32. "Llámame YuTang".

2.1K 460 141
                                    

A las 6 p.m., Cheng YuTang no trabajó horas extras como de costumbre, pero empacó sus cosas tan pronto como llegó el momento y enganchó un dedo hacia Ji XiaoYu, diciendo: "Vamos, llévame a casa".

Ji XiaoYu estaba a punto de aceptar, pero de repente recordó el acuerdo con Yang YiPeng de hace dos días y dijo: "Cheng Zong, lo siento, me voy a ir hoy, porque le pregunté a mis colegas de la seguridad departamento para comer, así que no puedo llevarte de regreso ".

Cheng YuTang casi pensó que había escuchado mal. "¿Quieres tratar? ¿Por qué eres tan generoso de repente? Hay docenas de personas en el departamento de seguridad, ¿pueden pagarlo?

En el pasado, esta pequeña cosa había valorado el dinero más que cualquier otra cosa. ¿Salió el sol en el oeste hoy?

Además, cuando recibió su cheque de pago después de su primer mes, dijo que invitaría a Cheng YuTang a cenar, pero ya habían pasado dos meses y esa invitación no fue honrada. ¡Eso fue realmente injusto!

Ji XiaoYu respondió muy honestamente: "Recibí no solo un ascenso sino también un aumento. El Capitán Yang dijo que es mejor pedirles a mis colegas que cenen para expresar un poco nuestra relación laboral. También me sugirió que les pidiera una barbacoa en el delicioso bar de la calle Screw Street. Dijo que sería más barato. Cheng Zong, ¿qué te parece?

El corazón de Cheng Zong estaba en lo que se llama un desequilibrio. Por un lado, no quería que fuera, pero el pensamiento racional le dijo que la sugerencia de Yang YiPeng no era irrazonable. Ji XiaoYu no debería ser demasiado distante en el lugar de trabajo, trazando una línea clara entre las personas que lo rodean. Las relaciones interpersonales eran un concepto muy importante para aprender. Si la pequeña cosa pudiera trabajar bien con un colega, estaría un poco mejor en el trabajo.

Así que solo pudo reprimir con fuerza el vinagre en su corazón cuando dijo: "Muy bien, aceptaré tu ausencia, pero tengo un requisito. No tienes permitido beber.

La apariencia borracha de esta pequeña cosa solo la puedo ver yo, absolutamente nadie más.

Ji XiaoYu dijo felizmente: "¡No hay problema, prometo que no beberé!"

Cheng YuTang lo pensó un poco de mala gana y luego dijo: "¿No dijiste hace dos meses que me ibas a invitar a cenar? Ha pasado tanto tiempo sin movimiento, ¿realmente vas a cumplir eso?

"Aiya, me habría olvidado si no lo dijeras, lo siento, ¿eh?" Ji XiaoYu se golpeó la cabeza, "Un hombre de carácter dijo que cuatro caballos son difíciles de perseguir . ¡Cuando tengas tiempo, te invitaré a comer, lo que quieras comer!

De todos modos, Cheng Zong acababa de promocionarlo y le dio un alto salario de 25000 yuanes al mes. No podía ser demasiado tacaño. Si Cheng Zong disfrutara la comida, tal vez le daría un aumento de nuevo, je je.

Cheng YuTang finalmente se sintió un poco más cómodo. "Entonces voy a tener que pensarlo".

"¡Sí, lo piensas lentamente!"

Después de que terminó de convencer a Cheng Zong, Ji XiaoYu lo vio en el estacionamiento subterráneo como un lacayo. Después de que Cheng YuTang subió al auto, no se olvidó de enfatizar nuevamente: "No beber, podría llamarte en cualquier momento".

Ji XiaoYu asintió como un pollo picoteando arroz. "¡Entendido, puedes estar seguro!"

Después de esperar a que Cheng YuTang se fuera, dio un suspiro de alivio y luego fue al bar de la barbacoa.

Debido a la demora, llegó unos minutos tarde, así que cuando llegó al lugar, descubrió que ya habían llegado más de diez personas, casi llenando las mesas en la entrada de la gran área. Yang YiPeng, Liu WeiRen y Liang ShaoGang estaban entre ellos.

Presidente, nuestro huevo está perdidoWhere stories live. Discover now