Capítulo 32: Respira Hondo

196 28 10
                                    

TW: Ataque de Pánico.

Recuerden leer bajo su criterio, no se fuercen a leer temas sensibles :) Tomen agua y algo para picar :P <3

__

George se despertó en una cama que no era la suya pero que podía reconocer bien a este punto, esas sábanas suaves que lo mantenían como si estuviese flotando en nubes, ese olor a fresco que lo rodeaba junto a unos brazos fuertes alrededor de su cintura que lo mantenían atado a no moverse jamás de ahí, un fuerte dolor en su cabeza lo golpeo cuando abrió los ojos e intentó adaptarse a la luz del cuarto, sabía que estaba en el cuarto de Dream y que seguramente quien estaba tras de él abrazándolo era el mismo rubio, sin querer despertarlo se hundió más profundamente en el abrazo e hizo sus cuerpos chocar.

Fue ahí cuando lo recordó, su respiración se cortó y sintió como si es tiempo se detuviese en ese mismo instante, podía recordar que se había levantado de esa misma cama horas atrás cuando el sol había caído y había dejado su pijama en la sala de abajo, recordaba haberse encontrado con Blackburn y que lo estaba obligando a apuñalar a un hombre, recuerda tomar el cuchillo y... nada.

Sus recuerdos llegaban hasta ahí, lo siguiente era una laguna mental, no podía recordar absolutamente nada, ni si quiera sabía cómo había llegado ahí sin que Blackburn lo hubiese matado por no hacer lo que le había dicho, no tenía idea de cómo podría salir de esa situación ileso, a menos que... si hubiese matado a ese hombre... no, no recordaba algo así, si hubiese pasado de seguro que lo recordaría ¿No?

Había solo una forma de comprobarlo y tenía que hacerlo sin que nadie se diese cuenta, se levantó lo más callado que pudo y dándole un vistazo a Dream quien se veía profundamente dormido salió del cuarto, estaba vestido con un pijama diferente al que se había cambiado en medio de la noche antes de salir, de hecho tenía ropa de Dream como pijama y no lograba recordar cuando fue que se lo puso. Intentando recordar bajó corriendo las escaleras y se dirigió al lugar donde había dejado su pijama para colocárselo al llegar.

Sintiendo como su sangre se congelaba en su cuerpo se dio cuenta de ello, no había nada.

Como si la noche anterior nunca hubiese ocurrido, sintió sus manos colocarse frías y llevárselas a la cabeza, se agarró el pelo confundido y sus ojos no paraban de buscar en la sala por su ropa, estaba seguro de lo que había vivido, recordaba el aire de la noche golpeando su rostro cuando salió, podía recordar el filo del cuchillo antes de que todo se fuese a negro en su cabeza, ¿Qué le estaba pasando? ¿Había sido tan solo un sueño?

Sintió un pitido en sus oídos que lo hicieron cerrar los ojos, era desesperante y no lo dejaba pensar con claridad de lo que estaba pasando exactamente, con el sudor rodando hasta su mentón tapó sus oídos para evitar ese pitido, pero no lo logró y simplemente comenzó a agitar su cabeza, como si eso fuese a evitar el zumbido en su mente, sintió como sus piernas le iban a fallar cada vez que daba un paso para mantener el equilibrio, aún con sus ojos cerrados sintió como la desesperación se apoderaba de él y los sollozos comenzaban a escapar de su boca, sus rodillas fallaron y su cuerpo completo lo hizo, cansado y acalorado se dejó caer al piso, quizá eso lo calmaría.

Pero algo lo paró antes de caer al piso, pudo sentir el olor fresco y unos brazos que lo rodearon, entre abrió sus ojos para verlo.

Dream tenía un rostro preocupado y estaba temblando, podía ver entre sus mismos ojos llorosos como los del otro comenzaban a aguarse con los de él.

