Capítulo 37: El Hilo

182 28 14
                                    


TW: Vómito, Mención a muerte, Sangre, Ataque de Pánico, Disociación. 

Recuerden leer bajo su criterio, no se fuercen a leer temas sensibles :) Tomen agua y algo para picar :P <3

__

Alex llevaba días volviendo al hotel por una razón específica, si bien George volvía de vez en cuando para pasar tiempo con su hermano a solas o para buscar ropa de cambio, no entendía por qué su hermano menor a veces pasaba horas encerrado en ese hotel solo, por un tiempo pensó que quizá estaba llevando a su nueva amiga al hotel y pasaban tiempo juntos ahí, pero se dio cuenta de que no era así cuando le preguntó a la recepcionista.

"¿Está segura de que el chico con una gorra viene solo?" No entendía qué estaba pasando con su hermano.

"Tengo las grabaciones de las cámaras de seguridad pero no puedo mostrártelas a menos que sea un caso importante, y para eso necesito una orden de la policía, lo lamento mucho" La chica vio la frustración evidente en George "Pero si te sirve de algo tienes mi testimonio, siempre que viene a buscar la llave del cuarto viene solo" George asintió sonriéndole a la chica y tomando la llave del cuarto después de mostrar su pase de identidad, solo George y Alex podían retirar las llaves del cuarto con sus pases, por lo que la recepcionista seguramente recordaba sus rostros, el pelinegro decidió confiar en la chica y subió al cuarto.

Hoy aprovechó de escabullirse de Dream y los chicos ya que al día siguiente llegarían Niki y Blackburn se tomaron la molestia de ir comprar cosas para comer y refrescos, habían pasado dos días de la noche donde Sapnap y Quackity anunciaron el meet up, su pareja se había estado comportando de una manera peculiar con él por no decir extraña, a veces lo quedaba mirando y le hacía preguntas extrañas sobre cualquier cosa, lo confundía mucho pero pensó que simplemente eran cosas que se le ocurrían de la nada, se preocupó realmente cuando el ambiente entre su hermano y Dream se había vuelto tenso al punto que él y Sapnap a veces tenían que pararlos porque peleaban por cualquier mínima cosa, George no entendía que había pasado durante esos dos días que logró romper su relación al punto que no se soportaban en el mismo cuarto.

Cuando le preguntaba a Alex este no respondía y evadía la pregunta, cuando le preguntaba a Dream simplemente decía que el otro empezaba y terminaba por evitar la pregunta también. Soltó un suspiro y entró a la habitación del hotel, logró zafarse sus amigos diciendo que iba a ordenar un poco la casa, le creyeron porque era el más recto en cuanto a orden y limpieza.

La habitación estaba fresca y no olía mal, al parecer Quackity por lo menos abría las ventanas cuando venía, pensó camino a su habitación, abrió la puerta y encontró la cama y sus cosas tal y como las había dejado la última vez que había venido, nada fuera de lo normal. Cerró la puerta y ahora caminó a la puerta de su hermano, se sintió un poco mal por invadir su privacidad de esta manera pero la curiosidad le ganó.

Apenas abrió la puerta sintió como su asombro se plasmó en su rostro, la pared estaba llena de fotos de personas y con descripciones bajo estas, como si estuviese resolviendo un caso policíaco de película, cada imagen estaba atada a un hilo de diferentes colores y llevaba a otro punto en la pared.

"Oh Dios mío" Se acercó con cuidado a la pared y vio las fotos colgadas, comenzó a leer las descripciones de cada una, estando varias personas que incluso George no conocía ni jamás recordaba haber visto, bajó su mirada a la mesa donde habían papeles y una cámara, entre todo desparramado y desordenado encontró un interruptor que llevaba a una lámpara justo encima de las fotos, apuntando a solo dos en el centro de todo.

Prendió la luz y llevó sus manos a su rostro, su foto estaba en grande en medio de todo y solo un hilo rojo conectaba a su foto, era una figura desconocida.

