17. ¡Libera al presidente y déjanos venir!

2.4K 502 45
                                    

Luego, Ji XiaoYu tomó el ascensor hasta el estacionamiento subterráneo.

El estacionamiento subterráneo de HongSheng no era pequeño; Había un total de 500 espacios de estacionamiento exclusivos para los empleados del edificio. Cuando Ji XiaoYu bajó, no podía ver a nadie en el enorme espacio, solo toda el área llena de todo tipo de automóviles.

No puede evitar sentirse un poco triste. HongSheng fue realmente ostentoso. Muchos de los empleados podían permitirse conducir, pero él no sabía si podía ganar suficiente dinero y convertirse en uno de ellos.

Ji XiaoYu no conocía ninguna de las marcas o modelos, pero como hombre, tenía un deseo innato y amor por estos trozos de metal que representaban la velocidad y la pasión. Mientras caminaba, miró a su alrededor y se detuvo para disfrutar de la vista cada vez que veía un vehículo de aspecto agradable o genial.

Al pasar por un modelo elegante, un negro brillante, que parecía inusualmente elegante cuando lo miró, los ojos de Ji XiaoYu se iluminaron y no pudo evitar alcanzar y querer tocar el logotipo de un águila alada en la parte delantera del automóvil ( t / n: un Bentley). Desde no muy lejos, de repente alguien gritó: "Oye, ¿qué estás haciendo? ¡No toques ese auto!

El sonido hizo eco como un rugido en el estacionamiento vacío y silencioso, asustando a Ji XiaoYu para que saltara y rápidamente retirara su mano.

Luego, un guardia de seguridad con un uniforme azul oscuro de alto nivel corrió y luego, mirándolo como si fuera un ladrón, preguntó a Ji XiaoYu: "¿Quién eres? A escondidas, ¿qué quieres?

"¿Eres el líder del equipo?" Ji XiaoYu, para defender su inocencia, explicó su intención, "No estaba haciendo nada. Acabo de ver que este auto era bonito y quería tocarlo ".

Fang DaXing frunció el ceño, "¿Eres el niño que el Capitán Yang dijo que venía del lobby del Bloque A? ¿Cómo no sabes las reglas? Tocando el auto de Cheng Zong de manera tan casual.

Este es el auto de Cheng YuTang? No es de extrañar, se siente bastante como él. Ji XiaoYu estaba un poco desafiante mientras murmuraba: "No estaba robando el auto y no lo estaba saboteando, entonces, ¿cuál es el problema con un toque?"

Fang DaXing miró la expresión hinchada de "Uy" haciendo pucheros en el niño. "¿Cual es el problema? Si se rasca la pintura de este automóvil, tendrá que pagar 100000 yuanes. ¡¿Puedes pagarlo?!"

"¿Cuánto?" Ji XiaoYu jadeó mientras temblaba.

"¡Cien mil!"

"......". Ji XiaoYu se fue dejando una imagen secundaria con un "whoosh", saltando a tres metros de distancia.

Solo bromeaba, 100000 yuanes, incluso si vendía todo, no podía permitírselo.

¡Qué hombre malvado y rico!

En este momento, Ji XiaoYu estaba bastante descontento con Cheng Zong. La bestia mágica se convirtió en una bestia realmente enfurecida. Incluso si trabajó durante toda su vida, no sabía si podía permitirse un solo neumático.

Fang DaXing parpadeó y sospechó que se estaba quedando ciego. Luego se regodeó y dijo: "Nunca puedes pensar en eso en esta vida. Podría ser posible si encarnas bien en tu próxima vida ".

Ji XiaoYu no estaba dispuesto a escuchar ese tipo de palabras, por lo que curvó los labios y dijo: "Todos son iguales, nacieron en el mismo bote ".

El rostro de Fang DaXing se volvió instantáneamente negro y lo miró con dureza, luego se dio la vuelta y se fue.

Ji XiaoYu se tocó la nariz, luego levantó los pies y lo siguió. Genial, ahora he ofendido a mi nuevo líder de equipo, mis días futuros no serán fáciles.

Presidente, nuestro huevo está perdidoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant