28. ¿No es vergonzoso?

2.3K 461 173
                                    

Ji XiaoYu lo siguió a la habitación, sintiéndose emocionado y nervioso por dentro. La habitación de Cheng Zong, ¿eh? Quién sabe cuántas personas han tenido la suerte de ver el interior, pero hoy puedo venir aquí, qué suerte .

La habitación de Cheng YuTang era sobre cómo se la había imaginado, muy espaciosa y limpia, con muebles en un blanco y gris frío. La ropa de cama azul oscuro en la cama grande estaba meticulosamente arreglada. Parecía frío y sobrio, sin la menor emoción.

La única alfombra era de color marrón claro, difusa, colocada al final de la cama. Se veía muy suave y cómodo, recordándole el nido de paja de seda donde había vivido en el Xiao Qing Shan. Tuvo el impulso de acostarse y rodar sobre él.

Cheng YuTang ya había entrado al baño, llamando desde allí: "¿Qué estás haciendo allí? ¿Aún no vienes?

Ji XiaoYu se apresuró y descubrió que el baño no era pequeño. Era dos veces más grande que la sala de estar del dormitorio en HongLe Garden. En el interior, había secciones húmedas y secas. Además de la ducha, había un jacuzzi de gran tamaño, como una pequeña piscina.

¡No puede evitar volver a ser envidioso y celoso, hombre rico malvado! ¡Esta piscina de agua es probablemente lo suficientemente grande como para que me tome un baño de diez días!

"¿Quieres probar?", Preguntó de repente Cheng YuTang.

Ji XiaoYu estaba aturdido, y luego sacudió la cabeza como un sonajero, "No, no, no. Solo estaba echando un vistazo.

Esto era demasiado extravagante, no podía darse el lujo de intentarlo.

Cheng YuTang quería burlarse de él, pero el teléfono en su bolsillo de repente sonó. Tuvo que usar su mano izquierda para sacarla. Después de verificar el identificador de llamadas, frunció el ceño y respondió: "Xiao Zhao, tan tarde, ¿puedo ayudarte? ...... Mi brazo derecho estaba un poco herido, no iré a la compañía los próximos dos días ...... Trae el contrato de HengTong mañana temprano por la mañana y lo firmaré, luego reemplazaré la reunión de la tarde con una video conferencia Eso es. Si no hay nada más, colgaré ". Cuando terminó, apagó el teléfono por completo.

Sería una verdadera manta húmeda si algo estúpido interrumpiera esta noche.

Mientras escuchaba a Cheng YuTang hablar de negocios por teléfono, Ji XiaoYu se acercó a un lado para apreciar el patrón en el azulejo. Pensó en que no era fácil ser presidente. Ni siquiera pudo descansar bien durante unos días después de una lesión, todavía tenía que trabajar.

Cheng YuTang ajustó su estado de ánimo y luego dijo: "Vamos, ayúdame a abrir el agua en la ducha".

"Bueno."

Ji XiaoYu entró en la cabina de ducha. Primero examinó los interruptores de calor y frío, luego giró la manija para iniciar el agua caliente. Después de ajustarse por un momento, pensó que la temperatura del agua era la correcta, así que levantó la vista y dijo: "Cheng Zong, es esto ... uh ..."

La última palabra quedó atrapada en su garganta, y no pudo pronunciarla, al igual que sobresaltarse y tener hipo.

Ji XiaoYu realmente estaba un poco sorprendido, porque mientras había estado ajustando la temperatura del agua, Cheng Zong se había desnudado por completo, dejando solo un par de ropa interior negra apretada, y el vendaje blanco en su brazo derecho. Estaba parado magnánimamente en la entrada de la ducha, a solo un metro de él.

Ese cofre, esa cintura, esas grandes y largas piernas que se estiraban hacia el cielo, y ese gran paquete abultado en el medio ...

Ji XiaoYu no pudo apartar los ojos y, después de un largo rato, sintió una fuerte punzada en la cabeza y luego sintió una pequeña picazón en la nariz. Levantó la mano y la tocó, ¡ oh papá, mi nariz, está sangrando!

Presidente, nuestro huevo está perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora