57. Yo, ustedes dos acaban de llegar, ¿por qué llevan comida?

2.3K 428 91
                                    

Cuando bajaron del avión en la capital, Ji XiaoYu aún no había pensado qué decir cuando conoció a los padres de Cheng YuTang.

De hecho, no sabía si era porque estaba demasiado nervioso o si su cuerpo había reaccionado mal al volar, pero estaba mareado por el mareo. Había sido un poco más serio que viajar en el elevador de alta velocidad, por lo que no había tenido mucha energía para pensarlo.

Cheng PaoPao también se había marchitado, el pequeño era mucho peor que su padre. Debido a que estaba en su forma de pollito, no podía ser llevado directamente en el avión, por lo que Cheng YuTang solo podía usar el registro de mascotas para su hijo. Solo había sabido que su hijo existía en este mundo durante dos días, por lo que el tiempo era demasiado corto para encontrar a alguien que hiciera un certificado de cuarentena para que Cheng PaoPao pudiera continuar con ellos.

Entonces Cheng PaoPao se vio obligado a separarse de sus papás durante las más de dos horas del vuelo. Cuando el avión aterrizó, estaba aturdido y tenía los ojos llorosos. Mirando la pequeña cosa, no había palabras para lo patético que se veía.

El corazón de Ji XiaoYu le dolía tanto que sostuvo a su chica y lo besó una y otra vez. Cheng YuTang, naturalmente, también se sintió mal. Desde el aeropuerto hasta la casa, calmó cuidadosamente a Cheng PaoPao en sus manos y decidió colocar la compra de un avión privado en su lista de tareas pendientes de inmediato.

No había comprado uno antes, no porque no pudiera pagarlo, sino porque solo pensaba que este tipo de cosas no era una necesidad y no quería ser de alto perfil. Pero ahora era necesario por el bien de su hijo.

Ji XiaoYu aún no se había recuperado de los efectos negativos del mareo cuando el automóvil se detuvo en una calle vieja en una comunidad tranquila. Cheng YuTang puso a Cheng PaoPao en su bolsillo y tomó la maleta en la mano. Liderando a un pesado Ji XiaoYu, caminó hacia el frente de un patio viejo. Golpeó un anillo de cobre en la puerta de madera.

Unos pasos sonaron rápidamente en el patio, luego se abrió la puerta del patio. Una mujer que era un poco mayor pero con un aire de elegancia y hermosos ojos, que parecía una versión femenina y adulta de Cheng YuTang con un 60% de apariencia similar a la suya.

Cheng YuTang jaló a Ji XiaoYu delante de sí mismo y fue directo al grano: "Ma, he vuelto. Este es el XiaoYu del que te hablé ".

Madre Cheng cambió su mirada hasta que vio que el que estaba con él era más joven de lo que había imaginado. El joven tenía una mirada clara y nítida y era sorprendentemente hermosa. Ella no sabía qué expresión usar por un momento, por lo que respondió un poco astringente: "Oh, eres Ji XiaoYu".

Ji XiaoYu sacudió la cabeza en un movimiento de cabeza. Su cabeza todavía estaba un poco atontada; si se ponía más nervioso, se desmayaría, así que solo ahogó dos sílabas después de una larga pausa, "¡Mamá!"

Madre Cheng: "......"

Aunque la Madre Cheng conocía la orientación sexual de su hijo y le habían avisado, estaba un poco enojada porque su hijo trajo a casa una nuera masculina. Si esta nuera era astuta y poderosa, o glamorosa y coqueta, se avergonzaría, por lo que no se podía esperar que les diera cara. Sin embargo, contra la bella e inocente Ji XiaoYu, ella no podía menospreciarlo. El niño parecía tan encantador que una persona no podía soportar mirarlo.

Cheng YuTang sonrió. También le preocupaba que la pequeña cosa encontrara una barrera psicológica, pero no esperaba que llamara a esta persona tan directamente. Temía que la sorpresa para su madre no fuera pequeña.

Ji XiaoYu solo quería cubrir su rostro. Se acabó, se acabó, ¿cómo podría ser tan estúpido? La cagué tan pronto como abrí la boca.

Presidente, nuestro huevo está perdidoWhere stories live. Discover now