Sin saber que decir ambos se sentaron en el piso y George se lanzó a su cuello, lo abrazó como nunca, y dejó su tensión salir entre sollozos, dejó que las manos tibias del otro aliviaran su cuerpo frío y tembloroso, sintiéndose reconfortado se alejó para mirarlo a los ojos, sabía que su rostro era seguramente un desastre, las lágrimas habían vuelto a sus ojos rojos al igual que la punta de su nariz que picaba por sobarse. Sin decir absolutamente unió sus labios y apegó sus cuerpos, necesitaba tan desesperadamente del calor de su amante, necesitaba olvidar lo que había pasado la noche anterior y convencerse de que había sido simplemente un mal sueño.

"George, ¿Estás bien?" El rubio se había despegado y el pelinegro estaba intentando evitar mirarlo, su cabeza apoyada en el hombro del otro se perdía en algún lugar de la sala.

"Eso creo... Creo que tan solo tuve una pesadilla" Sintiendo nuevamente como el otro acariciaba su espalda con suavidad terminó por relajar sus hombros y se limpió las lágrimas, su respiración se reguló y se comenzó a sentir pesado.

"¿Quieres hablar de eso?" La voz del otro le hacía cosquillas en sus oídos.

"No lo sé... ¿Qué pasó con el pijama que tenía puesto anoche?" Queriendo saber la respuesta se alejó del otro y lo miró directo a los ojos. Por un momento sintió miedo de la persona frente a él, su expresión era completamente blanca casi como si estuviese haciendo un cálculo mental, George podía escuchar los engranajes de su cabeza haciendo clic, hasta que volvió a la realidad y dejó salir una sonrisa que confundió al pelinegro, estaba tan llena de comprensión, tranquilidad y cariño que espantó al otro, ¿Cómo había cambiado tan rápidamente? Su sonrisa se veía tan genuina, pero sus ojos ocultaban algo que le hizo retorcer el estómago ¿Había sido su imaginación?

"Al parecer ayer estabas muy exhausto que dormiste hasta tarde, me desperté a las 10 am y aún dormías, inclusive tome desayuno y cuando volví estabas cubierto en sudor, así que decidí cambiarte de ropa para que estuvieses cómodo, intenté despertarte varias veces pero parecías estar en una especie de trance, comí con Quackity y Sapnap hace unas horas atrás y ellos dos decidieron salir a dar una vuelta, decidí acostarme un rato para bajar la comida y me asusté cuando desperté de mi siesta y no te vi a mi lado" Miró detrás de George a un reloj en la pared y suspiró "Son las 4pm, los chicos llegarán como a las 8 o 9, no estoy seguro"

"Así que eso pasó..." George se sentía aliviado al escuchar la explicación de Dream al cambio de pijama, ¿Realmente todo había sido un sueño? Sentía como cada vez que intentaba recordar de nuevo todo se sentía más lejano y borroso ¿Nunca se había levantado de la cama? Quizá la angustia del día anterior había sido mucho para él y simplemente se había bloqueado o algo así.

"¿Quieres hablar de tu sueño?" La pregunta lo tomó desprevenido, había estado metido en sus pensamientos.

"En realidad..." Dudó de si contarle todo lo que le estaba pasando, no estaba seguro de cómo reaccionaría el otro, tenía miedo de que lo dejara "...No recuerdo nada, se me olvidó lo que soñé" Había mentido pero una parte era verdad, no podía recordar absolutamente nada de lo que había pasado después de que tomó el cuchillo entre sus manos.

"Está bien, no te sientas obligado a decir nada que no quieras, de todas maneras, estaré acá para escucharte si quieres" Las palabras reconfortantes lo llenaron y sin mirarlo sonrió al piso "¿Quieres comer algo?, me imagino que debes estar hambriento" Asintió con la cabeza y se dejó llevar por el cuidado del otro quien le sirvió comida y consintió.

__

Palabras: 1.257

Si me faltó un TW díganmelo, lo aprecio mucho :), esto lo escribí a partir de mi experiencia con mis ataques de pánico más fuertes, donde llego al punto de sentir que mi cuerpo ya no es parte de mi, para todxs aquellxs que han pasado por algo similar, les mando una mantita y un abrazo virtual, que sepan que no están solxs, mis DM están abiertos :)

¿Creen que Dream dice la verdad?

Sangre Caliente/ DreamNotFoundWhere stories live. Discover now