Despegó una tanda de fotos que estaban pegadas al lado de esta figura, todas las demás fotos estaban conectadas con hilos de diferentes colores, pero todas las que conectaban con esta tenían un color rojo, tomando aire miró la primera foto del montón, era al parecer un hombre apoyado sobre la pared de un local que George no reconocía y quien tomaba la foto parecía estar escondido, la figura parecía intentar tapar lo más que podía su rostro y pelo con una gorra, sus manos en su sudadera negra le sonaban reconocibles.

Cuando pasó a la otra foto tuvo que parar un momento y corrió al baño con las fotos en la mano, dejó el vómito salir en el excusado sintiendo escalofríos y un mareo fuerte, la segunda foto era de un cadáver tomado desde lejos, al parecer la persona que había tomado la foto había cambiado de posición y ahora estaba arriba de un edificio o algún punto alto. El cuerpo estaba boca abajo y tenía la espalda llena de puñaladas, era un espectáculo cubierto de rojo y George no pudo soportar a su estómago al verlo, además del cuerpo se podían ver unos pares de pies en la foto pero no se fijó mucho en eso. Cuando terminó de vomitar se enjuago la boca y se quedó sentado en el baño decidido a terminar de ver las fotos, dejó la del cadáver y el extraño hombre en el piso y pasó a la tercera foto, el cadáver ahora estaba siendo cubierto por una bolsa negra por una persona que no pudo reconocer, la cuarta foto era de un auto negro que se había acercado al hombre y hablaba con el conductor por la ventanilla.

A este punto las lágrimas estaban corriendo por el rostro de George, quien sin intentar ocultar sus sollozos ni si quiera entendía lo que estaba pasando, ¿Por qué Alex tenía esas fotos? ¿Quién era la persona del cadáver?, tenía tantas preguntas y a nadie quien preguntarle sobre lo que estaba sucediendo, estaba perdido y solo en ese baño.

Siguió pasando fotos que no tenían nada de importante, hasta que llegó a las últimas dos, su corazón paró unos segundos y su respiración también, sintió como el calor comenzó a emanar de su rostro y sus ojos pararon de llorar. Era él, cubierto de sangre y sin consciencia en los brazos de Blackburn quien no se distinguía muy bien pero George sabía exactamente que era él, además lo tenía peligrosamente cerca, casi como si estuviesen a punto de besarse. La visión de esta foto hizo que su estómago se revolviese de nuevo pero evitó vomitar, pasó a la otra foto rápidamente y vio como el chico de sudadera negra tomaba su cuerpo inerte entre sus brazos y lo besaba, había movido su posición para besarlo y no se veía su rostro en la foto, mientras que Blackburn miraba de reojo casi como si el otro estuviese marcándolo frente a él. Terminó de vaciar su estómago en vomito con esta foto

Sin poder levantarse a enjuagarse la boca nuevamente se quedó ahí sintiendo como cada vez su llanto era más cortado, se sentía al borde de la locura y ya no podía recordar quien era, sintió como si su cuerpo estuviese desligándose de su consciencia y su corazón se aceleró. Sin previo aviso una risa pequeña salió de sus labios haciéndolo sentir confundido ¿Se estaba riendo? No podía sentir su cuerpo cuando se dio cuenta de que había parado de llorar y ahora reía como maniático, la voz aguda y neurótica retumbaba en las paredes del baño haciendo un eco en su cabeza que tan solo quería callar, su cuerpo ya no era suyo. Sentía todo más lento y era como estar metido adentro de un traje sin poder controlarlo, se movía sin su consentimiento y hacía cosas que él que no quería, antes de perder su consciencia pudo ver como sus propios ojos miraban al espejo del baño, con una sonrisa escalofriante y unos ojos en el reflejo que nunca había visto.

"Hola George" Su visión se fue a negro y su consciencia desapareció en el fondo de su cabeza.

__

Palabras: 1.360

Si me faltó un TW díganmelo, lo aprecio mucho :), estamos cada vez más cerca del final, la verdad es que cuando empecé a escribir no pensaba en llegar tan lejos pero mi placer culposo son las historias con gore :c perdónenme XD 

Deja la estrellita si te gustó <3 

Sangre Caliente/ DreamNotFoundWhere stories live. Discover now