Capítulo 10: Culpable de las Lágrimas

246 38 14
                                    

TW: Por ahora ninguno :P

Recuerden leer bajo su criterio, no se fuercen a leer temas sensibles :) Tomen agua y algo para picar :P <3

__

-Salto de días-

Era el día anterior de su vuelo y George estaba más ansioso que nunca, su plan le había dado una respuesta y era exactamente lo que no quería creer.

Sus amigos no lo estaban traicionando.

Su plan era simple y le daría una respuesta rápida, decirle a Sapnap que cancelaría el vuelo significaba que este se lo comunicaría rápidamente al hombre que controlaba a los hermanos y George seguramente recibiría una carta entre esos días con el cambio de planes incluido. Pero no había recibido nada... Entonces ¿Cómo había averiguado qué se irían a Florida? ¿Tenía cámaras en su casa? Ahora mismo por muy ridícula que sonara la idea no podía descartar nada.

Alex no sabía que le había dicho a Sapnap que canceló el viaje y ya tenían todas las maletas listas, el nervio comía por dentro al pelinegro que movía la pierna frenéticamente y retorcía sus manos cubiertas en sudor frio. Si tomaba la decisión equivocada todo sería su culpa, tragó saliva y suspiró soltando un poco los nervios.

Van a ir a Florida, George no tenía idea de cómo el hombre se había enterado pero si quería confiar en sus amigos sabía que tenía que tomar este paso tan importante, además no quería desilusionar a su hermano pequeño quien llevaba días planeando lo que harían y los lugares que visitarían mientras estuvieran allá, incluso se tomó el tiempo de chequear como estaría el clima y planear el día según eso, se había esforzado tanto por que tuvieran un buen viaje, George no podía simplemente decirle que lo olvidara ya que ni si quiera le había contado lo que decía la carta y todo lo que había estado haciendo. Sabe que debe contarle en algún momento pero le da miedo que este lo vea con otros ojos, con miedo o quizá desagrado, no soportaría el rechazo y abandono de la única persona que ha estado junto a él todos estos años, y sobre todo porque es la única familia que le queda.

Ignoró sus sentimientos y simplemente salió de su cuarto con la decisión tomada en su cabeza, era cerca de la media noche pero escuchaba como se movían cosas en la cocina, sabía que era Alex. Se apoyó silenciosamente en el marco de la puerta con los brazos cruzados mientras miraba la silueta del otro moverse de acá para allá buscando una fuente para echarse unas gomitas, cuando finalmente encontró una, vació la bolsa de gomitas haciendo que rebosara y se cayeran algunas al piso, aun así contento por haberlo logrado se dio la vuelta solo para encontrarse de frente con la cara de risa contenida de su hermano mayor.

"¡Dios mío, George!, casi me muero de un infarto, ¿Es eso lo que quieres?" Se llevó la mano al pecho simulando un mini infarto que hizo que el mayor terminara por soltar una carcajada.

"¡Debiste ver tu cara!" Comenzó a reírse exageradamente en la cara del otro quien simplemente se mantuvo ahí diciendo "No es gracioso" mientras se llenaba la boca de gomitas.

"¿No deberías estar durmiendo? Comer azúcar a esta hora no es bueno para dormir ni para tu salud" Observó la fuente llena a rebosar de gomitas y sacó un puñado bastante grande.

"¡Oye! Son mis gomitas... No podía dormir porque estoy muy ansioso por viajar mañana, la última vez que viajé fue para..." Dejó la frase inconclusa pero George sabía a lo que se refería, la última vez que viajó fue cuando eran pequeños y Alex llegó a la casa por primera vez, cuando llegó al Reino Unido por primera vez y finalmente se conocieron. El mayor soltó un suspiro y le pasó la mano por el pelo al otro, quien lo pilló desprevenido y frunció el ceño pero no le quitó la mano.

"Estarás bien Alex, porque la diferencia es que esta vez irás conmigo, no estás solo" Estas últimas palabras tocaron profundamente la conciencia del menor y sintió un peso gigante que dejaba de torturarlo, su hermano tenía razón, no estaba solo esta vez.

"Gracias, hermano" Pasó por su lado y antes de entrar a su cuarto paró en la puerta con el pomo en la mano, aún había algo que lo mantenía ansioso, necesitaba decirlo. "George... respecto a lo del otro día..." Comenzó diciendo, no quería levantar la mirada y ver a su hermano, se acobardaría instantáneamente. "¿Sabes que puedes decirme lo que sea?, sé que has estado escondiendo algo hace tiempo, y creo que también tengo una leve idea de lo que es" Él recordaba y jamás olvidaría, lo que tuvieron que pasar, lo que hizo para sobrevivir, el olor de ese cuarto amarillento y húmedo, el olor a un hombre adulto en su misma cama, el miedo a un futuro inseguro. "No necesito que lo digas ahora, pero me duele ver que llevas una carga tan grande solo" Levantó la mirada inseguro solo para ver el rostro en blanco del otro, no contenía expresión alguna, estaba completamente relajado de alguna emoción, pero sus ojos se perdían en el pasillo atrás de él.

"No quiero meterme en tus cosas, pero no te dañes de esta forma, porque me hieres a mí también, espero que lo sepas" Con esas palabras quitó la mirada de su hermano y entró al cuarto con escalofríos recorriéndole el cuerpo, se abrazó a sí mismo, no sabía cómo lidiar con estas situaciones donde su hermano parecía ser un desconocido. Se prometió millones de veces que sería fuerte por él, por ambos, pero no siempre podía mantener su promesa.

Se acostó en su cama y aún con las gomitas cerca comenzó a masticar mientras su vista se nublaba por las lágrimas que se le acumulaban, intentó relajarse y acomodarse entre las sábanas, afortunadamente logró conciliar el sueño, el llorar lo había cansado mentalmente y se había olvidado de la ansiedad del viaje que tendrían al siguiente día.

Mientras el pelinegro caía rápidamente en un sueño profundo, su hermano aún no podía moverse de su lugar, había escuchado los sollozos de su hermano pequeño a través de la puerta y se sentía tan culpable, pero, todo era por su bien, ¿Cierto?, estaba haciendo lo correcto, o por lo menos era lo único que creía poder hacer ahora mismo, no quería agobiarlo con temas que ni él estaba seguro aún.

Lo único que tenía seguro es que el hombre lo había descubierto y que no se había olvidado de ellos. Y George sabía perfectamente que no podía contarle eso a su hermano.

__

Palabras: 1.086

Si me faltó un TW díganmelo, lo aprecio mucho :), las gomitas son lo mejor que le ha pasado a este mundo, por cierto, prepárense para capítulos con Dream y Sapnap :0

¿Creen que Quackity descubra el secreto de George?

Sangre Caliente/ DreamNotFoundWhere stories live. Discover now