Extra 2

2.1K 413 115
                                    

Qiao JingXuan, el joven maestro de la familia Qiao, era muy inteligente y también excelente para aprender. Cuando tenía 14 años, se graduó de la escuela secundaria con excelentes calificaciones. Sus exámenes terminaron temprano, por lo que estaba de vacaciones a partir del 18 de junio e iría a estudiar al extranjero en el otoño.

¿Qué iba a hacer durante unas vacaciones tan largas? Para recompensar a su bebé, la Madre y el Padre Qiao le dieron muchas opciones. Qiao JingXuan podría ir a la sabana africana y tener un contacto cercano con los animales salvajes, podría hacer surf en Hawai, o podría ir al hemisferio sur durante el verano para ver las estrellas, lo que sea que esté bien. Mientras lo quisiera, no había nada que la madre y el padre Qiao no pudieran manejar.

Qiao JingXuan tenía muchas ideas. Le tomó unos días llegar a algo realmente emocionante. Así que también preparó su propio equipaje y esperó solo dos días antes de subir al avión.

Como resultado, al mediodía del primer día de su partida, Qiao JingXuan descubrió que su propia hermana mayor también estaba empacando. La madre Qiao habló mientras ayudaba: "¿No fue tu grupo a la ciudad de Ning antes? ¿Por qué vas de nuevo ahora?

Qiao YaGe dijo distraídamente: "Comí al mediodía y tengo que volver a comer por la noche, ¿cómo afecta uno al otro?"

La madre Qiao lo regañó, "¿Qué dijiste, niño? ¿Puede ser esto lo mismo?

Qiao YaGe salió de él y respondió seriamente: "El mercado de rendimiento clásico de la ciudad de Ning se ha desarrollado bien en los últimos años. Con una cálida invitación de los ministros literarios y de arte de la ciudad, el jefe de la delegación siente que es necesario ir de nuevo para que las posibilidades de futuros intercambios aumenten un poco ".

"Así que es así". La madre Qiao se detuvo después y luego dijo: "YaGe, la familia Cheng está allí, tú ......"

Qiao YaGe frunció el ceño y suspiró: "Ma, hace cuánto tiempo fue esa historia antigua, ¿puedes dejarla ir?"

"Está bien, está bien, ¡no lo mencionaré, no lo haré!", Dijo Qiao de inmediato. "El invierno es húmedo y frío allí, prestas atención a tu cuerpo, te pones un poco más, no subestimes la temperatura ......"

Qiao JingXuan no escuchó nada más que la madre y la hija dijeron. Simplemente tomó su decisión por capricho; él iría a la ciudad de Ning también.

Qiao YaGe pensó que esto era muy extraño. Tratando de disipar la idea de su hermano menor, ella dijo persuasivamente: "JingXuan, voy a actuar, no por diversión. Además, la ciudad de Ning no tiene una sabana africana divertida. ¿Qué vas a hacer?"

"No importa si voy a la sabana unos días tarde. De todos modos, mis vacaciones son largas ", dijo tercamente Qiao JingXuan," Nunca he estado en la ciudad de Ning, dicen que es bonito allí, así que solo quiero verlo. De todos modos, es conveniente comprar uno y obtener uno gratis, puedo actuar como su protector de flores y ayudarlo a mantenerse alejado de los abejorros y las mariposas. ¿No es esto matar dos pájaros de un tiro?

Qiao YaGe tenía 35 años, todavía soltera, así que aunque sus pretendientes podían estar alineados por tres cuadras alrededor de la casa Qiao, esta "diosa del violín" hasta ahora no se había mostrado a ninguno de ellos.

Al escuchar a su hermano pequeño decir esto, Qiao YaGe no puede evitar querer reír y llorar: "Está bien, está bien, entonces ven y trabaja duro".

El bebé estaba decidido a seguir a su hermana mayor a la ciudad de Ning, por lo que la madre y el padre Qiao no pudieron detenerlo y solo pudieron ponerse de acuerdo. Por la tarde, los hermanos volaron a la ciudad de Ning con la orquesta.

Presidente, nuestro huevo está perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora