Capítulo 56: Shang Qinghua resuelve el enigma de las almas gemelas

2.1K 445 205
                                    

Descubrir la trama de amor ha sido más impactante para Shen Yuan que todas sus muertes. El triángulo amoroso no sorprende, después de todo, esto comenzó como un libro de harén. ¡El problema es que el harén está mal enfocado! ¡Luo Binghe es el maestro del harén! Y Shen Yuan siempre apoyará a su discípulo, incluso si decide conquistar a todos los hombres atractivos (que no son pocos) en este mundo. Pero… ¿desde cuándo es Shen Jiu el que tiene tantos intereses románticos? ¿Y por qué esos mismos intereses románticos también están interesados ​​en él?

Bueno, Shen Yuan reconoce que su atención es agradable. Pero es heterosexual. Por lo tanto, se elimina a sí mismo de la ecuación. Ahora debe arreglar este absurdo lío.

Eres el puto escritor. Él gruñe una vez en An Ding Peak. Frente a él, Shang Qinghua está engullendo semillas de melón como si fueran palomitas de maíz. "¿Cómo arreglo este lío?"

"No es un desastre si es divertido..." Shang Qinghua se aclara la garganta mientras Shen Yuan lo mira.

"Del 1 al 10, ¿qué tan probable es que Liu-shidi deje de perseguir a mi hermano y reconozca a Luo Binghe como el único maestro del harén?"

"Aunque estoy bastante interesado en los enemigos de los amantes del tropo y el odio al sexo, la lealtad de Liu Qingge es como el acero. ¿Podrían mi hijo y el Dios de la Guerra enredarse alguna noche? Tal vez. ¿Se olvidarán de Jiu hermano? Nunca".

Shen Yun gime mientras se frota el puente de la nariz.

"¿¡Por qué la trama se ha desviado tanto!?"

"Tú eres la razón por la que la trama se ha desviado".

"... Cállate."

Shang Qinghua se encoge de hombros y agarra otro puñado de semillas de melón, mientras Shen Yuan reflexiona sobre diferentes posibilidades con los brazos cruzados.

"La mejor manera de resolver el triángulo amoroso es que Jiu-ge elija uno de ellos. Afortunadamente, la respuesta es simple".

"¡Oh, te escucho!"

"¡Luo Binghe, obviamente! ¡Es el protagonista por una buena razón! No hay nadie más atractivo que él o más poderoso que él. ¡Él ya tiene un castillo! Oh, Dios, ¿te imaginas vivir en un castillo con sirvientes? ¡Y la comida! " En otras circunstancias, Shen Yuan se habría escondido detrás de un abanico para no perder la calma, pero la magia de Shang Qinghua es que puede actuar como el verdadero millennial que es con él. "¿¡La fantasía de tener a Luo Binghe cocinando para ti todos los días!? ¡Dios, como su cuñado, también podré disfrutar de su comida! ¿Ves? La respuesta es simple. Si tuviera que elegir... "

"Bueno, técnicamente... Tú también puedes..."

"... Elegiría a Luo Binghe. Y dado que Shen Jiu es más inteligente que yo, él también lo hará". Shen Yuan concluye con satisfacción.

Shen Yuan también se considera más inteligente que el promedio. No es un logro del que estar orgulloso en un mundo donde el coeficiente intelectual de los personajes se reduce por el interés del autor. Pero, a veces es útil para solucionar este tipo de complicaciones ya que otras no.

Se está abanicando con orgullo cuando... se da cuenta de algo.

"Bueno, tengo que admitir que Liu-shidi también es atractivo. Ahora entiendo por qué lo mataste en la novela (y todavía estoy enojado): probablemente sea el único capaz de rivalizar con Luo Binghe. Y Liu-shidi es muy atento! El mejor uber de este mundo. Cinco estrellas, muy recomendable." Shen Yuan se muerde el labio. "Su cocina también es deliciosa. A mí tampoco me importaría tenerlo como cuñado, la verdad. Es lindo, leal, buen luchador, y cocina... Joder. ¡Están empatados!" Shen Yuan se cubre la cara con las manos, ahogando un grito. "¡Maldita excusa de autor! ¿Por qué todos tus protagonistas masculinos son tan perfectos?"

Hermano EncontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora