de verdad tomó fotos..." Se llevó la palma de la mano a la cara, había estado lo suficiente somnoliento esa mañana para no haberse dado cuenta que les habían sacado fotos.

"Vas a tener que ordenar mi cuarto por 1 mes si no quieres que esta foto llegue a manos de Twitter" Soltó un suspiro mientras escuchaba como el otro se ahogaba en carcajadas en su oído.

"Está bien, no es como que hacer tu pieza fuera un reto muy diferente a lo que hago siempre"

"Ay no seas creído, yo ordeno mi pieza solo"

"Lo que digas" Soltó una pequeña risa y se miró al espejo.

"Bueno, te dejo, voy a acompañar a Elise a su casa, desayunamos juntos ¿Lo puedes creer? Es realmente una buena chica" Dejó de escuchar a su hermano porque ahora estaba concentrado en su reflejo, las marcas rojas gobernaban su cuello, se levantó la polera y ahí seguían, casi como un camino trazado hasta la parte baja de su abdomen, sintió como su estómago se revolvió y un calor comenzó a subirle en la cadera. "¿George?"

"Ah, sí, espero que te vaya bien Alex, ¡Adiós!" Le cortó sin decir nada, dejó el aparato en la encimera del baño y se quitó la polera que llevaba, y comenzó a tocar cada marca que tenía sobre su piel pálida, no podía creer que estuviese en el baño de Dream mirando su reflejo con lujuria.

Dejó de mirarse y se sentó en el piso del baño sintiendo como lentamente un erección crecía en su pantalón que apresuró en desabrocharse, comenzó a recordar la noche anterior y antes de seguir le quitó el pestillo al baño y asomó la cabeza al cuarto, Dream no se veía por ningún lado. Se apresuró y entró al cuarto en busca de una prenda al azar del menor, encontrando un chaleco de color azul marino que apresuró en llevarse al baño y cerró la puerta tras de él sin pensarlo mucho.

Se volvió a tirar al piso ahora con el rostro hundido en la prenda robada, podía sentir la esencia del otro tan viva en su nariz que no necesitaba forzar su memoria, solo necesitaba su tacto, sus dulces palabras al oído, y su boca. Si bien George estaba tremendamente excitado, sabía que no debía demorarse mucho o lo vendrían a buscar, por lo que sin tomarse un descanso comenzó a masturbarse algo apurado, casi como si estuviese desesperado sus gemidos los reprimió con el chaleco que mantenía presionado con la otra mano sobre tu nariz y boca. Iba todo bien hasta que sintió como se abrió la puerta y fue ahí cuando cayó en cuenta, la segunda vez que cerró la puerta del baño no la había cerrado con seguro.

Ahí estaba asomado en la puerta el rubio que había cabalgado el día anterior y que hoy tenía unas leves ojeras que lo hacían lucir inclusive hasta un poco más sensual para el gusto de George, con los ojos verdes abiertos en sorpresa mirando hacia abajo la figura tensa del mayor sentado en el piso. Lentamente sus ojos se relajaron y levantó una ceja junto a un extremo de la comisura de su labio, una expresión coqueta asomó su rostro.

"¿Te estás divirtiendo sin mí?" 

__

Palabras: 1.220

Si me faltó un TW díganmelo, lo aprecio mucho :), si creían que iba a ser solo un capítulo de seggs es por que no me conocen aún ;)

¿Cómo creen que va a reaccionar Dream?

Sangre Caliente/ DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora