Capítulo 47: ¿El Final?

268 34 42
                                    

TW: Cicatriz, Mención de Sangre, Cigarrillos.

Recuerden leer bajo su criterio, no se fuercen a leer temas sensibles :) Tomen agua y algo para picar :P <3

__

Había pasado un mes desde el incidente.

George estaba sentado en el piso de su cuarto, viendo por última vez las paredes que tanto habían absorbido de su vida, tanto tiempo que se mantuvo encerrado entre esas paredes que parecían tomar consciencia de vez en cuando y atormentarlo.

"¡¿George?!" La voz de su hermano lo sacó de su ensueño y suspiró. Se levantó y arrastró consigo la maleta que lo esperaba a la entrada de la pieza "El taxi ya está acá" Levantó la mirada para ver a su hermano.

Forzando una sonrisa ladeada miró su cicatriz en la frente, aún tenía la sutura. Seis puntos cocían la herida que había provocado Blackburn esa noche, que por suerte Dream fue lo suficientemente rápido para llegar al hospital antes de que muriese en sus brazos desangrado. Estuvo hospitalizado por unos días y ambos decidieron que sería lo mejor volver a su hogar, por mucho que le dolió al rubio dejar ir a George, lo aceptó.

"Voy en un segundo" Quackity lo miró unos segundos y le devolvió la sonrisa, tomó su maleta y la de él sin escuchar las protestas de George.

"Te espero en el auto"

Escuchó como bajaba las escaleras y cerraba la puerta de la entrada.

Se abrazó a sí mismo y miró a su alrededor, recorriendo la casa pequeña por las habitaciones vacías.

Habían tomado la decisión de mudarse a Florida apenas habían llegado, si bien era una decisión abrupta y chocante para ambos, ninguno de los dos tenía mucho por lo que quedarse en el Reino Unido.

Alex extrañaba salir a tontear con Sapnap y a la chica a la que había conocido, mientras que George extrañaba a Clay.

La verdad estaba contento de haber superado muchos de sus miedos junto a Dream, se sentía en su zona de confort con él y sabía que debía dejar atrás ese departamento para seguir adelante. Esas paredes habían visto crecer a él mismo y a su hermano durante muchos años, se había vuelto un lugar de paz para ambos.

Pero necesitaban avanzar.

Cerrando la puerta de entrada, pasó a dejarle las llaves a la arrendataria, agradeciéndole infinitamente el haber confiado en ellos para darles un techo durante tanto tiempo. Compartieron un abrazo corto y se despidieron.

Bajó para ver a Alex hablando con el taxista quien fumaba un cigarrillo durante la espera, ambos compartieron una sonrisa y se subieron a la parte de atrás, con las maletas ya en el maletero del auto.

"Adiós casa" Dijo su hermano en un susurro mientras ambos miraban por la ventanilla como se alejaban de lo que una vez fue solo suyo.

"Adiós casa" Susurró también acomodándose en el hombro de su hermano para dormir "Despiértame cuando lleguemos al aeropuerto" Entre dientes dijo, solo escuchó un sonido de afirmación antes de dejarse llevar por sonido suave del motor del auto y caer en un sueño profundo.

__

"¡George!"

El mencionado se dio la vuelta, con una sonrisa en el rostro al reconocer perfectamente la voz que lo llamaba con entusiasmo en medio del aeropuerto.

"¿Clay?" Susurró para sí mismo antes de dejar sus maletas justo donde había estado parado con su hermano para ir corriendo donde el rubio a ensimismarse en un abrazo.

"Te extrañé" Escuchó la voz del más alto haciéndole cosquillas en el cuello, pudo sentir el aroma de su cuerpo que tanto lo embriagaba, haciendo que sus músculos se relajaran del simple roce.

"Yo también" Sus ojos se habían aguado de la emoción pero se prometió no llorar, debía ser fuerte.

Ahora todo estaría bien, pensó tranquilamente el pelinegro mientras acariciaba con una mano el cabello rubio del otro.

Si no fuese por el castaño que cubierto entre las sombras de un pilar miraba desde afuera del lugar, tranquilamente aspirando el humo del cigarrillo en su sistema. Con recelo del rubio que acariciaba la espalda baja de quien era suyo.

Tiró el cigarrillo sin terminar al piso y lo aplastó con su bota, lleno de ira caminó alejándose de la escena.

Planeando su próximo movimiento.

Después de todo, George era suyo.

__

Palabras: 682

Si me faltó un TW díganmelo, lo aprecio mucho :)

LLEGAMOS AL FINAL AAAAAA, es un final feliz; pero no un felices para siempre ;)

La verdad es que no sé si terminar esta historia en un segundo libro completo o sacar una secuela de no más de 20 capítulos donde el protagonista es Blackburn :P ¿Que opinan? 

Pero bueno, fuera de eso: Muchas gracias a todas, todos, todes, los que leyeron este libro desde al principio hasta el final, es el primer libro que publico y la verdad me hace mucha ilusión que haya gente a la que le guste este tipo de cosas, planeaba en un futuro traducirlo al inglés pero aún no tengo nada seguro, así que por ahora solo me queda darles las gracias por compartir esta experiencia tan bonita conmigo, leer sus comentarios siempre me hizo reír y más de una vez me ayudó bastante a seguir.

¡Muchas gracias por leer! <3 Espero que tengan un maravilloso día, tarde o noche.

PD: Estoy trabajando en una ficha de los personajes y los trastornos en los que me inspiré para cada personaje :)

Sangre Caliente/ DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora