1.¿Qué pasa con tu esposo?

10.9K 845 310
                                    

El sol brillaba y los pájaros cantaban. Despertado por Ji XiaoYu, ¡ni se te ocurra dormir bien!

Este fue el consenso alcanzado por todas las bestias espirituales en Xiao Qing Shan después de experimentar numerosas lecciones de sangre y lágrimas en los últimos seis meses.

El que solía ser demasiado enérgico, el espíritu faisán solía causar problemas durante todo el día. Pero debido a que sentía que la vida en las montañas era demasiado monótona y aburrida, a principios del año pasado, corrió a Xing Cheng, un pequeño pueblo cerca de Xiao Qing Shan, para trabajar. El resultado fue después de solo un año, al final de una noche cuando las lluvias torrenciales cayeron con truenos y relámpagos, el tipo regresó de repente. A los pocos días, era como un pájaro cambiado, desanimado y bostezando durante días y días.

Incluso cuando se enfrentaba a los gusanos más gordos, no tenía apetito. Tenía sueño como un pájaro enfermo que sufre de la peste. Si alguien lo despertara cuando estaba medio dormido o hiciera tanto ruido que no pudiera dormir, sería terrible. Su poder de combate estaría fuera de las listas, el faisán de combate de la montaña irrumpiría en el nido del delincuente y pelearía con los ojos rojos y las plumas hinchadas. Si no los hizo llorar por su papá y no les dio miedo porque no podía dormir durante tres días seguidos, ¡entonces su apellido no sería Ji!

Entonces, las bestias espirituales en Xiao Qing Shan sucumbieron rápidamente al poder despótico de Ji XiaoYu y se volvieron tan silenciosas como las aves.

Pero esta mañana, justo después del amanecer, quién sabía quién de repente encendió una serie de petardos, de modo que toda la tierra de Xiao Qing Shan fue sacudida por la explosión crepitante y todos los animales, grandes y pequeños, se despertaron de su sueño.

Después de que explotaron los petardos, todos estaban enojados y confundidos. ¿Quién fue tan valiente como para atreverse a desafiar abiertamente a Ji XiaoYu?

Sin embargo, después de que todos esperaron mucho tiempo, no hicieron que el faisán enojado saliera corriendo de su nido para luchar contra alguien. Fue realmente extraño.

¿Ji XiaoYu no lo escuchó? Imposible, el petardo era de al menos 5000 decibelios, era imposible pasarlo por alto a menos que fuera sordo.

Un espíritu de conejo que vivía más cerca de Ji XiaoYu levantó su mano temblorosa y dijo: "Es decir, al mediodía de ayer, vi a Ji XiaoYu saliendo de su nido. Casualmente recogió algunas frutas y regresó a su nido después de comer. No ha vuelto a salir ...... ".

Todos de repente sorprendidos y horrorizados. Había pasado tanto tiempo que Ji XiaoYu no había muerto mientras dormía, ¿verdad?

Ahora, recordando cuando ese niño regresó, había algo realmente mal en él. Tal vez estaba enfermo, si no lograba pasar la noche ......

Las bestias espirituales se miraron y sus corazones se tensaron.

......

Mientras tanto, en una cueva en la ladera de Xiao Qing Shan.

Ji XiaoYu no estaba sordo ni dormido. Ni siquiera eso, no tuvo tiempo de encontrar al tipo grande que había disparado los petardos a primera hora de la mañana. Estaba sentado en su propio nido de pájaros de paja de seda, con un par de ojeras debajo de los ojos, mirando la zapatilla, un huevo blanco ligeramente cálido debajo de su trasero desnudo. Este pájaro estaba totalmente confundido.

Esto, esto, esto, ¿de dónde vino esta cosa? ¡No tenía la costumbre de comer huevos! Ayer, todo lo que comió fueron unas pocas uvas silvestres a medio hornear, tan amargas que casi se le caen los dientes.

Presidente, nuestro huevo está perdidoWhere stories live. Discover now