22. El antiguo dicho

2.3K 486 240
                                    

Cheng YuTang recordó que esta pequeña cosa había olvidado lo que sucedió en la víspera de Navidad el año pasado y no pudo evitar sentirse un poco arrepentido, pero no sería divertido decirlo de inmediato. Sería lo mismo dejarle tener una buena y completa experiencia más tarde.

Consciente de esto, Cheng YuTang de repente sintió un poco de calor, por lo que levantó las manos y desabrochó dos de los botones de su camisa, y luego tiró el cebo, "Es aburrido cocinar solo. Si me ayudas, tendrás que trabajar horas extras. La tasa de horas extra es el doble que el salario normal, entonces, ¿qué tal?

Al escuchar esto, Ji XiaoYu inmediatamente no pensó en nada más, al instante dijo: "¡Está bien!"

Sabía que así era . Cheng YuTang tarareó y sonrió un poco, entrando en la cocina. "¿Bien? Venga."

"¡Viniendo, viniendo!" Ji XiaoYu se quitó inmediatamente los zapatos y agarró un par de zapatillas del gabinete de zapatos para ponérselas. Corrió con un golpeteo a la cocina.

Cheng YuTang miró y vio un agujero en el calcetín de su pie derecho. Desde adentro, la carne blanca y desnuda de su dedo gordo sobresalía juguetonamente. Un sentimiento agrio atravesó su corazón, ¿cómo demonios vive esta cosita? ¿Cómo puedes ponerte tan mal?

Él preguntó, aparentemente sin querer, "¿Qué haces normalmente además de ir a trabajar?"

Ji XiaoYu todavía estaba admirando la espaciosa cocina y mirando la increíble vista de los diversos utensilios de cocina caros, pensando que si Boss Li veía estas cosas, temía estar tan emocionado de caerse. Él respondió casualmente: "Viendo televisión, durmiendo, incubando ......"

"Ah? ¿Incubando? "Cheng YuTang Zheng, arremangándose, estaba escuchando y captó la indirecta de un tema.

Ji XiaoYu se dio cuenta de que casi había revelado su secreto. Queriendo darse una bofetada en la cara, rápidamente mintió: "Incubar un huevo es un juego en línea. Es muy divertido Cuando estoy libre, lo juego por un tiempo ".

"¿Lo es? Entonces, ¿cuándo me enseñarás a jugar? "Además del trabajo, Cheng YuTang hacía ejercicio a diario, por lo que no tenía interés en los juegos. Tampoco había oído hablar de este juego. Así que solo estaba tratando de burlarse de Ji XiaoYu.

Ji XiaoYu respondió de manera vaga: "Bueno, esperaré hasta que tengas tiempo libre".

Pensó para sí mismo en su corazón lo que habría respondido al meterse con él, el presidente es un hombre de gran importancia, incluso trabajando horas extras en la empresa los fines de semana, ciertamente no hay tiempo para jugar.

"¿Qué quieres comer?" Cheng YuTang abrió el refrigerador, que estaba cuidadosamente lleno de muchas frutas, verduras y carne. Estos fueron todos los ingredientes frescos comprados por la tía todas las mañanas.

"No importa".

El presidente estaba cocinando personalmente, entonces, ¿cómo podría Ji XiaoYu, como un pequeño guardia de seguridad, ordenarle? Se comería lo que Cheng YuTang hiciera.

Cheng YuTang no tenía palabras. 'No importa' otra vez; ¡él estaba más molesto con estas dos palabras en este momento!

Al ver a Cheng YuTang sacar un pollo arrancado del refrigerador, Ji XiaoYu de repente se sintió un poco mal. Tembló y suplicó: "Cheng Zong, ¿no podemos comer pollo? Soy alérgico al pollo.

"...... .." Cheng YuTang chupó sus mejillas y volvió a poner el pollo. Sus ojos recorrieron más de un cartón de huevos de pavo, que podría hacer de tomate huevos revueltos ......

Presidente, nuestro huevo está perdidoWhere stories live. Discover now