2.¡Trabajar, ganar dinero, criar a un bebé!

3.7K 667 124
                                    

"El hombre que comenzó o cómo estabas embarazada de este huevo?" Hou ChangSheng era un viejo espíritu mono familiarizado con el mundo. Al decir palabras tan impactantes, usó el mismo tono para hablar sobre el clima: "Las gallinas pueden poner huevos sin un gallo, los gallos no tienen esa habilidad".

La cara de Ji XiaoYu estaba tan roja que estaba a punto de gotear sangre. "No sé, ah, no dormí y pasé un buen rato con nadie. Acabo de ver este huevo cuando me sorprendió el sonido de los petardos ...... "

"¿Por qué estás tan confundido?" Hou ChangSheng negó con la cabeza, así solo cuando tiene un secreto o es de piel delgada y está demasiado avergonzado para hablar."Bueno, no trabajaste bien en Xing Cheng antes, ¿por qué corriste de repente?"

Por no decir que estaba bien, tan pronto como se mencionó esto, el corazón de Ji XiaoYu se llenó de vergüenza y enojo.

Como un espíritu faisán exitoso, el cuerpo de Ji XiaoYu era brillante y colorido y sus plumas de cola eran largas y hermosas; Era el pájaro más hermoso de Xiao Qing Shan. Su forma humana no era menos bella, era un joven bastante guapo de delicada belleza.

Ji XiaoYu cumplió 18 años el año pasado y, debido a un anhelo por los placeres sensuales del mundo humano, bajó la montaña a Xing Cheng. Debido a su aspecto sobresaliente, junto con su buen cerebro y su dulce boca, fue fácil para él ganarse a la gente. Por lo tanto, aunque no tenía una experiencia laboral relevante, solo con la tarjeta de identificación que Hou ChangSheng y el diploma de escuela secundaria de la ciudad de Qing Shan le hicieron previamente, un hotel ligeramente exclusivo en Xing Cheng hizo una excepción y lo aceptó como empleado de servicio.

Ji XiaoYu fue muy dedicado, aprendió muchas cosas de su nuevo trabajo, por lo que estaba muy ocupado todos los días desde la mañana hasta la noche. Y para evitar revelar su identidad, tuvo mucho cuidado de mantenerse a cierta distancia de las personas que lo rodeaban, por lo que las relaciones con sus colegas eran bastante débiles. No hizo amigos en ese año, por lo que era imposible desarrollar con alguien, especialmente un hombre, la relación sexual y el amor para que pudieran producir huevos juntos.

Originalmente, Ji XiaoYu había estado haciendo un buen trabajo en ese hotel. Una noche al final del año, de repente, vino un invitado con un trasfondo extraordinario. Cuando el jefe le pidió que fuera a la habitación 1616 como acompañamiento para el vino, diciendo que le enviaría un gran sobre rojo después de completar la tarea, se apresuró. Como resultado, ese hombre gordo y de aspecto próspero le dio una copa de vino que en realidad estaba drogada, de modo que todo su cuerpo se volvió suave y delirante y fue tocado en la cara por la mano de cerdo gordo del asqueroso. Fue tan desagradable que casi vomitó su cena.

Aunque Ji XiaoYu estaba muy debilitado por el efecto de la droga en ese momento, solo el 10% de su fuerza fue suficiente para derribar a ese hombre débil y frágil de un solo golpe. Luego salió tambaleándose de la habitación 1616, mareado e incapaz de caminar derecho, por lo que se volvió a otra habitación y, confundido, se fue a dormir.

Lo que sucedió después, Ji XiaoYu no tuvo mucha impresión, solo recordando vagamente que había una fuerte tormenta afuera, con relámpagos y truenos, al igual que una bestia malvada gigante estaba causando una calamidad. Fue sacudido y girado como un pan durante la mayor parte de la noche y la sensación fue tan atormentadora y emocionante como el clima fuera de la ventana, hasta que estuvo demasiado letárgico y se desmayó.

Cuando Ji XiaoYu se despertó en la suite de clase alta en medio de la noche, él era el único en la habitación.

Debido a sus habilidades, su cuerpo tenía la capacidad de autocuración, por lo que Ji XiaoYu no sintió nada demasiado inusual, excepto un poco de dolor de espalda, con algunas marcas misteriosas en su cuerpo. Sin embargo, estaba muy enojado con el dueño del hotel por traicionarlo para congraciarse con ese hombre sin valor e inmediatamente se levantó para encontrar al tipo y golpearlo en una cabeza de cerdo podrida.

Presidente, nuestro huevo está perdidoWhere stories live. Discover now