44. ¡Este gobernante incapaz!

2K 426 79
                                    

La cara de Ji XiaoYu estaba ardiendo y su corazón latía y saltaba. Tartamudeó una queja, "¿Q-cuándo me convertí en tuyo? ¡D-no hables tonterías!

"Eres mi guardaespaldas personal, ¿verdad?" Los labios de Cheng YuTang se torcieron ligeramente y dijo con calma: "Olvidé agregar el resto de la oración".

Ji XiaoYu: "......"

¿Puedes olvidar eso?

Este hombre claramente está jugando conmigo otra vez por diversión, ¡es realmente muy malo! ¡Ah ah ah ah!

Cheng YuTang todavía estaba un poco incómodo, así que preguntó: "Cutie, ¿se veía bien esa niña ahora?"

Ji XiaoYu dijo enojado: "¿Qué hay que mirar? ¿Tenía dos narices o cuatro orejas?

En realidad, estaba oscuro en este rincón, así que si esa joven mujer de apellido Luo realmente tenía dos narices o cuatro orejas, no podría haberlas visto con claridad.

Cheng YuTang se rió entre dientes, satisfecho.

Al ver al pequeño entrecerrando los ojos con una mirada enojada, obviamente ansioso, adoptó una mentalidad burlona y se sentó para que sus piernas se tocaran. Y luego, en la tenue luz, movió su mano como si estuviera arañando el sofá y, suavemente pero con fuerza, separó los delgados cinco dedos de Ji XiaoYu, entrelazándolos con los suyos.

El corazón de Ji XiaoYu de repente dejó de latir. Luego luchó para liberar su mano.

"Hey, no te muevas", Cheng YuTang presionó contra su costado y susurró, sus labios tocando la oreja limpia, redondeada y sonrojada, "o la gente mirará".

Ji XiaoYu de repente sintió como si hubiera sido encantado por un hechizo; No podía moverse.

En el pequeño escenario al frente de la sala privada, Han QingShi todavía cantaba encantadoramente con el micrófono en la mano.

"Eres la canción en mi corazón, una flor floreciente adentro; eres la melodía de mi vida, mi anhelo ha convergido en una corriente ~ "

Cheng YuTang no miró al escenario, solo se giró ligeramente para enfrentar a su pequeño guardaespaldas.

Originalmente había pensado que la canción era muy vulgar y aburrida. Pero en este momento, se sintió un poco diferente. No pudo evitar cantar suavemente con la melodía: "Realmente quiero preguntarte, ¿ya te has enamorado de mí? El silencio por demasiado tiempo, solo me hará cometer un error descuidado ...... "

La música en la habitación privada era ensordecedora, pero Ji XiaoYu sintió como si todos los gritos y el caos estuvieran repentinamente muy lejos de él. Solo había la voz del hombre frente a él dando vueltas alrededor de su corazón. Le tomó un tiempo encontrar su voz, "¿Y-pensé que dijiste que no podías cantar esta canción?"

Cheng YuTang apretó su agarre, sintiendo la delgada capa de sudor entre sus palmas. Cambió sus rasgos a una expresión cálida y gentil y dijo: "Sí, pero cuando te miro, puedo cantar".

Ji XiaoYu: "......"

Oh papá, no hay forma, no puedo resistirme. ¡Este hombre juega muy, muy sucio!

......

Han QingShi finalmente terminó de cantar, la melodía quedó en silencio. La atmósfera en la habitación privada fue llevada al clímax instantáneamente, con silbidos, vítores y gritos de "bis" casi elevando el techo.

Han QingShi agitó su mano delicada y dulcemente, diciendo: "No más, no más, tengo sed, ya no puedo cantar".

Ji XiaoYu se despertó como si fuera un sueño, arrugándose la cara mientras decía: "¿No has estado aquí por media hora? No me gusta aquí, quiero volver ".

Presidente, nuestro huevo está perdidoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon