31. ¡Es un buen jefe!

2.2K 437 92
                                    

Pensando en la promoción y el aumento de hoy, Ji XiaoYu no pudo evitar reírse. Fue directamente a la oficina del departamento de seguridad y encontró a Yang YiPeng sentado en su escritorio, con la colilla en la mano y mirando un documento aturdido. En la pared detrás de él colgaba el estandarte dorado que se presentó ayer.

Caminó delante de él y saludó con un "chasquido", diciendo en voz alta: "¡Capitán, buenos días!"

Yang YiPeng saltó, casi quemado por la colilla de su cigarrillo. Rápidamente lo apagó en el cenicero, luego se levantó y lo regañó con una carcajada: "Joder, casi me das un ataque al corazón tan temprano en la mañana".

Ji XiaoYu se rió "heehee" y dijo: "Capitán, lo siento, estoy tan feliz".

"Usas todos tus pensamientos en tu cara como un niño. Solía ​​pensar que estabas fingiendo ser estúpido, pero finalmente lo descubrí hoy, resulta que ...... "Yang YiPeng no terminó, sonriendo y sacudiendo la cabeza," Digo, Sr. Ji XiaoYu, usted ' eres realmente hábil. Pensé que ayer fue lo suficientemente emocionante, pero no esperaba que fuera aún más emocionante hoy. Has estado con la compañía por menos de tres meses, pero aún así ganaste mucho el favor y el aprecio de Cheng Zong, creciendo como un cohete volador. ¿Tienes algún truco que puedas compartir conmigo?

Ji XiaoYu se rascó la cabeza, un poco confundido, "No sé, ¿tal vez soy un alma gemela con Cheng Zong?"

Bueno, esa es la única explicación. Yang YiPeng había terminado con estas tonterías, por lo que puso el contrato frente a él, "Firma".

Ji XiaoYu no lo miró, preguntando "¿Firmar dónde?"

Como esta no era la primera vez, Yang YiPeng no se sorprendió. Señaló algunos lugares para mostrarle a él y Ji XiaoYu firmaron de una manera muy informal y ordenada.

Yang YiPeng luego bromeó: "Sr. Ji XiaoYu, felicidades por la realización de su sueño desde que ingresó al trabajo por primera vez: buena fortuna y riquezas. ¿No es necesario que nos trates para celebrar tu feliz ocasión?

"¡Gracias, Capitán!" Ji XiaoYu sonrió tiernamente y se sintió un poco avergonzado al decir: "Lo trataré, pero quiero ahorrar dinero. Entonces no puedo gastar una tonelada. No puedo permitirme un bistec, comida japonesa o lo que sea. ¿Hay algún lugar barato y asequible?

"Eres realmente honesto, te atreves a decir algo", se lamentó Yang YiPeng, y luego bromeó: "Todavía eres tan joven, ¿para qué estás ahorrando dinero? ¿Para construir una casa, casarte con una esposa y dar a luz a dos muñecas gordas? ¡Jajaja!"

(t / n, los bebés se llaman muñecas gordas en China)

La cara de Ji XiaoYu de repente se puso roja. Tartamudeó y dijo: "N-de ninguna manera. De todos modos, tengo un uso, así que tengo que ahorrar más dinero ".

Acababa de descubrir que le gustaban los hombres, por lo que no estaría pensando en casarse con una esposa en esta vida.

Pero no importaba si no podía casarse con una mujer. Ya tenía el pequeño huevo blanco. Entonces, en un futuro cercano, habría una muñeca gorda y después de eso, los dos podrían pasar sus días juntos.

Yang YiPeng ya había tenido suficiente risa. "Está bien, no te molestaré más. No pretendo extorsionarte aprovechando tu debilidad, es solo una oportunidad para que todos se diviertan juntos. De lo contrario, sus colegas pueden comenzar a pensar de manera diferente, porque a nadie le gusta un tacaño. Han pasado muchas cosas en los últimos días y la compañía está haciendo una gran investigación de riesgos de seguridad para fin de año. Hagamos una barbacoa en el mercado nocturno de Screw Street el viernes por la noche. El delicioso bar de barbacoa es bueno. Los muchachos van a menudo. Una docena de yuanes por persona es suficiente para la comida, por lo que no costará mucho. Los que están fuera de servicio pueden ir directamente allí y luego empacar un poco y traerlo de vuelta para aquellos en servicio. ¿Qué piensas?"

Presidente, nuestro huevo está perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora