Capítulo 24 : Shen Yuan en la prisión de agua

4.2K 754 201
                                    

Shen Jiu aprecia la tranquilidad y el silencio. Para él, quedarse en la casa de bambú son unas vacaciones en las que puede leer o tocar música. Sin embargo, Shen Jiu no está acostumbrado a descansar. Y llega un momento en que sus pensamientos vuelan a sus problemas: la información que Shang Qinghua le ha dado sobre el avance de Luo Binghe, lo que Shen Yuan le ha dicho sobre el futuro y la misión en la ciudad de Jinlan.

Con un suspiro, se levanta para ir a su mesa. Mientras Shen Yuan y los demás iban a la ciudad, él pensó en las pistas que conocía para resolver el acertijo. Ha sido un ejercicio interesante y Shen Jiu está casi convencido de que los culpables son los sembradores. Cuando Shen Yuan regrese, preguntará la respuesta, aunque confía en su victoria.

Cuando regrese Shen Yuan ...

Shen Jiu siente un escalofrío, un eco de sus peores pesadillas atrapado en su corazón. De repente, un frío subió de su pecho. Shen Jiu nota escarcha en sus huesos y nieve deslizándose por sus costillas. Es el miedo a que Shen Yuan no regrese como lo hizo Qi-Ge. ¡Disparates! Piensa, furioso. Pero aunque Shen Jiu intenta ignorar esos pensamientos absurdos, todavía tiene heridas mal curadas y otras que aún están abiertas y palpitando debajo de su piel.

Pero el frío no desaparece ni cuando Shen Jiu se sienta bajo el sol que entra por la ventana ni cuando el gato se le acerca para exigir que lo mimen después de un día entero de ignorar al otro.

Espero que Shen Yuan regrese pronto , piensa mientras acaricia distraídamente la cabeza del gato.

La prisión del agua está húmeda y desolada. Solo escucha el sonido de cascadas y un burbujeo lento y distante, como ácido. Shen Yuan se queda en una celda sin más compañía que el agotamiento de él y el tirón de las cuerdas mientras se clavan en su carne. Con un suspiro, se sienta. Aunque una parte de él quiere aferrarse a la pequeña esperanza de que Luo Binghe lo ayude, necesita concentrarse para resolver ese problema.

¿Quién está detrás de los sembradores? Shen Yuan frunce el ceño. Debería haber sospechado algo ya que esa trama no apareció en el libro original. Tampoco es una trama secundaria irrelevante como el caso del desollador. ¿Es el mundo empujando a Shen Qingqiu a su destino original? ¿O algo mas? Alguien está intentando culparme. Si no es Luo Binghe, ¿entonces quién? La única pista que tiene es su conocimiento de PIDW.

La trama de los sembradores debe ser una consecuencia de los cambios que él y Shen Jiu han causado, pero Shen Yuan no puede pensar en ninguno. Aunque esos cambios existen. Como Luo Binghe desarrollando diferentes sentimientos por sus shizuns, ya que siempre supo que había dos de ellos.

Eso implica que hay varios cambios más de los que Shen Yuan no estaba al tanto.

Quizás podría pedirle ayuda a Luo Binghe para resolver el misterio de los sembradores. Todavía es un Lord Demonio, ¿verdad? Aunque es demasiado pronto y su poder no está tan consolidado como dentro de dos años. Shen Yuan está casi convencido de que el culpable de los sembradores es un demonio. A menos que fuera un humano disfrazado de Shen Qingqiu.

Aunque refutar a los sembradores será fácil ya que seguramente no encontrarán ninguna prueba ya que Shen Yuan no ha hecho nada, necesita que investiguen quién está moviendo los hilos y qué es lo que quieren.

El siguiente problema es Qiu Haitang. Shen Yuan se muerde el labio al recordar todos los sueros de la verdad en PIDW. Necesita uno de esos. ¡Por favor! ¡Es la respuesta a todos sus problemas! Nadie podrá quejarse de lo que diga si es gracias a un suero de la verdad. Shen Yuan nunca ha visto a Qiu Haitang antes, ni está detrás de los sembradores ni ha maltratado a su discípulo. Aunque es una elección demasiado arriesgada debido a los secretos que esconde: la naturaleza demoníaca de Luo Binghe, que él no es el verdadero Shen Qingqiu ...

Hermano EncontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora