Capítulo 15: Shen Yuan malinterpreta las palabras de Luo Binghe y Shen Jiu....

4.3K 812 170
                                    

Escondido detrás de su abanico, Shen Yuan vigila a los discípulos. Su mirada está fija en Luo Binghe, quien parece mostrar ejercicios de espada más de lo habitual. Seguramente para impresionar a Ning Yingying. En otra ocasión, Shen Yuan se habría reído de sus inocentes intentos de llamar la atención, pero esa mañana siente una amarga incomodidad al recordar que esa espada se hará añicos.

—Luo Binghe, ven aquí— Shen Yuan lo llama cuando los discípulos terminan sus ejercicios.

Luo Binghe reacciona de inmediato. Corre hacia él con el mismo entusiasmo que un cachorro pomerania. Shen Yuan no puede evitar preguntarse si esa será la última vez que verá su sonrisa. Sus pensamientos son irracionales, pero no solo tiene miedo de lo que pueda llegar a ser, sino que también siente una inmensa tristeza. Shen Yuan ya sufrió al leer su historia, pero esta vez es peor ahora que sabe que Luo Binghe es real.

—¿Sí, Shizun?—Pregunta con ojos brillantes.

—¿Quieres ser fuerte?—

Aunque Luo Binghe todavía sonríe, su expresión se vuelve más seria y determinada.

—¡Sí, shizun! Yo ... —El chico lo mira a los ojos con la intensidad de un protagonista shonen. "Quiero ser fuerte para poder proteger a mi persona más querida, sin importar las dificultades que sufra—.

Shen Yuan suspira antes de alborotar el cabello de Luo Binghe. Lo siento , piensa cuando Luo Binghe regresa junto con el resto de los discípulos. Pero nada te hará más fuerte que el Abismo . Se queda con el más mínimo consuelo de que este es el deseo de Luo Binghe.

Después de hablar con Luo Binghe y tomar una decisión horrible de la que teme arrepentirse, Shen Yuan mira hacia la casa de bambú. Sus pulmones se llenan de determinación cuando decide que también le dirá la verdad sobre Luo Binghe a Shen Jiu. Sin embargo, el sistema emite un sonido fuerte y molesto. Shen Yuan maldice en silencio mientras se lleva una mano a la cabeza. Es posible que no pueda revelar el secreto de Luo Binghe en voz alta, pero Shen Jiu es inteligente. Quizás haya otra forma de decirle la verdad sin que sea castigado.

Shen Jiu tacha el nombre de Ning Yingying de la lista de candidatos para la Conferencia de la Alianza. Frunce el ceño mientras se pregunta si será sospechoso quitar también a su Discípulo Principal. Y todos los demás excepto Luo Binghe. Aunque esa decisión solo protegería a los suyos, todos los demás mocosos siguen en peligro de muerte. Shen Yuan no conoce los números exactos o incluso qué picos serán los más afectados.

En un ataque de rabia, Shen Jiu rompe la lista con su qi. Odia sentirse acorralado. Aunque se supone que es la estrategia de Cang Qiong Sect y también tiene información única sobre el futuro, está atrapado en dudas. Shen Yuan no lo ha confirmado, pero Shen Jiu sospecha que la participación de los demonios es parte del sabotaje. Quizás relacionado con la última invasión demoníaca. Si envía algunos mocosos, será una forma de gritar que sabe lo que va a pasar. Eso lo convertirá en un traidor y Shang Qinghua ya sospecha de él. Shen Jiu no quiere ser acusado injustamente, pero la única forma de evitarlo es no hacer nada y que mueran los mocosos. Eso sería jugar el juego del demonio, lo que lo enfurece aún más.

La tercera opción es evitar la Conferencia de la Alianza.

Pero entonces Shen Yuan morirá.

Shen Jiu aprieta los puños hasta que se clava las uñas. Por alguna razón inexplicable, la perspectiva de la muerte de Shen Yuan lo llena de un sentimiento helado. Después de todo, sigue siendo una persona despreciable, cruel y egoísta, capaz de permitir una masacre porque no quiere volver a sentirse solo. Su mirada busca la puerta de la habitación secundaria. Habitación de Shen Yuan. Debe haber algo mal en él para haber comenzado a preocuparse por alguien peligroso, con demasiados secretos y que comenzó como su prisionero. Su desconfianza insiste en que todo puede ser parte de una trampa tortuosa. La preocupación de Shen Yuan puede ser falsa, tal vez esté tratando de engañarlo para obtener la libertad y, un día, hacerse pasar por él de forma permanente. Pero Shen Jiu comienza a cansarse de tantas dudas y algo en su interior atesora esas últimas semanas.

Hermano EncontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora