Extra 1

2.2K 387 90
                                    

En la mañana del 19 de julio, el presidente de HongSheng y su esposo regresaron sanos y salvos desde un lugar distante, lo que provocó la caída de la boca de innumerables personas.

Después de todo, la noche anterior, el honorable presidente había tenido una falla orgánica sistémica y la situación había sido muy crítica. Indefenso, el hospital había emitido tres avisos críticos. Se decía que la nuera de la familia Cheng, debido a su dolor excesivo, no podía soportar ver morir a su cónyuge, así que se había marchado del hospital de antemano a quién sabe dónde.

Pero resultó que a las 3 de la mañana, cuando un grupo de médicos en el Hospital Popular de la ciudad de Ning declaró que el tratamiento no era efectivo, que no viviría hasta el amanecer, justo entonces, de repente, abrió los ojos y despertó . Todos los instrumentos de monitorización médica conectados a su cuerpo volvieron a las indicaciones normales en ese momento, como si hubiera vuelto a la vida a través de un milagro, casi asustando a los médicos.

De todos modos, fue bueno que el presidente volviera totalmente bien. Después de todo, Cheng Zong siempre había estado sano toda su vida. Si hubiera muerto en su propio hospital después de una noche, habría sido un golpe devastador para el Hospital Popular de la ciudad de Ning, que acababa de recibir una gran inversión de HongSheng, y no habrían podido explicarlo a los medios y el público. Entonces, a pesar de lo poco científico que era este asunto, el hospital decidió, con mucha sensatez, no seguirlo, por supuesto, con su experiencia y perspicacia, incluso si lo persiguieran, no lo resolverían.

Cuando Cheng Zong se despertó, había visto a sus padres e hijo alrededor de la cama, pero no había visto a su pequeño amante. Sorprendido, había preguntado por qué. Después de aprender de sus padres lo que había sucedido durante su coma, Cheng Zong guardó silencio durante unos minutos y luego dijo: "Mamá, papá, cuida a PaoPao, recuperaré a XiaoYu", y luego se apresuró. fuera de la UCI, a una velocidad que podría competir con la de su esposo guardaespaldas, tan rápido que nadie podría alcanzarlo.

El padre y la madre Cheng, junto con los médicos del Hospital Popular y los empleados de alto y bajo nivel de HongSheng, esperaron con miedo durante cuatro horas, y finalmente la pareja regresó tomados de la mano, ilesos. Primero estaban todos conmocionados, luego felices.

Cuando cerraron la puerta después de regresar a casa, la pareja mayor se enteró de que aún había otra sorpresa oculta: la joven pareja había traído un pequeño huevo, ErBao de Ji XiaoYu, lo que significaba que los dos tendrían otro nieto.

La pareja mayor estaba en lo que podría llamarse un estado de ánimo alegre, turnándose para sostener el pequeño huevo y amarlo, haciéndole muchas preguntas a la joven pareja. Después de todo, la joven pareja había regresado a la capital para el Festival de Primavera, cuando Cheng PaoPao ya era una chica, por lo que se habían perdido esta pequeña etapa de huevo.

Mientras los cuatro adultos hablaban del pequeño huevo, Cheng PaoPao, que originalmente había estado jugando con un carro de juguete al otro lado de la alfombra, de repente corrió, tomó el pequeño huevo de la mano de la Madre Cheng y lo empujó en su mano. boca.

"¡PaoPao, esto no se puede comer!" Ji XiaoYu se sorprendió, rápidamente arrebató el pequeño huevo de la mano de su hijo.

"¡Huevo malo!" Cheng PaoPao hinchó las mejillas y dijo con desgana.

La pareja mayor de repente se alegró. Su nieto mayor había llamado a 'padre' la noche anterior y eso había activado su habilidad para hablar. Entonces, una palabra saltó detrás de otra: él diciendo 'leche' era particularmente lindo.

Cheng YuTang le dio unas palmaditas en la cabeza a Cheng PaoPao, diciendo con una sonrisa: "PaoPao, no es un huevo malo, es tu hermano pequeño".

Cheng PaoPao frunció el ceño, con una expresión que mostraba que todavía no entendía.

Presidente, nuestro huevo está perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora