16. Atraer abejas y mariposas con sonrisas despreocupadas de tal manera

2.4K 513 87
                                    

Los ejercicios de entrenamiento del departamento de seguridad no fueron difíciles, principalmente alineándose en la formación de desfiles, girando a izquierda y derecha, golpeando y pateando con boxeo militar, haciendo flexiones y luego entrenando en el uso de varios tipos de equipos de seguridad. Ji XiaoYu no quería ser demasiado llamativo para atraer la atención de nadie, por lo que deliberadamente se desempeñó bien dentro del rango normal; nada demasiado llamativo, pero no hizo nada para que lo castigaran. Después de unos días, los guardias de seguridad dejaron de tomar a este nuevo niño tan en serio.

Pasaron siete días y, en la mañana del 8 de octubre, el personal que vino a trabajar al Bloque A del Edificio HongSheng descubrió de repente que el guardia de seguridad del mostrador de seguridad del vestíbulo había cambiado a una nueva persona con rasgos delicados y una tez clara. Con un uniforme verde militar nuevo, su cintura delgada estaba envuelta con un cinturón, por lo que parecía un árbol de bambú que crecía fuera del agua, delgado y erguido, fresco y agradable.

Cuando el nuevo guardia de seguridad hablaba con la gente, él era muy educado, cálido y atento, y mira a todos con una sonrisa brillante y completa, que revelaba hileras de dientes blancos y brillantes. Esto cegó los ojos de muchos empleados, especialmente las mujeres. Muchas personas pasaron y tuvieron que echar un segundo vistazo o incluso se volvieron sin nada que decir, pero aun así lograron pronunciar algunas palabras aquí y allá.

Si no se hubieran apresurado a perforar sus tarjetas de tiempo, el nuevo mostrador de seguridad probablemente estaría rodeado por un grupo de hermosas señoritas.

A las 8:52, Zhou SiYu entró en el vestíbulo con una falda y una bolsa pequeña. Mientras se dirigía hacia el ascensor, alguien gritó de repente a su lado, "¡Zhou Jie, buenos días!"

Zhou SiYu volvió la cabeza y miró y de repente abrió mucho los ojos, "Oye, ¿no eres el pequeño repartidor de los platos caseros de Old Li? ¿Por qué llevas este atuendo de repente? Casi no te reconozco.

"Oh, sí, cambié de trabajo y me convertí en un guardia de seguridad de HongSheng". Ji XiaoYu se tocó el ala del sombrero y se echó a reír: "Gracias por cuidarme antes, Zhou Jie. Ahora somos una especie de colegas, así que si hay algo que pueda hacer para ayudarlo en el futuro, solo dígalo ".

Siempre había tenido una buena impresión de Zhou SiYu, por lo que sintió un poco de gratitud hacia ella. Si esta joven no hubiera ordenado la entrega de los platos caseros de Old Li, no habría tenido la oportunidad de venir al edificio HongSheng y no se habría encontrado con Cheng YuTang. Entonces, él no sería un guardia de seguridad de HongSheng y su salario no habría aumentado mucho.

Zhou SiYu estaba sorprendido y sinceramente feliz por Ji XiaoYu. "Eso es genial, ¡felicidades! ¿Estas libre esta noche? Zhou Jie te invita a comer, como una celebración para ti ".

"No, no, no, debería tratarte. Zhou Jie, ¿qué te gusta comer?

"Puedo hacer eso, pero no puedo comer demasiada comida alta en grasas por la noche, o engordaré ...".

"Ya son las nueve menos dos minutos. ¿Qué departamento es tuyo, no tienes que golpear para trabajar? "Alguien interrumpió fríamente, interrumpió a Zhou SiYu.

Zhou SiYu se volvió rígidamente, tartamudeando su respuesta: "¡Cheng, Cheng Zong! Soy del departamento de marketing. Lo siento, ¡subiré y golpearé! "Mientras hablaba, le disparó en secreto a Ji XiaoYu una mirada de" esperanza para el mejor ". Luego, pisando sus tacones altos, salió corriendo más rápido que un conejo.

Unas pocas personas que acababan de entrar en el vestíbulo salieron corriendo inmediatamente, para que Cheng Zong no los atrapara.

El corazón de Ji XiaoYu gritó por la mala suerte, pero se enfrentó a Cheng YuTang y no escatimó esfuerzos para mostrar una sonrisa brillante y halagadora, "Cheng Zong, mañana".

Presidente, nuestro huevo está perdidoWhere stories live. Discover now