Capítulo 42: No Dudes

149 22 36
                                    

TW: Fuego, Armas de Fuego, Cuchillo, Sangre, Muerte, Disociación, Cigarrillos, Manipulación, Ansiedad, Obsesión

Recuerden leer bajo su criterio, no se fuercen a leer temas sensibles :) Tomen agua y algo para picar :P <3

__

"¡No tienes idea de nada Quackity!" El más alto reía mientras tiraba el poco de gasolina que quedaba en el contenedor al cuerpo en el piso "¡Ambos nos amamos!" Tiró el contenedor a un lado sintiendo como todo su cuerpo temblaba en emoción y nervios "¡No podrás detenernos!" Prendió una cerilla y la alzó frente a su rostro, observando como lentamente caía y encendía la pila de fuego frente a ambos.

"Ya es muy tarde" El más bajo susurró presionando el gatillo con ambos ojos cerrados.

__

"Se acabó Snake" Georgie alzaba el cuchillo que Blackburn le había regalado para terminar con la vida de su última víctima.

Su voz sonaba serena y sin titubeo, su piel había comenzado a perlarse por la ropa calurosa que llevaba encima por protección, incluyendo un chaleco antibalas bastante pesado y ropa gruesa en caso de intentar ser herido a cuerpo. Sus ojos calmados a punto de cerrarse no dejaban ver nada al otro lado, ni una emoción que ayudara a saber que estaba pasando por su mente en ese mismo instante, como si supiese lo que pasaría en el futuro y no tuviese ningún miedo a enfrentarlo.

Pero por dentro estaba devastado, su piel perlada le hacía darse cuenta cuan nervioso estaba, le asqueaba la sensación de sentir como el polvo del ambiente se le pegaba a la piel con su sudoración, mientras que con cada inhalación a sus pulmones tragaba un poco más del aire que una vez lo mantuvo encerrado.

"Sabía que este día llegaría" El hombre en silla de ruedas se acercó al lugar donde Georgie se mantenía firme en pie, cada vez más cerca de la luz que entraba por la ventilación pudo reconocer su rostro una vez más, era él.

"Schlatt" Su voz salió apenas en un suspiro, mientras sentía como su compostura se comenzaba a derrumbar, la visión del hombre que años atrás torturó a él y a su hermano fue demasiado para su sistema errático y sediento de sangre.

"Georgie, es un placer volverte a ver, veo que has crecido mucho" Paró su silla de ruedas y sacó una cajetilla de cigarrillos, encendiendo uno "Asumo que has venido a cobrar tu venganza de una vez por todas, por lo que puedes ver no seré capaz de darte una pelea de tu gusto" Dijo inhalando el humo mientras apuntaba sus piernas con la otra mano "Fui descuidado y dejé que una batalla se llevara parte de mi"

"No quiero escucharte, no he venido a hablar" Su nariz se frunció ante el humo que llegó a su distancia.

"¿Cómo está Blackburn?" Sus ojos se abrieron levemente de manera inconsciente, no tenía idea de que Snake sabía sobre su relación, después de todo él era su padre "Dile que pase, son órdenes de su padre" El nerviosismo invadió a Georgie quien comenzó a tener los recuerdos de un empujón en su cabeza, su sudor no lo dejaba respirar por sus poros y sentía que su cuerpo estaba en un proceso de evaporarse.

Sin decir nada y con su cabeza hecha un lio caminó robóticamente a la puerta de entrada, solo para encontrarse a Blackburn apoyado, conectaron sus miradas por un momento y volvió a entrar sin decirle nada.

"Ha pasado tiempo" El castaño dijo alzando la voz juguetona cuando entraron al cuarto, podía sentir su presencia atrás suya.

"Así es" Georgie evitó mirar a alguno de los dos y simplemente se quedó en medio de ambos, podía escuchar la voz fría de Snake, pero distinguió la sonrisa cínica en su rostro cuando habló.

"¿Qué quieres de mí antes de morir?" No recibió respuesta a tal pregunta, por lo menos no una que fuera audible a los oídos del pelinegro, solo escuchó los pasos de Blackburn pasado por su lado y acercándose a donde su padre se encontraba.

Sangre Caliente/ DreamNotFoundWhere stories live. Discover now