59

1.9K 423 41
                                    

Cheng PaoPao era una chica sana, viva y muy regular. Comía más y más todos los días y se acostaba temprano y se levantaba temprano. Dormía profundamente y ni siquiera se despertaba del trueno y cuando estaba despierto, estaba lleno de espíritu, especialmente capaz de jugar locamente.

Corrió muy rápido, comió rápido y creció rápido. Aunque solo había salido una semana atrás, el pequeño cuerpo de Cheng PaoPao fue volado como un globo, redondo y gordito. Era dos veces más grande que cuando eclosionó; se había convertido en una chica gorda y pequeña. Sin embargo, debido a su línea de sangre de bestia medio espiritual y porque heredó el excelente talento atlético de sus dos papás, sus movimientos aún eran muy ágiles. Era un pollito ágil y gordo.

Justo después del amanecer de esta mañana, Cheng PaoPao, como siempre, se despertó antes que sus dos papás. Levantó la vista hacia las dos personas en la cama que dormían profundamente y dulcemente, luego rodó sus pequeños ojos con desdén.

Su padre estaba particularmente somnoliento estos últimos días. Por la mañana, siempre dormía hasta que el sol cubría su trasero y su padre, para proteger el orgullo de su pequeña esposa, se quedaba a dormir un poco más tarde. Tsk tsk, demasiado sin principios.

Cheng PaoPao dio una vuelta alrededor de la habitación y estaba realmente aburrido, así que usó su cabecita para abrir la puerta sin abrir un poco y perforarse a sí mismo, planeando jugar como una chica en el patio.

Tan pronto como entró en el patio, se encontró con el padre Cheng que salía de la casa. Lo saludó muy amablemente cuando lo vio, "PaoPao, buenos días".

Debido a que su hijo y su nuera hablaron con PaoPao como si fuera una persona, después de unos días, el Padre Cheng se había acostumbrado. Además, la chica era realmente inteligente y reaccionaría cuando alguien hablara con él, sin hacer que la gente sintiera que estaban echando perlas antes que los cerdos.

A Cheng PaoPao le gustaba su abuelo, que generalmente tenía una expresión arrogante y sin sonreír, pero también era particularmente indulgente con él, por lo que agitó sus alas y respondió: "¡Cheep, cheep cheep!"

El padre Cheng se echó a reír con tanta fuerza que aparecieron patas de gallo alrededor de sus ojos y de repente dijo caprichosamente: "PaoPao, el abuelo te llevará a dar un paseo por el parque, ¿qué te parece?"

Cheng PaoPao no sabía qué era un "paseo", pero pensó que se suponía que era una actividad muy interesante. No había nada que hacer en casa de todos modos, por lo que aceptó con entusiasmo: "¡Cheep!"

El padre Cheng había criado un pájaro en los últimos años, por lo que había una jaula de pájaros colgando debajo del alero, lo que era útil en estos días. Bajó la jaula, puso un poco de grano de maíz en el tazón pequeño adentro, agregó agua y puso a Cheng PaoPao en la jaula.

La madre Cheng salió de la habitación en ese momento y se sorprendió al ver esta situación. "Viejo, ¿qué estás haciendo?"

El padre Cheng dijo: "Estoy llevando a PaoPao a pasear por el parque. Volveré después de no más de una hora.

La Madre Cheng escuchó y escuchó que no había movimiento en el ala oeste, por lo que susurró: "Está bien pasear, pero PaoPao es el corazón y el alma de XiaoYu y TangTang, al igual que su propio hijo. No lo pierdas ni lo dejes caer en alguna parte. De lo contrario, no podrás explicárselo a esa pareja.

"No tienes que decir eso, lo sé. PaoPao es bastante lindo de todos modos, así que si hay un accidente, me sentiré mal ". El padre Cheng agitó la mano y dijo:" Está bien, vámonos ".

Y luego tarareó una pequeña canción y salió por la puerta con la jaula.

Cheng PaoPao había montado en un automóvil y había volado en un gran avión, pero esta era la primera vez que se había sentado en una jaula. Pensó que era nuevo e interesante, así que saltó por la jaula todo el camino, girándose y mirando alrededor del recinto, sin perder un momento.

Presidente, nuestro huevo está perdidoWhere stories live. Discover now