Capítulo 49: ¿Quién envenenó a Shen Jiu?

2.5K 486 235
                                    

Por primera vez desde que Shen Yuan se despertó bajo tierra, siente que la determinación fluctúa por sus venas. Es un sentimiento cálido que devuelve la esperanza y borra el desgaste psicológico causado por la tensión, por el miedo de haber perdido a su hermano quizás para siempre y no saber cómo recuperarlo. Ahora, tienen una posible solución que implica que deben estar juntos mientras esperan la próxima vez que Luo Binghe detecte una anomalía en el muro que separa ambos mundos. Tal vez sea una fluctuación natural, tal vez sea un punto débil, o incluso los esfuerzos de Shen Jiu por escapar.

Ellos, en cambio, tienen otra opinión.

"Estaré con... él ". Liu Qingge sisea mientras mira a Luo Binghe con el mismo desprecio que le da el demonio. Pero debes quedarte aquí.

Shen Yuan parpadea. Le cuesta creer que ha oído bien.

"¡De ninguna manera! ¿Y abandonar a mi hermano? ¡Nunca!"

"Liu-shishu tiene razón". Es tan extraño como espeluznante que hayan coincidido en algo. "Es peligroso, Shizun debe permanecer en Qing Jing Peak".

"¡No estoy indefenso!"

"El otro... yo podría manipular al otro shizun debido a nuestra sangre..."

"¡Este cuerpo ni siquiera tiene tu sangre, Luo Binghe!"

Honestamente, enfrentarse al protagonista original aterroriza a Shen Yuan. Es una sombra que Shen Yuan ha temido desde que apareció en este mundo. Pero las circunstancias han cambiado. Liu Qingge y Luo Binghe son sus aliados y QUIERE viajar al otro mundo para ayudar a Shen Jiu. De todos ellos, es el que mejor conoce las intrigas de PIDW. ¡Lo necesitan para sobrevivir!

Shen Yuan se aclara la garganta, decidido a no renunciar a la firme determinación de los otros dos.

"Este Maestro no es un lastre. Según su descripción, el Luo Binghe del otro mundo está actuando como ... Taxian-jun". Responde con el nombre del personaje de otra novela que nunca leyó pero que le habían recomendado. "¿Lo conoces? Es un famoso Emperador Lord. Gracias a los documentos históricos que he estudiado, este Maestro puede predecir qué tipo de mundo encontraremos. Me necesitas".

La terquedad de Shen Yuan, que lo hizo sobrevivir mientras leía PIDW hasta el final, es más poderosa que el halo del protagonista. Y al final, él gana y los otros dos aceptan a regañadientes que los acompañe con la condición de que, pase lo que pase, no se separará de ellos.

Eso significa que ahora tiene dos invitados estresados ​​en su casa. No es un gran trato. Luo Binghe flipa limpiando la casa y Liu Qinggge maltrata la comida (inexplicablemente, a pesar de cortar la carne con la espada y cocinar a golpes, el resultado es bastante delicioso). Shen Yuan se entretiene observándolos mientras recopila todo su conocimiento del libro original. Cada detalle, cada subtrama irrelevante, será crucial para la misión de rescate.

Un shichen después, la casa está más ordenada que nunca y los dos han preparado un festín ideal para veinte personas. Shen Yuan no se queja. Lidia con el estrés comiendo mientras dice tonterías para que los demás no se enteren de que en realidad está pensando en torturas y amputaciones y...

"¡Eso es muy bueno!" Mientras tanto, puede disfrutar comiendo con la esperanza de que la comida llene ese vacío dentro de su cuerpo. "Ambos son un material ideal para un marido. Este maestro se arrepentirá mucho cuando te cases con una mujer y me dejes en paz... Jiu-ge no sabe cocinar".

Sus palabras, inocentes y sinceras, tienen el poder de un terremoto. Liu Qingge se ahoga, la expresión de Luo Binghe se vuelve indescifrable, un caleidoscopio de felicidad y tristeza que culmina en él murmurando: "Recuerdo..."

Hermano EncontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora