14. Cheng Zong, ¡te quiero mucho!

2.6K 505 160
                                    

Yang YiPeng sacudió la cabeza. Luego fue a su escritorio y se sentó, abrió el cajón y sacó una pila de documentos para ponerlos en la superficie. Hizo un gesto a Ji XiaoYu. "Ven y firma el contrato".

Ji XiaoYu inmediatamente movió su cola y corrió felizmente.

Liang ShaoGang vio lo que estaba sucediendo y dijo: "Capitán, si no hay nada más, volveré primero".

Yang YiPeng dijo: "Espera un poco. Xiao Liang, ¿la suite en la que viven usted y Xiao Liu todavía no tiene una habitación vacía? Solo deja que Ji XiaoYu viva allí. Después de que firme el contrato en un minuto, puede hacerse cargo de él.

"Está bien, entonces esperaré afuera". Liang ShaoGang salió de la oficina cuando terminó de hablar.

Ji XiaoYu tomó el documento que Yang YiPeng le había entregado y lo miró. Era una gruesa pila de papel y la cubierta tenía las palabras "Acuerdo de Empleo del Departamento de Seguridad del Edificio HongSheng" escritas en él. No pudo evitar preguntar: "¿Dónde necesitas la firma?"

"Aquí, aquí, y también aquí". Yang YiPeng se volvió a algunos lugares y se los señaló.

Sin hablar, Ji XiaoYu tomó el bolígrafo para firmar su nombre.

Yang YiPeng: "... ¿No vas a ver el contrato primero?"

Este niño está tan seguro que no tiene miedo de que otros lo agoten.

Ji XiaoYu: "¡No, creo en el capitán y Cheng Zong!"

De todos modos, no puede entender las complicadas cláusulas. Tomaría muchas miradas solo para leer todas las palabras en él.

"Su contrato fue escrito de acuerdo con las instrucciones de Cheng Zong. No tenía nada que ver conmigo ". Yang YiPeng se encogió de hombros, despejándose de responsabilidad." Además, los salarios de todos nuestros empleados, incluidos los guardias de seguridad, son confidenciales. No salgas a gritar sobre el tuyo, de lo contrario serás responsable de cualquier problema ".

De hecho, Cheng YuTang le había ofrecido a Ji XiaoYu un trato bastante bueno. El salario mensual promedio de un nuevo guardia de seguridad para HongSheng fue de solo 3000 yuanes. Habrá diferentes niveles de aumentos salariales al final de cada año según el desempeño y el mérito. Por ejemplo, Liang ShaoGang, que había estado haciendo esto durante más de tres años, se había desempeñado bien y se había ganado varios méritos. Pero este año, su salario acababa de aumentar a 4500 yuanes, mientras que Ji XiaoYu acababa de llegar y estaba obteniendo el mismo valor. Si esto se resolviera, definitivamente causaría un gran desequilibrio psicológico entre muchas personas; uno podría imaginar que nada bueno saldría de eso.

Ya le había recordado esta estipulación según el proceso de entrada. Si este niño no sabía actuar correctamente y no meterse en problemas, entonces no podía culpar a Yang YiPeng por ello.

"Sí, lo entiendo", respondió Ji XiaoYu.

Él ya entendió este punto. También se había estipulado anteriormente en el Hotel XinHao, para evitar conflictos innecesarios entre los empleados a través de sus comparaciones.

Yang YiPeng miró a Ji XiaoYu de arriba abajo otra vez. Pensó que este niño tenía buena piel, cintura delgada y piernas largas, como si el cielo lo hubiera bendecido para verse bien con cualquier tipo de ropa. Sería bueno usarlo como modelo para ser la cara de la empresa. Definitivamente sería un futuro más prometedor que ser un guardia de seguridad.

Mientras pensaba, sacó dos conjuntos de uniformes de seguridad del armario y los arrojó a los brazos de Ji XiaoYu, diciendo: "Primero debes ir al dormitorio con Xiao Liang. Durante este feriado del Día Nacional, estudie las normas y reglamentos de la empresa y nuestro departamento de seguridad. Aprenda de qué se trata el trabajo y de qué se trata el proceso de creación de seguridad. Espere hasta después de las vacaciones antes de su primer turno oficial.

Presidente, nuestro huevo está perdidoWhere stories live. Discover now