Capítulo 16: Tacto

302 29 11
                                    

TW: Por ahora ninguno :P

Recuerden leer bajo su criterio, no se fuercen a leer temas sensibles :) Tome agua y algo para picar :P <3

__

Golpeó suavemente la puerta, el silencio reinaba el lugar por lo que no le fue difícil escuchar un "Hmmph" desde adentro, asumió que fue un tipo de señal para entrar y simplemente giró el pomo de la puerta ansioso por descubrir cómo sería el cuarto de Dream, como sería él en su ambiente de confort.

Al entrar lo primero que llamó su atención fue la cama, era excesivamente grande para sola una persona, cabían por lo menos 4 personas sin tocarse los unos con los otros, pasó su mirada por las luces led pegadas en el techo, estaban encendidas y cambiaban a colores de tonos suaves, George no podía decir exactamente que colores eran, pero eran lo suficientemente oscuros para no despertar al chico que roncaba levemente en la cama, se fijó en un estante lleno de libros y algunas figuritas, tenía de casi todos en el Dream SMP, lo cual le hizo soltar una sonrisa, su PC y monitores estaban apagados y la silla movida de su lugar, como si alguien hubiese saltado de la silla a la cama.

Finalmente dejó la inspección del cuarto para acercarse a el bulto en las sábanas que se movía de vez en cuando, tenía la cara comprimida contra la almohada y solo podía ver su pelo rubio esparcido libremente por todos lados, tenía la espalda descubierta y le hizo sacar un pequeño suspiro al pelinegro, quien nervioso no sabía qué hacer, quería despertarlo y darle la sorpresa, pero también quería quedarse admirándolo para siempre, estaba atontado nuevamente por el olor en el cuarto, el olor de Dream que recordaba no se podía ni comparar a lo que era olerlo en su mismo espacio.

Las pecas en la espalda bronceada y marcada levemente por ejercicio no recurrente lo habían embobado en cosa de segundos, sacudió su cabeza alejando sus pensamientos y se sentó al lado de él en la cama, con las manos frías por el nervio toco su hombro y lo sacudió levemente, sintió como el roce le llevó ondas de corriente por todo su cuerpo, acumulándose en su estómago.

"Es hora de despertarse..." Dijo con voz suave pero sabía que el otro había escuchado, quitó la mano de su hombro y el otro reclamó con la cabeza aún en la almohada.

"Sapnap, tu mano estaba fría, como logras estar frío con este calor" Se levantó en sus codos y giró la cabeza para mirar al chico.

Sus ojos se toparon por primera vez y George sintió como su corazón dio un vuelco en su pecho, era exactamente como esperaba que fuera y más. Dream siempre bromeaba con que él tenía privilegio por ser guapo, ¿Acaso este hombre no se ha visto en un espejo? Sus cejas gruesas enmarcaban sus pestañas largas, que a pesar de que eran de un tono levemente más claro que la miel, destacaban escondiendo sus ojos verdes que se habían quedado pasmados ahora para siempre en la mente de George, miró todo su rostro inspeccionando hasta el último rincón de sus pecas, sus labios delgados y su barba incipiente que le daba un aire de mayor en comparación a George.

Soltó una pequeña risa nerviosa cuando el rubio quitó los ojos de él y miró el respaldo de la cama frente a él.

"¿Estoy soñando de nuevo?" Se llevó una mano a la mejilla y se piñizcó levemente cerrando los ojos con fuerza, volvió a mirar a George y su cara se iluminó en una sonrisa "¿George?"

"¿Clay?" El pelinegro no acostumbraba a llamarlo por su nombre, pero estaba tan inmerso en el otro que no se dio cuenta, el rubio se sentó en la cama y abrazó al otro con fuerza riéndose, George correspondió el abrazo soltando carcajadas, ninguno de los dos sabía que decir en ese momento, pero las palabras no fueron necesarias. Dream zamarreo un poco más a George antes de dejarlo libre de su agarre y levantarse de la cama, el pelinegro inmediatamente bajo la mirada a sus pies al darse cuenta que el otro efectivamente estaba solo en bóxer, tal y como había dicho Sapnap.

"¿Cómo llegaste acá?, ¿Viniste solo?, espera, ¿Sapnap sabe que estás acá?" George se golpeó mentalmente y aún sin subir la mirada a su amigo que se ponía ropa comenzó a contestar sus preguntas, obviamente sin contar una buena parte como lo era Alex. Al finalizar su relato ambos bajaron riendo y dándose pequeños golpecitos como niños pequeños cada vez que se molestaban, cuando llegaron abajo Sapnap ya llevaba dos pedazos de pizza menos.

"Si se tardaban más no iba a dejar nada para ustedes dos"

Los tres pasaron las siguientes 4 horas simplemente hablando de tópicos variados, era tan emocionante la escena de los tres reunidos por fin que a George se le olvidó algo importante, ¿Dónde rayos iba a dormir hoy?

__

Palabras: 805 

Si me faltó un TW díganmelo, lo aprecio mucho :), siento que le falto emoción a la escena, pero no quería  cargar tanto el capítulo, el próximo capítulo es suuper largo, prepárense >:)

¿Creen que George tendrá que dormir en el sillón?

Sangre Caliente/ DreamNotFoundWhere stories live. Discover now