50. El pequeño huevo blanco ... se había ido.

2.2K 443 108
                                    

Después de salir del hospital, Ji XiaoYu inhaló con avidez unos bocados de aire libre del olor desinfectante y el sabor medicinal. Al igual que un prisionero que fue liberado repentinamente después de varios años de prisión, tenía muchas ganas de bailar por el camino.

Cuando llegaron al estacionamiento, estaba a punto de ponerse en el asiento del conductor, pero Cheng YuTang lo detuvo firmemente: "El médico dijo que aunque te hayas recuperado, es mejor no exagerar en el corto plazo, para evitar agobiarlo". tu corazón recién sanado Querida, espera unos días antes de empezar a conducir.

Ji XiaoYu quería decir que solo estaba conduciendo un automóvil, lo difícil que podría ser, pero solo podía rendirse después de ver la preocupación y el miedo del hombre. Se sentó en el asiento trasero con él mientras eran conducidos por Yang YiPeng.

Solo han pasado diez días desde el Año Nuevo. Las calles de la ciudad de Ning estaban decoradas con luces y linternas y había flores arregladas en todas partes; Todo fue festivo y animado.

Ji XiaoYu miró el paisaje urbano fuera de la ventana con gran interés. Y cuando habían conducido hasta la mitad, se dio cuenta de que la dirección estaba un poco equivocada. Él preguntó: "Capitán, ¿a dónde vamos?"

El capitán, en un acto de discreción, no emitió ningún sonido. Entonces Cheng Zong abrió la boca, "Vamos a mi casa, te mudaste a vivir conmigo".

Ji XiaoYu estaba sin habla, "¿E-eso está bien?"

Cheng YuTang pellizcó ambiguamente los dedos delgados en su bolsillo y dijo suavemente con una expresión coqueta: "¿Qué pasa? Hemos estado viviendo juntos por un mes. Pensé que era muy bueno en todos los aspectos. ¿Por qué no deberíamos continuar?

¡El infierno debería! Ji XiaoYu estaba avergonzado de muerte, solo estaba adjuntando camas de hospital, no estaba realmente viviendo juntos, ¡la diferencia es demasiado grande!

Además, la habitación del hospital era un ambiente abierto, los médicos y las enfermeras iban y venían en cualquier momento, por lo que nunca sintió que hubiera un problema al vivir juntos en la habitación del hospital. De hecho, la mayoría de las habitaciones del hospital eran compartidas. Pero ser dado de alta y vivir juntos, vivir a puerta cerrada como un par de hombres solteros, eso sería de una naturaleza completamente diferente.

¿No es esto lo mismo que la legendaria c-convivencia? ¿No vamos un poco demasiado rápido?

Recuerdo después de despertar que este hombre dijo algo sobre preparar cerveza de soya después de un mes; pero, en ese caso, no podré parar de ......

¡Sus plumas se hincharon por todas partes!

La imagen es realmente estimulante cuando la imagino. Si realmente sucede, ¡definitivamente no podré controlar la transformación en mi forma original!

Mientras intentaba encontrar una manera de convencer a este hombre de que se apartara de esta terrible idea, sonó el teléfono de Cheng YuTang.

Cheng YuTang lo miró y luego contestó el teléfono, "Hola. Sí, soy Cheng YuTang ... ¿Mañana? ¿Cuándo terminará? ...... Muy bien, llegaré a tiempo ".

Al colgar el teléfono, se volvió hacia Ji XiaoYu y dijo con una expresión muy solemne: "Bebé, lo siento mucho. Las autoridades provinciales celebrarán mañana la reunión anual del grupo de Año Nuevo. Debo ir como representante comercial de la ciudad de Ning, así que tengo que ir al aeropuerto. Probablemente no volveré hasta pasado mañana.

Resultó que solo iba a una reunión y que volvería en unos días; él había pensado que era un gran problema. Ji XiaoYu dijo casualmente: "Muy bien, entonces continúa, eh".

Presidente, nuestro huevo está perdidoWhere stories live. Discover now