49. Mi bebé se ve bien por todas partes.

2.3K 432 68
                                    

Cheng YuTang lo captó, así que justo cuando la pequeña cosa estaba lista para levantar las sábanas y esconderse de su propia cara engreída, cambió el tema de manera oportuna, "Bebé, ¿tienes hambre?"

Ji XiaoYu originalmente había planeado enterrar su cabeza como un avestruz por un tiempo, pero una vez que escuchó esto, olvidó su vergüenza. Rápidamente asintió y dijo: "¿Hambriento? ¡Me muero de hambre!

Se había desmayado y había estado en coma. Y ahora, cuando se despertaba, se sentía hambriento, lo suficiente como para poder comerse una vaca entera.

"Entonces haré que alguien traiga comida". Cheng YuTang sonrió, luego llamó al timbre para llamar a Zhao BaiXin y darle una breve orden. Cuando Zhao BaiXin volvió a salir, dijo: "Como estás herido, tendrás que comer un poco más ligero y hay algunas restricciones, algunas cosas que no puedes comer. Solo espera, en el futuro, lo que quieras comer, te lo prepararé, ¿de acuerdo?

"¡Está bien!" Ji XiaoYu se lamió los labios, su respuesta simple. En ese momento, ¡no sería solo un invitado!

Ay, sabía que terminaría con este hombre al final. No debería haberme escondido en primer lugar. No, ¡cuántas comidas grandes no pude comer, cuántas cosas deliciosas me perdí!

No pudo evitar sentir un poco de angustia por él en los últimos dos meses.

Cheng YuTang lo miraba como si lo estuviera imaginando que era codicioso y quería burlarse de él. Pero justo cuando estaba abriendo la boca, sonó su teléfono. Miró el identificador de llamadas y luego contestó el teléfono, "Hola, mamá".

Las orejas de Ji XiaoYu se crisparon cuando escuchó una palabra que no le era familiar a su vocabulario. Se sintió un poco nervioso por dentro.

"Tú y papá no tienen que preocuparse, no crean los rumores que escuchan. Estoy bien, acabo de sufrir una lesión menor, pronto estará bien.

"No vengas. Tengo mucha gente cuidando de mí aquí. No podrías encajar incluso si vinieras. Y volveré el próximo mes, así que no hay necesidad de ir y venir ahora.

"Sí, alguien me salvó, no tienes que preocuparte, lo traeré de vuelta y te dejaré mirarlo claramente".

"Mmm, dile hola a papá de mi parte. Si no hay nada más, colgaré ".

Colgó el teléfono y echó un vistazo a la cosita de la cama de al lado, con las orejas levantadas, como una especie de animalito alerta. Cheng YuTang no pudo evitar levantar las comisuras de sus labios. "¿Qué, no puedo esperar para ver a tus suegros?"

La cara de Ji XiaoYu se puso roja de repente, "¿Q-qué suegros? ¡No tengo ninguno!

Cheng YuTang se echó a reír ligeramente: "Ten la seguridad de que no eres una nuera fea. Eres la pequeña y bella esposa más bella e inteligente. Los suegros definitivamente te amarán ".

Ji XiaoYu estaba avergonzado y molesto. Justo cuando estaba a punto de rechazar el regreso, Zhao BaiXin entró llevando un contenedor de comida con dos enfermeras, por lo que tuvo que mantener la boca sellada, mirando a cierta persona con ojos feroces.

Los labios de Cheng YuTang se curvaron en una sonrisa mientras esperaba que una de las enfermeras levantara la cama de Ji XiaoYu y pusiera la comida y la vajilla sobre la mesa de la cama. Cuando estaban a punto de alimentar a Ji XiaoYu, él dijo: "Ven, déjame hacerlo".

La enfermera quedó atónita y lanzó una mirada confusa a Zhao BaiXin. Zhao BaiXin dijo apresuradamente: "Cheng Zong, no es conveniente para ti con las lesiones en tu cuerpo. ¿Por qué no le doy de comer al señor Ji?

"No hay nada inconveniente. Me acabo de romper la pierna, mis manos no se han arruinado ". Cheng YuTang se limpió las manos con un paño desinfectante y dijo con indiferencia:" Puedes salir con ellas. Te llamaré para que limpies cuando termine la comida.

Presidente, nuestro huevo está perdidoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें