58. Mi pequeña esposa huele muy bien.

2.5K 408 85
                                    

Ahora se había ofrecido una solución a su mayor preocupación, por lo que la atmósfera originalmente apagada y rígida en la casa de Cheng se alivió de repente. La Madre Cheng sacó todas las semillas de melón y bocadillos dulces preparados para el Festival de Primavera para dejar que Ji XiaoYu comiera. Ella personalmente fue a preparar la cena, para celebrar una cena de bienvenida para su hijo y su nuera. Cheng YuTang se arremangó y le dio una mano a su madre.

Ji XiaoYu generalmente tenía una boca codiciosa, pero esta vez, debido a los efectos posteriores de su mareo, no podía comer muchos de los bocadillos. Entonces llevó a Cheng PaoPao al patio para comparar notas con el viejo Cheng.

Después de la advertencia de Cheng YuTang justo ahora, ahora entendía la gravedad de la situación, por lo que solo discutió falsamente con el Padre Cheng, sin usar su fuerza real. Aun así, un movimiento, un golpe, una patada llegaron como agua corriente, libre y fácil, mostrando el aura de un gran experto, de modo que el Padre Cheng estaba completamente convencido de creer sus palabras de antes.

Mientras los dos hombres intercambiaban movimientos, Cheng PaoPao observó desde la mesa de piedra y se unió, parloteando y agitando sus pequeñas alas para copiar los movimientos. Tropezó consigo mismo mientras estaba distraído y cayó de espaldas sobre la mesa, haciendo que el padre Cheng sonriera con una sonrisa llena de arrugas.

Después de un largo período de ejercicio, Ji XiaoYu se sintió cómodo y también desarrolló un apetito. Casualmente, la madre y el hijo de la familia Cheng habían terminado de cocinar la cena y habían puesto la mesa con una deslumbrante variedad de platos.

Ji XiaoYu tragó un bocado y de repente se sintió como un hombre que se había ido al cielo. Después de probarlo, elogió con gran sinceridad y dijo: "Mamá, ¡la comida que has cocinado es realmente deliciosa! ¡Pensé que la habilidad de TangTang era muy buena, ahora sé lo que significa decir 'por fuerte que seas, siempre hay alguien más fuerte'!

TangTang: "......"

Madre Cheng estaba feliz de escuchar esto y puso algo de comida en su tazón, "XiaoYu, come más si te gusta, no seas educado. Eres un buen chico, pero eres demasiado flaco, sería bueno verte subir un poco de peso ".

"¡Gracias, mamá!" Frente a esta comida gourmet, Ji XiaoYu, naturalmente, no se contuvo por el bien de la cortesía, sosteniendo su tazón y comiendo sin levantar la cabeza. Al final, todos los platos se limpiaron, haciendo que la Madre Cheng sonriera aún más.

El padre Cheng no fumaba, pero bebía un vaso pequeño de alcohol todas las noches con la cena. Ji XiaoYu estaba feliz por dentro, así que se unió a él para la bebida. Cheng YuTang tampoco lo detuvo, su actitud completamente indulgente.

En la pequeña mesa de café junto a ellos, Cheng PaoPao también se comió hasta que estuvo satisfecho. Cheng YuTang había encontrado especialmente una olla pequeña y la puso a un lado medio llena de arena. Cuando terminó de comer, lo puso en el lavabo y dijo: "PaoPao, este es tu baño de ahora en adelante. Ve aquí cuando quieras hacer caca, ¿de acuerdo?

Cheng PaoPao gritó algunos sonidos "píos" y corrió alrededor de la olla varias veces. Después de un tiempo, cavaba vacilante la arena con sus garras, cavando un pequeño hoyo, y luego dejó caer su pequeño trasero en el hoyo. Sonó un "pululu", una gran caca. Finalmente, él sabía lo que era avergonzarse, así que lo cubrió con arena usando sus garras y se paró torpemente en la arena.

La madre y el padre Cheng, al margen, estaban mirando, riéndose de vez en cuando.

La copa de licor que Ji XiaoYu había bebido era 22% ABV, un licor con alto contenido de alcohol que valía más que dos copas de vino. Ya estaba empezando a marearse ahora. Al ver la actuación de Cheng PaoPao, no pudo evitar pensar con dulzura, mi hijo puede entender eso tan bien, así que ¿por qué tuviste que hacer popó en mi plato durante el almuerzo, lo hiciste a propósito?

Presidente, nuestro huevo está perdidoWhere stories live. Discover now