7. Este huevo es digno de ser el de este pequeño maestro, ¡es muy fuerte!

2.7K 582 104
                                    

Después de que terminó la tediosa reunión, los gerentes de departamento se dispersaron. Cheng YuTang regresó a su oficina y se tomó un momento para analizar los problemas que se habían planteado en la reunión, pero no tenía soluciones por el momento.

Zhao BaiXin resolvió las minutas de la reunión y luego las puso a su alcance. Miró sutilmente el reloj que colgaba de la pared.

Ya eran más de las diez en punto.

"Dejemos esto por hoy. Vámonos ". Cheng YuTang se levantó y dijo:" Xiao Zhao, te estoy dando otra tarea. Cuando tenga tiempo, verifique los antecedentes y la experiencia reciente del pequeño repartidor anterior. Infórmeme cuando encuentre la información.

"¿Quien? Oh, ya veo, Cheng Zong ".

Zhao BaiXin sentía mucha curiosidad por la repentina orden de Cheng YuTang, pero no dejó que se notara en su rostro, su expresión era puramente comercial.

Esta tarea fue básicamente tan fácil como usar un mazo para abrir una tuerca para este asistente ejecutivo. El pequeño repartidor llevaba un delantal con el LOGOTIPO impreso del restaurante. Sin embargo, solo era un asalariado de 20 años. ¿Qué tipo de experiencia podría tener él? Después de una mirada rápida, definitivamente quedaría claro.

Sin embargo, el niño tenía un buen cuerpo, aturdiendo los ojos de cualquiera que lo mirara. Seguramente, eso no podría ser cierto también para Chen Zong, que siempre había tenido ojos quisquillosos y que se sospechaba que era sexualmente indiferente.

Esto podría describirse como el sol naciente en el oeste.

......

Cuando Ji XiaoYu regresó al pequeño restaurante después del parto, encontró a un joven extra en la cocina, con ojos grandes y cejas pobladas, un cuerpo alto y fuerte y músculos, agitando dos cuchillos de cocina mientras cortaba verduras en la tabla de cortar. . ¿Era este un nuevo joven reclutado porque estaban muy ocupados?

"Ese es Qiang Zi, acaba de regresar de su viaje a casa". Zhang QiaoYan lo vio y se apresuró a susurrar: "Qiang Zi tiene mal genio, incluso el tío Li no se atreve a enfrentarse a él, así que no deberías meterte con él". él. Pero ten por seguro que eres el favorito del tío Li. ¡Aunque Qiang Zi regresó, no puede tomar tu lugar! "

Ji XiaoYu estaba estupefacto. No era un gallo de pelea, que iría a picotear a cualquiera que viera. Mientras otras personas no se metieran con él, ciertamente no provocaría a nadie.

Incluso si Qiang Zi hubiera regresado y lo sacara de su posición, estaría bien; solo tendría que cambiar su trabajo. El pequeño restaurante no pagaba un salario lo suficientemente alto, por lo que no podría ahorrar mucho dinero en un año. Temía que no hubiera suficiente para la chica después de que naciera. Antes, había estado demasiado ocupado para realizar múltiples tareas, por lo que su búsqueda de trabajo tuvo que ser dejada de lado. Pero ahora que Qiang Zi había regresado, podía hacer tiempo para buscar.

Wu YaoQiang escuchó el movimiento y se dio la vuelta. Al principio se sorprendió al ver a Ji XiaoYu, pero luego le lanzó una mirada feroz, transmitiendo una condena y advertencia puras y resueltas, como si fuera una urraca mirando al intruso que había ocupado su nido.

Mire lejos, no me hará daño. Ji XiaoYu se tocó la nariz con desaprobación y se volvió hacia el mostrador para ver si había un nuevo pedido de entrega.

Después de un tiempo, Wu YaoQiang pasó junto a él con dos cubos de desechos de cocina en una mano. Dijo con voz ronca: "Xiao JiJi, sal del camino, ten cuidado o Qiang Zi Ge te aplastará de un solo golpe".

"Venga. ¡Este pequeño maestro tiene miedo de que no tengas éxito! "Ji XiaoYu repentinamente hinchó sus plumas.

¡Tienes una pequeña polla, toda tu familia tiene pequeñas pollas! Si te conviertes en un hombre grande, ¿definitivamente será grande allí? ¡Tal vez no!

Presidente, nuestro huevo está perdidoWhere stories live. Discover now